“RECOMENDABLE”

Design Metropol Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º152 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches.El hotel está muy cerca de la plaza de wenceslao y a 5 minutos de la plaza antigua.Muy bien comunicado con metro y tranvía, aunque la estación de metro más cercana está en obras(La siguiente más cercana es Mustek).Los desayunos son muy variados y abundantes.Las habitaciones muy limpias y bien equipadas(aunque yo heché de menos una plancha para la ropa).Nos gustó mucho por limpieza, diseño y cercanía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Viktor V, Generální ředitel en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2016

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue amable. Me alegro de que nuestro personal era amable y complacedor.

Hay nuevas opiniones acerca del Design Metropol Hotel Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel a escasos minutos de la Ciudad Vieja y al lado de la Plaza Wenceslao. Se ubica en Namestí t. (avenida Nacional) una calle de compras de precios medio altos, al final de la cual está el Teatro Nacional. Hay entradas al metro casi al lado del hotel y una parada de tranvía en frente, desde las que se puede llegar a cualquier punto de la ciudad. La situación del hotel es sin duda uno de sus puntos fuertes. Se define como "design" pero yo diría que se encuentra a medio camino entre los hoteles de diseño y los low cost. La recepción comparte espacio con la cafetería sin ninguna división, las habitaciones no tienen armarios sino unas estanterías y perchero con una cortina. El desayuno se realiza en el bajo, es abundante y variado, e incluso preparan en el momento tortillas con los ingredientes que elija el cliente. Una de las mayores pegas en mi opinión es que la conexión wifi (gratuita) solo está disponible en el hall, en las habitaciones solo se ofrece conexión por cable. También resultan un poco molestas las persianas (que no consiguen tapar completamente la luz exterior) de apertura eléctrica que obligan a estar un rato largo presionando el botón, pero las vistas de las habitaciones de los pisos altos y de la terraza de la azotea compensan la molestia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 mayo 2012

Hotel ubicado a 5 minutos andando de la ciudad vieja. Rodeado de cafés, teatros y lugares en los que cenar o comer. Las habitaciones son un poco claustrofóbicas, por lo que lo recomendaría para viajes en primavera y verano, en que los días son más largos y sólo se necesita ir al hotel a dormir. Tiene una terraza en la azotea con unas vistas magníficas de todo Praga. El personal es especialmente amable y dispuesto a ayudarte en todo, tarjetas de embarque, transfers, tickets para cualquier espectáculo...además hay, al menos una persona que habla español. Desayuno abundante y variado, pero sin bollería dulce. Si quieres un café de máquina debes pagarlo aparte. Deberían poner persianas o algún tipo de cortina que tape más la luz, pues una de las paredes de las habitaciones es un ventanal y amanece a las 6.30.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Viktor V, Manager en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. Me complace ver que haya disfrutado de su estancia Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 abril 2012

Si visitas su pagina web, nada te sorprende de este hotel, pequeño, muy limpio y muy moderno. Nosotros pagamos un extra por tener una habitación tranquila de la última planta mirando al castillo y nuestro suplicio fue el calor ya que fue un fin de semana de calor poco habitual en Praga. El aire acondicionado le cuesta enfriar una habitación que está bajo el tejado y que tiene una pared toda de cristal. El personal fue super atento, hasta nos proporcionaron un ventilador enorme. Las toallas son muy flojitas, estan muy usadas. El desayuno está muy bien para un hotel tan funcional y la ubicación es excelente, a menos de 5 minutos de la Plaza del Reloj, del Teatro nacional y de la Plaza Wenceslao, un lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue příjemný.Jsem contento de que nuestro personal era amable y complacedor. Para huecos más pequeños disculparse y esperanza que estropeó su impresión general de su estancia en Praga.

Opinión escrita 23 enero 2012

hotel muy tranquilo y pequeño, de diseño y en general bastante bien.

desayuno normalito y atencion bastante amable.

lo mejor, su situación y que esta muy nuevo y cuidado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue agradable. Estoy contento de que nuestro personal era amable y servicial.

Espero verte pronto de nuevo en Metropol.

sinceramente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Astoria Hotel
N.° 70 de 648 en Praga
Perla Hotel
Perla Hotel
N.° 125 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Golden Crown Hotel
N.° 137 de 648 en Praga

¿Has estado en Design Metropol Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Metropol Hotel Prague

Dirección: Narodni 33/1036, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Praga
N.°125 de hoteles para familias en Praga
N.°130 de hoteles de lujo en Praga
N.°156 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 62 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Metropol Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Metropol Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Praga
Hotel Design Metropol Praga