“Muy recomendable”

Design Metropol Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º151 de 649 hoteles en Praga
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es genial, muy céntrico, a 5-10 minutos andando de cualquier sitio turístico. Las habitaciones fenomenal, limpias, vistas curiosas y decoración muy bien. Falla el desayuno porque tiene poca variedad, pero en los alrededores tampoco hay mucha más opción para desayunar. Esta fenomenal que alrededor del hotel esta lleno de restaurantes de comida rápida y barata. En definitiva, lo recomiendo, y yo volvería.

• Se alojó en julio de 2013
Viktor V, Generální ředitel en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opinión, 11 agosto 2016
Estimado huesped,

gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel Metropol. Me encanta que le gustó el hotel y que su estancia fue agradable.

Espero que nos veamos de nuevo en el hotel Metropol.

Saludos

• Húngaro primero
  • Turco primero
La Massana, Andorra
Opinión escrita el 8 julio 2013

¡Absolutamente decepcionado con el hotel! No es un hotel de 4 estrellas, más bien es un hotel de 3 estrellas, y justito. Personal muy poco amable, desayuno escaso y de mala calidad y habitaciones muy pequeñas. ¡No lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Siento que el hotel Metropol no ha cumplido con sus expectativas y me disculpo por los inconvenientes. Espero que su impresión general de Praga fue positiva

Espero verte pronto de nuevo en Metropol.

Tarragona, España
Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es genial, pequeñito, buena atención, bien situado y bien decorado, por poner alguna pega puedo decir que el desayuno es poco variado, solo un día hicieron algo diferente y que la ropa de cama no era del tamaño adecuado a la cama

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue amable. Me alegro de que nuestro personal era amable y complacedor.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel tranquilo, bien situado, no muy grande, acogedor y con aire actual. Tiene una sala para desayunos y comidas muy peculiar, con iluminación natural, la comida es buena, probamos desayunos y una comida. También probamos picoteo fuera de hora con buen servicio. Los precios son contenidos. Buena wifi tanto en habitación como en la sala común de recepción.
A mejorar, el ascensor.
Muy buena sensación general durante los 4 días que me alojé con mi esposa.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que aunque pequeño lo tiene todo. Esta a 5 min de la plaza vieja,y 1 minuto de la plaza Wenceslao.La habitación aunque un poco pequeña pero con todo lo necesario, comoda y muy limpia.Todos los días pasan las camareras de piso.El baño también muy limpio.Caja fuerte en habitación sin coste alguno,tv,secador pelo,Internet pero con cable.Wifi sólo en el Hall.Desayuno bastante completo y variado.Relación calidad precio muy buena.Personal amable.Si volviera a Praga volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012

sinceramente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Astoria Hotel
N.° 73 de 649 en Praga
Eurostars Thalia Hotel
Eurostars Thalia Hotel
N.° 149 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Golden Crown Hotel

¿Has estado en Design Metropol Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Metropol Hotel Prague

Establecimiento: Design Metropol Hotel Prague
Dirección: Narodni 33/1036, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de negocios en Praga
N.°126 de hoteles para familias en Praga
N.°129 de hoteles de lujo en Praga
N.°156 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Metropol Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Metropol Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Praga
Hotel Design Metropol Praga