“Excelente ubicación.”

Design Metropol Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º160 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 2 julio 2014

Un hotel muy bien ubicado, con parkimetro enfrente si es que llevas auto y el botones le recarga mientras tu paseas, 13 euros por día, wifi gratis, cuartos limpios, baño pequeño pero bien, desayuno abundante y precio-calidad excelente, sin duda lo recomiendo para pasar una agradable estadía en Praga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Viktor V, Generální ředitel en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2016

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue amable. Me alegro de que nuestro personal era amable y complacedor.

Espero verle pronto de nuevo en Metropol.

sinceramente

Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Opinión escrita 8 junio 2014

La ubicacion del hotel es muy buena. La habitacion fue moderna y bien distribuida. El baño, impecable.
Los desayunos fueron super abundantes y variados. El wifi llega perfectamente a la habitacion y es de altisima velocidad y gratuito. Quedamos encantados y sin duda volveriamos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Viktor V, Manager en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. Me complace ver que haya disfrutado de su estancia Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 abril 2014

Es un hotel de 4 estrellas muy céntrico y con buen precio comparando con los diferentes hoteles del mismo nivel de la zona. Moderno y algunas habitaciones con muy buenas vistas.

El desayuno está bien: Pero sin zumos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas 2 plantas tienen vistas al castillo. Hay algunas que dan a una pared de cemento
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huesped,

muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel Metropol.
Me encanta que su estancia fue según su expectativa y que disfrutaron de Praga.

Espero que nos veamos pronto en el hotel Metropol.

Cordiales saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014

La ubicacion del hotel es muy buena, centrica, cercano a todo, con un supermercado Tesco en la esquina. El hotel muy nuevo, con un decorado moderno. Las habitaciones amplias, con frigobar. El baño amplio. El desayuno muy completo y variado. El personal muy atento y amable. Muy limpio.
Hay wifi gratis solo en la planta baja, pero como nos hospedabamos en el primer piso, llegaba muy bien la coneccion de wifi a la habitacion.
En la esquina del hotel pasa el tranvia 22 que te deja en el castillo.
Volveria al hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Viktor V, Manager en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo para evaluar nuestro hotel. Esperamos que se vuelva pronto.
Zdenek

Opinión escrita 1 agosto 2013

pasamos 4 noches en mayo de 2013 y la experiencia fue muy buena. La relación calidad precio es muy buena, esta muy bien ubicado, cerca de los puntos de interes, y a 10 min. en tram de la estaciñon central. El desayuno estaba correcto, y la atención del personal muy amable. No todo el personal hablaba ingles pero si en la recepción y la cafetería. Es un hotel muy moderno y con muchos detalles de diseño que personalmente me gustan mucho. El único punto bajo, sería que las habitaciones son un poco pequeñas, y con placares también pequeños, pero eso a nosotros no nos incomodó en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

muchas gracias por escribir un comentario sobre su tiempo pasado en el hotel Metropol. Me encanta que su estancia fue agradable y nuestro personal que fue atento.

Espero que nos veamos pronto en el hotel Metropol.

Cordiales saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Astoria Hotel
N.° 126 de 646 en Praga
Brewery Hotel U Medvidku
Brewery Hotel U Medvidku
N.° 208 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Golden Crown Hotel
Golden Crown Hotel
N.° 42 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 67 de 646 en Praga

¿Has estado en Design Metropol Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Metropol Hotel Prague

Dirección: Narodni 33/1036, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Praga
N.°134 de hoteles de lujo en Praga
N.°156 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 55 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Metropol Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Metropol Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Praga
Hotel Design Metropol Praga