“Muy buena eleccion”

Design Metropol Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º160 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 febrero 2010

Buen hotel y con una localización buena, de los lugares mas turisticos.
Personal amable

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Viktor V, Manager en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you very much for your feedback. We are glad, that you've enjoyed your stay.
Best regards!

Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 22 diciembre 2009

El hotel está muy bien. Es nuevo y es diferente a todos los que he estado. Las habitaciones son justas, ni grandes ni pequeñas, y la decoración es roja chillón, a mi me gusta ese color por lo que no me desagradó, es diferente. El cuarto de baño bastante bien.
Lo unico a destacar es que es un edificio de cristales. desde luego no te ven desde la calle, aunque tu ves todo, esta bastante curioso, el tema es que por esto hace calor, es decir, da todo el día el sol, si pillas sol claro, y en la habitación hace calor. Nosotros fuimos en abril, también es cierto que pillamos muy buen tiempo, y hacia bastante calor, pero se podía estar si ponías el aire sin problemas.
El desayuno bastante bien y todo muy limpio y correcto. habia buena seguridad.
Esta cerca de todo, en cinco minutos te pones en los monumentos más importantes. Eso si, si vas buscando un edificio histórico ni de lejos, es todo lo contrario es moderno moderno mucho....
A mi me gustó bastante y estuvimos muy bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Viktor V, Generální ředitel en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2016

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Me alegro de que su estancia en el Metropol fue příjemný.Jsem contento de que nuestro personal era amable y complacedor. Para huecos más pequeños disculparse y esperanza que estropeó su impresión general de su estancia en Praga.

Espero verle pronto de nuevo en Metropol.

sinceramente

Opinión escrita 15 octubre 2009

Un hotel minimalista, moderno y bonito. Pequeño pero muy agradable y una atención muy amable.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Best regards!

Opinión escrita 3 octubre 2009

La habitación es acogedora pero un problema es que el aire acondicionado no es tan potente como para enfriarla en poco rato, lo recomendable es dejarlo encendido si sales de la habitación. La cama no tiene sabanas, es como un saco de dormir donde duermes solo que encima de una cama. La tv se encuentra fija y no hay canales en español. Desayuno y atención buena. Restaurante bueno y barato. Buena ubicación. Computador con internet gratis. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Espero verle pronto de nuevo en Metropol.

sinceramente

Opinión escrita 20 agosto 2009

Muy bien atendido y limpio, muy buen desayuno en bufet. Magníficamente situado, puedes ir andando a todos sitios. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Querido huesped,

muchas gracias por su comentario. Me encanta que su estancia fue agradable.

Espero que nos veamos pronto en Metropol hotel.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Astoria Hotel
N.° 125 de 646 en Praga
Brewery Hotel U Medvidku
Brewery Hotel U Medvidku
N.° 220 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
N.° 8 de 646 en Praga

¿Has estado en Design Metropol Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Metropol Hotel Prague

Dirección: Narodni 33/1036, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Praga
N.°135 de hoteles de lujo en Praga
N.°156 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 46 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Metropol Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Metropol Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Praga
Hotel Design Metropol Praga