“Muy lindo, limpio y bien atendidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Three Storks

Hotel Three Storks
Ocupa el puesto n.º42 de 669 hoteles en Praga
“Muy lindo, limpio y bien atendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendale los cuartos son grandes nuevos y luminosos. El desayuno muy rico. Esta muy bien situado. La vista del cuarto da al castillo. A muy pocos pasos se puede visitar todo. Exelente lugar para ir en pareja, lejos del ruido y cerca de los lugares romanticos.

Se alojó el febrero de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy buen ubicado a 3 cuadras del puente san Carlos. Asimismo esta a 50 metros de donde te deja el tranvía al venir del aeropuerto.
Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas, las camas grandes y muy cómodas. La habitación tiene DVD.
El desayuno es muy bueno

• Se alojó el octubre de 2012
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Estuve con una amigas en Praga, 4 días, 3 noches.
El hotel está muy céntrico, y se puede ir caminando a muchos puntos turísticos (nosotras no cogimos ningún medio de transporte).
Nos tocó una habitación abuhardillada, preciosa, con 1 cama de matrimonio y un sofá-cama de 1.35.
La habitación muy confortable, sin ruidos. Yo dormí en el sofá-cama muy bien.
El baño con azulejos claros, daban sensación de luminosidad y amplitud. Los extras (jabón, gel, crema hidratante...) muy variados y de buena calidad. El plato de ducha excelente, con un chorro de agua potente y el agua tenía una temperatura constante (¡cosa que no ocurre en todos los hoteles!).

El desayuno no era muy variado, pero la calidad de la comida era muy buena, excepto el café que era bastante malo.

La limpieza de la habitación era excelente, al igual que el servicio de recepción.

Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Estuvimos en este precioso hotel 3 noches de Octubre pasado. Nuestra habitación estaba en tercera planta, y por la ventana teniamos una bonita vista de la plaza y de una parte de la colina del castillo. La situación del hotel es excelente, nada ruidosa, perfecta para pasear y tambien si quieres usar el metro. La habitación doble standard no era muy amplia, nada que ver con las publicadas, pero con espejos y tan modernamente decorada que conseguia no hacerse agobiante. Muy bien el cuarto de baño, especialmente la amplia cabina de ducha. El desayuno bastante variado, sin echar nada en falta; pero el café bastante malo. La gente del staff era bastante amable y me ayudaron cuando se lo pedi para unas reservas. Puede que no cumpla las expectativas de un 5 estrellas, pero el precio era muy razonable. Una muy agradable estancia en Praga.
Enviado por Octavio, Madrid (España)

• Me gustó — el buen gusto de la decoracion
  • No me gustó — el espacio en la habitacion y el cafe del desayuno
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Cuando reservamos este hotel, lo hicimos con mucha ilusión, ya que habiamos visto muchas fotos en distintas web y en algunas venian casi todas las habitaciones (solo tiene 20), que se veian muy espaciosas.
Al llegar, todo cambió, ya que nos dieron las habitaciones más
pequeñas que tenian y que no enseñan en ninguna página.
Enseguida bajamos para decir que no estabamos conformes y nos dijeron que tenian el hotel completo y que no podian darnos otras. Nosotros no podiamos hacer nada, ya que habiamos pagado por adelantado.
Después de la primera noche volvímos a protestar, ya que la mas pequeña de las habitaciones, que estaba en en la última planta era además muy ruidosa y cuando les dijimos que no tenian espacio ni calidad para un cinco estrellas nos cambiaron una de ellas por otra que era el doble de grande.
Todo esto hizo que nuestra estancia fuera deslucida y no cumpliera las espectativas previstas, ya que tampoco habia en las habitaciones los complementos que uno espera en un hotel de su categoria, incluso no reponian los articulos de aseo si no los pedias, despues de haber hecho la habitación .
Tendrán que mejorar para distinguirse como alojamiento de primera, ya que la decoración del hotel es preciosa y mereceria un mejor servicio en cuanto a la recepción.
Por lo demás, buena ubicación y desayuno correcto.

• Me gustó — La decoración y el buén trato del personal de desayunos, barman, etc.
  • No me gustó — Una de las chicas de recepción
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Bishop's House

¿Has estado en Hotel Three Storks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Three Storks

Establecimiento: Hotel Three Storks
Dirección: Valdstejnske namesti 8, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Praga
N.°38 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles para familias en Praga
N.°44 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Three Storks 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Three Storks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
House At The 3 Storks (Dum u Tri Capu)
Hotel House At The Three Storks (Dum u Tri Capu) Praga
Hotel Three Storks Praga