Savic Hotel
  • Piscina
77 US$
74 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
93 US$
78 US$
2.606 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Me alojé con mi marido durante cuatro noches en agosto. La ubicación es inmejorable, en una placita justo al lado de la Plaza del Reloj, desde donde puedes llegar caminando a todas las atracciones más turísticas de la ciudad.
Las habitaciones son muy acogedoras. La nuestra estaba situada en la última planta, era abuhardillada y las columnas del techo en madera le daban un toque antiguo. Al mismo tiempo contaba con todas las comodidades: televisión LCD enorme, cafetera, minibar, báscula en el baño, caja fuerte gratuita. El baño era precioso, todo mármol. Y la limpieza increíble, todo muy limpio y cuidado.
El trato del personal del hotel, excepto el personal de recepción que era muy agradable y nos invitaron a un refresco mientras realizábamos e check-in, era algo frio pero correcto. Aunque según pudimos comprobar, era el carácter más habitual de los checos hacia los turistas.
Nosotros llevábamos el desayuno incluido y aunque no estaba mal, tampoco era nada excepcional.
Pero en general, es un buen hotel, que con su excelente ubicación merece la pena alojarse en él. Nosotros si volvemos a Praga lo volveremos a elegir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Muy buen Hotel. La situación es inmejorable, a tan solo unos metros tanto del reloj como del puente de Carlos. La habitación muy buena -tuvimos suerte y nos toco una habitación singular en la 2ª planta-, amplia, limpia y muy bien equipada ( Tv plana, dock para ipod, nespresso, zapatillas...). La atención en el hotel fue magnifica y las indicaciones del personal de la recepción (amabilísimos) muy útiles. El desayuno correcto y variado.
En fin, totalmente recomendable. Si vuelvo a Praga volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Excelente situación a dos minutos de la Stare Mesto. Habitación magnífica ( la nuestra era de las del ático con techos inclinados de madera), baño muy correcto, cama comodísima, tranquilo por las noches a pesar de ser céntrico, el desayuno se sirve en el patio que tiene en la planta inferior con un montón de variedad y platos preparados al momento (huevos, tortillas, crepes,...)
Este hotel hizo que nuestra estancia en Praga fuese perfecta. El restaurante tenía buena pinta pero no cenamos ninguna noche allí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

El Hotel Savic superó mis expectativas. Hacía tiempo que quería viajar a `Praga y siempre mi primera opción para alojarme fue este hotel. Viajeros, escoger este hotel. Las instalaciones cuidadas, limpias y elegantes. La atención del personal eficaz, amable y respetuosa. Lenka, es una magnífica recepcionista, nos explicó y recomendó sitios para comer y salir de noche. La otra recepcionista que estaba de tarde muy amable también nos recomendó el teatro negro, cuando todos estaban llenos, nos realizó la reserva y fue una experiencia agradable. En el restaurante del hotel desayunamos y cenamos muy bien y en relación calidad - precio la mejor opción. La habitación que nos asignaron era una estandar con cama de matrimonio muy bonita, era exterior y a pesar de hacer frío afuera , estuvimos genial porque la calefacción funciona de maravilla. Los aménities del baño eran de la casa L´Occitane y siempre los repusieron. Si vuelvo a Praga no dudaré en donde hospedarme. Hotel Savic muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El hotel es precioso, la atencion muy buena. Nuestra habitacion, una de las de la ultima planta, era grande, preciosa y supercomoda. La cama impresionante, enorme y comodisima. No falta de nada, tiene hasta una Nesspresso con 4 capsulas gratuitas al dia. Todo estaba superlimpio y cuidado. La situacion del hotel es PERFECTA a un minuto escaso de la plaza del reloj astronomico (viejo ayuntamiento), y la plaza de la ciudad vieja, y paseando tranquilamente a 5 minutos de la Torre de la polvora y 10 del puente de Carlos. Pese a estar en una zona tan centrica y con tanta gente alrededor, por la noche no se oye nada y es muy tranquilo. El desayuno es tipo buffet, y aunque no es excesivamente variado, si tienes todo lo tipico donde elegir y repetir todo lo que quieras.
La relacion calidad / precio es excelente, y si volvemos a Praga no dudaremos en volver a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja