“Overbooking a la llegada y habitación a la que le faltaba una mano de pintura.”
Opinión sobre Savic Hotel

Savic Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 mayo 2012

Lo malo:

* Overbooking a la llegada. la primera noche nos remitieron al Hilton, hotel que esta alejado del centro, nos pagaron los taxis de ida y vuelta.
* Habitación pequeña y a la que le faltaba una mano de pintura.

Lo bueno:

* Situación. En todo el centro.
* Atención del personal. Son agradables y atentos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Savic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2012

Atendieron muy mal a mi mujer. Se rieron de ella y no nos atendieron en nuestras quejas.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 26 marzo 2012

Nos alojamos en SAVIC HOTEL este pasado fin de semana y todo fue genial. La verdad es que en la recepción fueron muy amables y atentas con nosotros, pudimos incluso comprar entradas para el teatro IMAGE BLACK theatre (muy típico y original por cierto) sin ninguna comisión. El hotel está en el mismo centro a un paso de Old Town Square. Todo muy cuidado: los jabones y cremas del baño son de L´OCCITANE y los reponen diariamente.
Desayuno muy bueno, tanto dulce como salado. Y tener el la habitación una cafetera Nespresso con 3 cápsulas de cortesía cada día...la verdad es que es todo un detalle.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles que se reservan por internet son en la cuarta planta, la buhardilla, son más...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Nos hemos alojado con un grupo de amigos del 22 al 26 de febrero y nuestra estancia ha sido FENOMENAL, empezando por la recepcionista del Hotel llamada Iliana (un encanto) para continuar con la ubicación excelente y muy céntrica. Desayuno genial y empleados atentos con el típico carácter Checo. Sin lugar a dudas y después de comentarlo entre nosotros, volveríamos las cinco parejas a repetir con el mismo hotel.
Paris, Roma, Ámsterdam y Praga.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 301 era las más amplia de las cinco que ocupamos.-
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2012

Me aloje en octubre 7 noches y me parecio un hotel extraordinario. La localizacion inmejorable en pleno centro a dos pasos de la plaza del reloj. Porfuera parece un palacete y pordentro es super elegante, clasico y acogedor. En recepcion al entrar te ofrecen una copa de champan y el personal es muy amable. Cuenta con un patio interior muy bonito. Los pasillos y xonas comunes muy cuidadas, con techos de madera, limpiazapatos en cada rellano del ascensor..nos tocó una habitacuon muy pequeña pero muy bonita y acogedira, con muebles clasicos y grandes lamparas. Techos de madera. La cama de las mejores que he probado. En la abitacion abia una xafetera nespresso y todos dias reponían las cápsulas de café. El baño muy pequeño pero igualmente coqueto con amenities de l' occitane.el desayuno tipo buffet algo pequeño peromuy completo y de gran calidad. Sin duda un hotel al que me gustaría volver

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague
N.° 10 de 647 en Praga

¿Has estado en Savic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savic Hotel

Dirección: Jilska 235/7, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Praga
N.°26 de hoteles románticos en Praga
N.°27 de hoteles para familias en Praga
N.°32 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 108 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Savic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savic Praga
Hotel Savic En Praga