“Buena elección”
Opinión sobre Hotel Sovereign

Hotel Sovereign
Ocupa el puesto n.º97 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 1 julio 2013

Muy bien situado. Desayuno bastante bueno y variado. La recepcionista muy amable, nos ayudó mucho con las tarjetas de embarque. Ahora, eso sí, no hablan español. El único pero: los colchones mejorables

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2013

Buscabamos un hotel céntrico que fuera comfortable, y lo encontramos. El personal fue muy amable incluso la recepcionista hablaba castellano, fue una agradable sorpresa. Al ser un hotel pequeňo nos sentimos como en casa, bien tratados y atendidos. Quedamos muy satisfechos con la comida. El desayuno era muy variado y el restaurante oferecía cada día un menú diferente a un precio correcto. Utilizamos el servicio del sauna y cuarto del vapor que estaba incluido en el precio. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

La ubicación es buena ya que está prácticamente a dos cuadras de la estación de tren y muy cerca de la estación de metro. También está muy cerca de la avenida Václavské náměstí por la cual se puede llegar al centro histórico. El trato fue muy amable por parte de todo el personal, la habitación impecable y de muy buen tamaño. Además nos recibieron a mi esposa y a mí con una decoración muy romántica. El desayuno fue bastante completo y todo delicioso. Defintivamente una opción altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

El hotel era bastante pequeño pero estaba todo reformado con una decoración clasica pero sobria y muy elegante. El trato del personal fue excelente. La cama comodisima, la habitación muy amplia, luminosa, limpia y agradable. Nada de ruido. Como curiosidad en el restaurante del hotel tenían aceite de oliva. Volvería al mismo hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Está situado a una manzana de la plaza Wenceslao. Se puede visitar todo a pie, aunque hay servicios de metro y tranvia cercanos. Nuestra habitación a pesar de estar situada en la esquina, y así teniendo 4 ventanales grandes, no era ruidosa en absoluto. Es una zona tranquila. La habitación es muy confortable con grandes almohadones en la cama y bastante espacio. El baño completo y limpio aunque sin bañera, sólo ducha. La decoración y mobiliario del hotel es nueva, nos informaron en la recepción. Todo parece muy cuidado al detalle. No es un hotel con muchas habitaciones, asi que el servicio es genial. Te ayudan en todo lo posible, siempre muy atentos. Quiero hacer mención a Carolina, la mejor recepcionista que he visto en los últimos tiempos. Nos consiguió varias entradas a espectáculos, siempre muy atenta, simpática y respetuosa. Creo que el español no lo dominan, pero no tienen problema con el inglés. El desayuno muy completo, y aconsejo cenar alguna noche en el hotel. El chef, un chico joven pero con experiencia, siempre queriendo agradar. Fuera del Hotel tengo otras experiencias no tan buenas para contar, a los turistan intentan engañarlos de vez en cuando. Taxis muy caros. No te fies de las casas de cambio, asegúrate antes de dar el dinero y comprueba cuanto te van a dar. Compara en otras antes, hay muchísimas por todas partes. En las zonas de bullicio hay carteristas. En algún restaurante nos quisieron cobrar más de la cuenta. Por lo demás es una ciudad preciosa. Volvería al Sovereign sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Falkensteiner Hotel Maria Prag
N.° 161 de 647 en Praga
Exe City Park Prague
Exe City Park Prague
N.° 162 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Friday Hotel Prague
N.° 101 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Sovereign? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sovereign

Dirección: Politickych veznu 16 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°74 de hoteles románticos en Praga
N.°75 de hoteles de negocios en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
N.°109 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 68 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sovereign 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sovereign con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sovereign Praga
Hotel Sovereing