“Departamento propio en Praga”
Opinión sobre Andel Apartments Prague

Andel Apartments Prague
Ocupa el puesto n.º338 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 septiembre 2011

La única crítica que puede hacerse es que no está situado un poco más cerca del centro. Departamentos limpios, muy tranquilos, totalmente equipados. Cerca del Tesco si uno quiere comprar y hacerse de comer. Patio de comidas abajo si uno quiere una cerveza checa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2010

El Hotes está muy bien. Está situado en una zona céntrica, en el barrio de Andel, al lado de una parada de metro y tranvía. Enfrente hay un centro comercial dónde hay supermercado y tiendas de todo tipo. Yo estuve 5 noches, la habitación es amplia con baño y salón-comedor con internet muy limpio todo, nuevo y moderno con mucha luz y muy tranquilo. La cocina tiene además microondas y utensilios para poder cocinar. Nosotros volveríamos sin duda. Muy bien de precio y muy bien situado.

Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Praga y hemos estado en uno de estos apartamentos; y he de decir a favor de ellos que la limpieza impecable, he leido alguna critica que decía que eran nuevos que los estrenaban, pero nosotros también podemos decir exactamente lo mismo así que un 10 para ellos, la ubicación muy bien también, tranvias metro delante de la puerta del hotel, centros comerciales a 50 metros , la verdad todo perfecto, si tengo que poner alguna pega que para mi tampoco lo ha sido es que no hablan nada de español.
Tamibién me ha gustado mucho la disposición que tienen los bares del patio interior del edificio lo hacen muy singular y no hay ningún problema de molestias por ruido ya que cierras la ventanas y no se escucha absolutamente ningún ruido.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2009

Estuvimos alojados unos días para fin de año en estos apartamentos. Nos ubicaron en una buhardilla que estaba muy bien equipada y ubicada. En una sola estancia estaba la cama con el armario y la cocina con la mesa. La cocina muy bien equipada y todo su instrumental era nuevo. El baño estaba en una habitación separada y estaba todo muy limpio. Realmente nos sentimos muy a gusto en estos apartamentos. La ubicación es genial, en frente de la parada de metro ANDEL que está a 3 paradas del centro, también justo en frente están las paradas del tranvía que te llevan a Mala Strana.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 9 noviembre 2008

Los apartamentos Andel superaron nuestras expectativas, situados enfrente del metro y de numerosos tranvias. La calle es muy animada, mucho tránsito pero por las noches no se oye un ruido. Totalmente nuevo, espacioso, cálido y con un supermercado al lado. Los dueños muy simpáticos y atentos. No tenemos ninguna queja y repetiriamos sin duda, buen precio y de calidad. Un viaje precioso que recomendamos a todos a los que no les importe pasar frio ;D

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Vienna House Andel's Prague
N.° 281 de 646 en Praga
Angel
Angel
N.° 329 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli

Dirección: Nadrazhni 60/114, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º338 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 40 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andel Apartments Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel Apartments Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andel Apartments Prague Praga
Apartments Andel Prague