“Excelente apartamento, con buena atención, un poco alejado del centro”
Opinión sobre Andel Apartments Prague

Andel Apartments Prague
Ocupa el puesto n.º326 de 650 hoteles en Praga
Mar del Plata
“Excelente apartamento, con buena atención, un poco alejado del centro”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Apartamento espacioso y completamente equipado, ubicado un un patio cervecero (que cierra temprano); un poco alejado de los centros turísticos (igualmente hay parada de tranvía y metro enfrente).
Muy limpio, muy buena atención, y con internet.
Tal vez lo que sería conveniente que mejoren es que el apartamento en el cual estuvimos no tenía aire acondicionado, ya que en días de mucho calor debe ser incómodo.
Volveríamos a ir, a pesar de la distancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La única crítica que puede hacerse es que no está situado un poco más cerca del centro. Departamentos limpios, muy tranquilos, totalmente equipados. Cerca del Tesco si uno quiere comprar y hacerse de comer. Patio de comidas abajo si uno quiere una cerveza checa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 17 enero 2010

El Hotes está muy bien. Está situado en una zona céntrica, en el barrio de Andel, al lado de una parada de metro y tranvía. Enfrente hay un centro comercial dónde hay supermercado y tiendas de todo tipo. Yo estuve 5 noches, la habitación es amplia con baño y salón-comedor con internet muy limpio todo, nuevo y moderno con mucha luz y muy tranquilo. La cocina tiene además microondas y utensilios para poder cocinar. Nosotros volveríamos sin duda. Muy bien de precio y muy bien situado.

Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Praga y hemos estado en uno de estos apartamentos; y he de decir a favor de ellos que la limpieza impecable, he leido alguna critica que decía que eran nuevos que los estrenaban, pero nosotros también podemos decir exactamente lo mismo así que un 10 para ellos, la ubicación muy bien también, tranvias metro delante de la puerta del hotel, centros comerciales a 50 metros , la verdad todo perfecto, si tengo que poner alguna pega que para mi tampoco lo ha sido es que no hablan nada de español.
Tamibién me ha gustado mucho la disposición que tienen los bares del patio interior del edificio lo hacen muy singular y no hay ningún problema de molestias por ruido ya que cierras la ventanas y no se escucha absolutamente ningún ruido.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 6 enero 2009

Estuvimos alojados unos días para fin de año en estos apartamentos. Nos ubicaron en una buhardilla que estaba muy bien equipada y ubicada. En una sola estancia estaba la cama con el armario y la cocina con la mesa. La cocina muy bien equipada y todo su instrumental era nuevo. El baño estaba en una habitación separada y estaba todo muy limpio. Realmente nos sentimos muy a gusto en estos apartamentos. La ubicación es genial, en frente de la parada de metro ANDEL que está a 3 paradas del centro, también justo en frente están las paradas del tranvía que te llevan a Mala Strana.

• Me gustó — Las ventanas en la buhardilla desde las que veíamos nevar
  • No me gustó — No hay ascensor
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Angel

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º326 de 650 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andel Apartments Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel Apartments Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andel Apartments Prague Praga
Apartments Andel Prague