“MITAD DE PRECIO Y GRAN CALIDAD”
Opinión sobre Andel Apartments Prague

y 1 sitio más
Andel Apartments Prague
Ocupa el puesto n.º340 de 649 hoteles en Praga
BS. AS. ARGENTINA
“MITAD DE PRECIO Y GRAN CALIDAD”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La verdad es de esos lugares que por el precio uno se pregunta si no habrá nada raro y realmente no lo hay. Son departamento amplios, muy bien equipados y modernos y en una zona de Praga con acceso fácil y rápido para recorrer la ciudad. Tuvimos con mi esposa una estadía excelente y volveríamos a ir. Además, abajo tienen un restaurante en el que pudimos comer por primera vez en nuestra estadía en Europa carne bastante rica, así que mis recuerdos están impregnados por el sabor del noble producto vacuno. La única crítica si te molesta subir escaleras es que no tiene ascensor, por lo demás uno de los mejores lugares por la relación costo/beneficio de nuestra estadía.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
Mar del Plata
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Apartamento espacioso y completamente equipado, ubicado un un patio cervecero (que cierra temprano); un poco alejado de los centros turísticos (igualmente hay parada de tranvía y metro enfrente).
Muy limpio, muy buena atención, y con internet.
Tal vez lo que sería conveniente que mejoren es que el apartamento en el cual estuvimos no tenía aire acondicionado, ya que en días de mucho calor debe ser incómodo.
Volveríamos a ir, a pesar de la distancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La única crítica que puede hacerse es que no está situado un poco más cerca del centro. Departamentos limpios, muy tranquilos, totalmente equipados. Cerca del Tesco si uno quiere comprar y hacerse de comer. Patio de comidas abajo si uno quiere una cerveza checa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 17 enero 2010

El Hotes está muy bien. Está situado en una zona céntrica, en el barrio de Andel, al lado de una parada de metro y tranvía. Enfrente hay un centro comercial dónde hay supermercado y tiendas de todo tipo. Yo estuve 5 noches, la habitación es amplia con baño y salón-comedor con internet muy limpio todo, nuevo y moderno con mucha luz y muy tranquilo. La cocina tiene además microondas y utensilios para poder cocinar. Nosotros volveríamos sin duda. Muy bien de precio y muy bien situado.

Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Praga y hemos estado en uno de estos apartamentos; y he de decir a favor de ellos que la limpieza impecable, he leido alguna critica que decía que eran nuevos que los estrenaban, pero nosotros también podemos decir exactamente lo mismo así que un 10 para ellos, la ubicación muy bien también, tranvias metro delante de la puerta del hotel, centros comerciales a 50 metros , la verdad todo perfecto, si tengo que poner alguna pega que para mi tampoco lo ha sido es que no hablan nada de español.
Tamibién me ha gustado mucho la disposición que tienen los bares del patio interior del edificio lo hacen muy singular y no hay ningún problema de molestias por ruido ya que cierras la ventanas y no se escucha absolutamente ningún ruido.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Angel

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º340 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andel Apartments Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel Apartments Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andel Apartments Prague Praga
Apartments Andel Prague