“bien situado, habitaciones ok depende de la que te den”

Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Ocupa el puesto n.º304 de 651 hoteles en Praga
Madrid
“bien situado, habitaciones ok depende de la que te den”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

fuimos dos familias jovenes en agosto.2011. nuestra habitación era en la primera planta y no estaba mal (las camas plegables son un infierno, pero pusimos el colchon en el suelo), la habitación era amplia, estaba limpio. pero a la otra familia le toco una habitacion en la planta baja (justo en frente de la recepcion) y era bastante mas pequeña. ademas nos engañaron con la cuna de bebe ya que nada mas llegar estaba rota pero montada para que no se notase. devolvimos esa cuna y al dia siguiente hablando en el desayuno con otros españoles descubrimos que se la habian puesto a ellos (la cuna rota) tambien haciendo como si se les acabara de romper (creemos que no tenian mas y utilizaban ese truco).

otra cosa es que el desayuno es muy muy basico y te lo dan en el sotano que es frio y huele a humedad.

eso si, estan muy bien situados y ya digo nuestra habitacion estaba muy bien (es la que sale en las fotos)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Santa Coloma de Gramanet, España
Opinión escrita el 13 enero 2012

Proporcionado la calidad con el precio. Muy bien situado, trato agradable, desayuno correcto, apartamento amplio. Pero la limpieza algo escasa, no cambian toallas ni sabanas cada dia, repasan el lavabo y la fregadera, pero da la impresión que ni barren.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Huesca, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estos apartamentos se ubican en una callejuela, que al principio puede parecer no muy recomendable, aunque el lugar como vimos posteriormente es bastante seguro incluso de noche. Se agradece la tranquilidad del lugar, ya que en el centro de praga casi todas las calles están adoquinadas y el tráfico hace un ruido bastante molesto asi como el constante ir y venir de los tranvias, sin embargo por este callejon casi no circulan coches.

Se encuentra muy cerca de las paradas de metro y tranvia de Narodni Trida desde las que se puede ir a cualquier lugar, o si deseas conocer más la ciudad también se encuentra lo suficientemente cerca para ir andando a la mayor parte de las atracciones turisticas. También cerca de esta parada de transporte público se encuentra un supermercado Tesco en el que comprar la comida a buen precio.

El edificio se encuentra totalmente remodelado y en perfecto estado, las habitaciones disponen de mobiliario nuevo, que sin ser muy lujoso cumple su función. Aunque cabe destacar lo incómodo del sofá cama del apartamento. En nuestro caso para tres personas se trató de un estudio con kitchenette en la entrada un baño y una única habitación bastante amplia con una cama doble, un sofa cama, una mesa, aramarios y una tele con decodificador de bastantes canales internacionales.

El alojamiento incluye también el desayuno que se ofrece en la bodega del edificio, con una variedad suficiente, dulce mayoritariamente, algo de embutido zumo y café.
El trato fue excelente, a nuestra llegada se nos ofrecio la posibilidad de un transfer directamente desde el aeropuerto y una vez en el apartamento se nos explicaron donde se encuentran todas las atracciones principales y se nos ofrecieron folletos asi como descuento en un restaurante cercano, a nuestro regreso también se encargaron de avisar un taxi que nos llevaría al aeropuerto por unos 15€ ó 20€

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuve con mi tía y hermano los días 14 y 15 de septiembre, arrendamos una habitación triple. Además de espaciosa y limpia, estaba muy bien decorada.
Tenía una pequeña cocina con hervidor, refrigerador, utensilios básicos para cocinar y comer y una pequeña mesa. El desayuno está incluido y es bueno.
Cerca de él hay buenos restaurantes, bares y lugares para tomar té. Se encuentra como a 15 minutos de la estación de trenes, del aeropuerto está algo retirado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
altair0104
Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado 6 noches en estos apartamentos. Las 3 primeras apenas pudimos dormir ya que nos dieron un bajo que daba a la calle principal y los ruidos eran constantes: gente hablando, los cubos de la basura arrastrandolos por la acera, posteriormente el camion recogiendola, los que salian y entraban al apartamento obligatoriamente pasaban por delante de la puerta tanto andando como en coche....para colmo no hay persianas ni cortinas gruesas por lo que el sol de madrugada ya entraba dentro. Lo hablamos con el gerente y sin problemas nos cambiaron a un atico muy silencioso y tranquilo. Aqui estuvimos ya encantados.
Sobre el desayuno, decir que efectivamente es muy escaso. Creo que no costaria mucho poner alguna jarra de leche caliente, pues solamente la ponian fria y con las temperaturas que hacia, a los chavales les era impsosible tomarla asi. Salvando el incidente de las primeras noches es totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Adler
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Atlante Residence - Ai Quattro Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlante Residence - Ai Quattro Angeli

Establecimiento: Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Dirección: Opatovicka 11/163 | Prague 1 - Nové Město, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º304 de 651 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlante Residence - Ai Quattro Angeli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlante Residence - Ai Quattro Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli Praga
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli Hotel Prague