“nunca me habían tratado mejor en un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The ICON Hotel & Lounge

The ICON Hotel & Lounge
Ocupa el puesto n.º48 de 671 hoteles en Praga
“nunca me habían tratado mejor en un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Nuestra estancia en el Hotel ICON fué una experiencia magnífica. El personal es encantador y se desviven para ayudarte. Desde la reserva y durante nuestra estancia el personal se esforzó en solucionar cualquier problema ( cambio de habitaciones, busqueda de entradas para espectáculos, transporte..) y nos prestó una completa ayuda en la leección de excursiones. El Hotel es pequeño y acojedor. Las habitaciones amplias y cómodas y el servicio de comedor (sobretodo el desayuno) excelente. Finalmente, la situación del hotel es insuperable: cualquier sitio interesante en el centro de Praga es accesible a pié.
Sin duda volvería a este hotel.
Javier

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Acabamos de pasar 5 noches en The Icon. ¿Que cómo han sido? PERFECTAS.
La ubicación del hotel es inmejorable. Se encuentra en una calle tranquila a 150 metros de una de las calles más comerciales de Praga y a 10 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Encuentras tranquilidad al lado del bullicio.
Las habitaciones con decoración moderna y elegante. Internet en la habitación (no es wi-fi pero no importa). Amenities en el baño. Cama gigante. Hervidor de agua a disposición del cliente con tazas y Nescafé y bolsitas de infusiones. Cambio de sábanas a los 3 días.
El desayuno completo y sin despilfarros de comida como pasa en muchos hoteles con buffetes que parecen preparados para una boda. Zumos, infusiones, café, leche, cereales, pan, fiambre, fruta,... y la posibilidad de pedir platos calientes como huevos, salchichas,... hechos para ti en el momento.
Y el personal: de 10. ¡No, de 20! Gente joven, con ganas de ayudar, ambiente distendido, no encorsetado en formalidades innecesarias pero educadísmo y amabilísimo. Gracias Lukas, Martina, Katarina y demás miembros por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel es sin ninguna duda un muy buen hotel. Por su calidad, su ubicación, su limpieza, su personal...
Está a 10 minutos del centro andando (El reloj astronomico, plaza Vencesalo) y a 20 minutos andando del Puente Carlos y del Castillo. Se puede llegar a cualquier parte andando, nosotros no probamos el transporte público ningun día, vimos toda la ciudad en tan solo un par de dias, asi que esta claro que el hotel esta situado estupendamente.
Aunque la entrada al hotel casi no se ve, porque es un porton como el de un bloque de pisos y no se ve muy bien (tiene un panel encima de la puerta que pone el nombre electronicamente, como en algunas farmacias) el hotel esta muy bien.
En recepción tuvimos la suerte de encontrarnos con personas muy serviciales, uno de los recepcionistas hablaba español bastante bien y también hablan ingles. Nada más llegar nos dieron la bienvenida, nos explicó (el recepcionista que hablaba español) los sitios de más interes de la ciudad y cómo llegar hasta ellos, y después nos acompañó hasta nuestra habitación y nos explicó todas las comodidades que ésta tenía (por ejemplo dispones de Wi-Fi gratuito en la planta baja, pero nosotros estabamos en el segundo piso y también nos llegaba el Wi-Fi).
Nos alojamos en una habitación Deluxe (estandar- deluxe- superior) y era enorme, dos camas gigantes juntas y comodísimas (ya vereis que las camas son hechas a mano, en la habitación encontrareis una pequeña propaganda explicando lo de las camas). Sin ninguna duda lo mejor las camas!! Se duerme realmente muy bien!! No hay palabras, las camas (nórdico, almohadas...) son impresionantes!!
La habitación era de parqué, muy limpia y con un baño muy grande (toallas, crema, champú y gel, lo reponian cada día; y la bañera enorme!!). La habitación era muy silenciosa no se oía absolutamente nada. Con TV, dvd, podias conectar el IPod a la TV... Como habíamos reservado directamente en la página web del hotel teníamos dos botellas de agua gratuitas de bienvenida en la habitación y una consumición en el bar del hotel gratuita también. En la habitación habia café y té gratuitos cada dia.
El hotel, dispone de un bar "Jet Set" abierto todo el día, dónde puedes desayunar comer y cenar durante todo el día. Si reservas en su página web, el desayuno está incluido. Es bastante completo, croissants, cerales, pan, mantequilla, mermeladas, jamon, queso, fruta, nocilla, zumos, cafe, te, chocolate caliente... además podias pedir el el desayuno americano (huevos, bacon...etc).
Por la noche, dentro del hotel, al lado del bar, hay una sala con sofas y sillones, y un DJ que pincha música de ambiente y puedes relajarte tomando un cocktail (disponen de una amplia carta de cocktails), cervezas y incluso hacer una xixa (cachimba).
El hotel también dispone de una sala donde dan el servicio de masajes tahi. No lo probamos así que no puedo opinar.
El hotel esta recomendad por la guia michelin 2009 y 2010, y merecido. Sin ningua duda volveré a este hotel, ya que la relación calidad precio es muy buena y justa, el personal, tanto el de limpieza como el del hotel son muy agradables. Las camas impresionantes, de verdad! Es un hotel 10!! Me fie de las opiniones de otros usuarios de tripadvisor y no me decepcionó en absoluto, todo lo contrario, es muchísimo mejor de lo que nos habíamos imaginado!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Atención excelente del recepconista cuando llegamos, además hablaba español. Las camareras muy amables en la atención de los desayunos. Desayunos estupendos: zumos, frutas, lacteos,tartas , etc y además un plato caliente a elegir, todo muy bueno. La decoración muy moderna y a la vez acogedora, unas camas espectaculares se duerme de maravilla.
Muy bien situado y a la vez zona tranquila el metro a un par de minutos y el centro historico a no más de 10 minutos.
Un pequeño fallo es que en el cuarto de baño falta luz y que la reposición de los articulos de aseo era un poco racana algunos dias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

El hotel no puede estar mejor situado, puedes ir andando a la zona antigua de Praga o puedes coger el tranvía que está en la calle de abajo del hotel. El servicio es excelente, todos los que trabajan allí, desde recepción hasta los camareros son muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Hablan inglés y alguno hasta español. El desayuno es muy completo, aparte del buffet hay una selección de platos calientes, como huevos, bacon, salchichas, etc., que puedes pedir al momento, todo incluido en el precio excepto el café expresso.
Las habitaciones están muy bien, algunas son más grandes que otras, recomiendo la 406, ya que está en el último piso así ni oireis el ruido del bar por la noche.Realmente un hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Jungmann

Información adicional sobre el The ICON Hotel & Lounge

Establecimiento: The ICON Hotel & Lounge
Dirección: V Jame 6 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Praga
N.°57 de hoteles de negocios en Praga
N.°64 de hoteles románticos en Praga
N.°106 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ICON Hotel & Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The ICON Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icon Hotel Praga
Hotel Icon Praga