“Moderno y cómodo”
Opinión sobre The ICON Hotel & Lounge

The ICON Hotel & Lounge
Ocupa el puesto n.º40 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel se encuentra a unos pasos de la Plaza Wenceslao, por lo que desde ahí se puede caminar prácticamente a cualquier lado, aunque también tiene el tram a 2 minutos y dos estaciones de metro a 5 minutos.

Estuvimos en una habitación Deluxe, son amplias y modernas, tienen unas camas especiales, muy cómodas, me dijeron la marca, pero no la recuerdo. El baño también es de buen tamaño y funcional.

Los desayunos incluidos son básicos, pero suficientes. El área del Lounge-bar está muy bien, aunque durante nuestra estancia estuvo prácticamente vacío.

El servicio fue bueno y la tarifa aún mejor, no creo que pueda pedir más, regresaría enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue Deluxe y estuvo muy bien, pero nuestros amigos se quedaron en la Standard (má...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 22 abril 2012

Nos alojamos 4 dias en semana santa. El hotel es tipo loft, decoracion moderna y cuidada. A 5' de la mayoria de sitios q ver.
Nos dieron la habitacion en la ultima planta y era abuardillada, te ponen unas botellas de agua de bienvenida.

El desayuno no es muy abundante, pero para nosotros sobraba, pero no espereis un desayuno continenta, mas bien tipo tostadas/croasanes con leche.

El bar del hotel esta muy bien rollo chill-out con multitud de cokteles para elegir. Podris cenar tambien y pedir la hamburgesa q estaba espectacular.

En resumen hotel muy bien situado y moderno. 100% recomendable.

Enjoy Praga.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 enero 2012

Estuvimos alojados con mi marido en junio de 2011.
El hotel muy moderno,limpio con poca luz.
El desayuno un poco escaso,sin nada sorprendente,un poco simple.
La ubicación cómoda pero iguañ del centro esta a unas cuadras.
Igualmente lo recomendaría sin dudar

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hotel pequeño, de pocas habitaciones, bien situado, a escasos 5 minutos de la plaza de Wenceslao y 10 minutos de la ciudad vieja. Buena relación calidad-precio.
El tamaño de las habitaciones es correcto. Las camas son muy cómodas. La calefacción es muy buena. Incluso para nuestro gusto excesiva, pero se puede quitar sin problemas.
El desayuno está correcto. Hay de todo, aunque sin excesos. Incluso te preparan en el momento el plato de huevos a tu gusto. Sólo echamos en falta algo más de bollería. Sólo hay pequeños cruasanes.
La luz de la sala del desayuno es muy baja. En algunas mesas, apenas se ve. No es la luz más apropiada, para el desayuno. Quizás si para un bar que es para lo que está pensado.
El aislamiento de las habitaciones no es bueno y se oye cualquier ruido de la calle. Afortunadamente es una zona bastante tranquila, aunque hay un pub enfrente, del que cuando salen sus clientes se oye a veces gritos.
La bañera está un poco alta. No me imagino a personas mayores o con algún problema de movilidad. Falta algo más de complementos. Hay gel, champú y crema hidratante, pero no hay siquiera un gorro de ducha o un peine.
No obstabte es un buen hotel y una buena opción para visitar la bella ciudad de Praga

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hemos pasado 5 noches en Agosto. Totalmente recomendable. Ubicación perfecta, muy cerca del centro. No hay que coger ni tranvía ni metro. Diseño moderno con wifi en la habitación y auxiliares para ipod, pc, etc; hervidor para agua, amenities en el baño. El personal muy agradable. El desayuno no es como el de otros hoteles que tienen una barbaridad de opciones, pero sí tiene lo suficiente para irse saciado. Como la mayoría de los hoteles, el minibar, carísimo, aunque te dejan 2 botellas de agua gratis fuera del frigo. Quizás al baño le falta luz. La tele con pocos canales (para los teleadictos). En fin, la estancia confortable. Si volvemos a Praga, repetiremos hotel. Hay que hacerlo con antelación: reservamos en Mayo y nos costó la mitad que costaba en el mes de Agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 24 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 27 de 646 en Praga
Golden Crown Hotel
Golden Crown Hotel
N.° 42 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 39 de 646 en Praga
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 67 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Three Storks
Hotel Three Storks
N.° 33 de 646 en Praga

¿Has estado en The ICON Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The ICON Hotel & Lounge

Dirección: V jame 1263/6 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Praga
N.°37 de hoteles de lujo en Praga
N.°56 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 80 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ICON Hotel & Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The ICON Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icon Praga
Icon Hotel Praga