“DE LOS MEJORES”
Opinión sobre The ICON Hotel & Lounge

The ICON Hotel & Lounge
Ocupa el puesto n.º43 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente precio/calidad, estuvimos hospedados 3 noches desde que llegamos nos atendieron de lo mejor, el desayuno muy completo recomiedo el pan y omelet Bacon & Tomato.

El bar bueno solo que le falta variedad en alimentos pero bien cuidado y limpio.

Las habitaciones con MINI-BAR, wi-fi excelente en todos los lugares del hotel.

En pocas palabras su trabajo es hacerte sentir como en casa....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2013

Somos una pareja de Barcelona que nos alojamos la semana pasada en este hotel. Por las críticas esperábamos que fuera bueno, y así fue... ¡estamos encantados!

Si estáis buscando un buen hotel a un buen precio, no busquéis más, porque no os vais a arrepentir.

The ICON cuenta con una ubicación excelente, en una calle paralela a Wenceslao y a unos 5-10 minutos del reloj astronómico.
Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias, que es lo importante. Las camas son muy cómodas y el baño es perfecto (con toallero que calienta las toallas, creedme que se agradece, y una bañera bastante grande para relajarte después de un duro día de turismo)

El desayuno es delicioso, croissants y pastitas buenísimos, embutidos, cereales, cafés, zumos... y platos calientes que los hacen al momento (diferentes tortillas, bacon, salchichas... y unos pancakes buenísimos)

Pero lo mejor de todo es, aparte de que el hotel esta impecable, muy limpio y todo es moderno y nuevo, la atención de los trabajadores.

Todos hablan inglés perfecto (alguno español) y siempre son super amables, ayudándote en todo lo que les pidas. El trato excelente también.

Hay algún comentario que dice que hay un bar no sé donde que se escucha la música. Nosotros estuvimos en una habitación que daba a la calle y no escuchamos nada de nada. Las ventanas son bastante gruesas. Así que no sé si ya no está el bar o nosotros no lo escuchamos, pero todo era muy silencioso.

En definitiva, lo recomendamos 100% en todos los aspectos. Si volvemos a Praga, por supuesto que volveremos a alojarnos en The ICON.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Excelente hotel ubicado a cuadras de la mayoria de los principales puntos importantes de Praga. Habitaciones amplias, muy confortables y bien decoradas.El bano tambien es muy grande y magnificamente instalado.Un buen desayuno servido a cualquier hora del dia sin tener que estar pendiente de un horario fijo.
Mucha amabilidad en recepcion, siempre una sonrisa y dominio de espanol basico en algun empleado.
Wi fi de muy buena calidad en las habitaciones.
Resumiendo, todas las condiciones para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 agosto 2012

Elegimos el hotel para pasar unos días en Praga por las opiniones de tripadvisor y, efectivamente, es perfecto y con un personal encantador; pero si queréis dormir por las noches buscad otro lugar porque han abierto un bar con DJ con la peculiaridad de que deja las puertas abiertas... Asi que si no os importa tener musica tipo chum-chum-chum hasta bien entrada la madrugada y que os retumbe la ventana, es el sitio ideal... Si no, pues elegid otro sitio. Eso si, el hotel te da tapones de oído para ayudarte a dormir... Todo un detalle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
ICONSales, Director of Sales en The ICON Hotel & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimados clientes

Estamos felices de que su experiencia con el estilo y la actitud dentro de nuestro hotel era bueno. Lamentablemente tenemos que estar en desacuerdo con la afirmación sobre el ruido del bar JET SET.

Nosotros no alojamos DJ en el bar, ni jugamos "chum-chum" estilo de música. Durante la noche usted está mencionando había un party en el bar italiano al lado de hotel - no es un bar de nosotros, ni siquiera parte de nuestra propiedad.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero conseguir tal calificación mala crítica por algo que no podemos influir en que no se ve como justo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel se encuentra a unos pasos de la Plaza Wenceslao, por lo que desde ahí se puede caminar prácticamente a cualquier lado, aunque también tiene el tram a 2 minutos y dos estaciones de metro a 5 minutos.

Estuvimos en una habitación Deluxe, son amplias y modernas, tienen unas camas especiales, muy cómodas, me dijeron la marca, pero no la recuerdo. El baño también es de buen tamaño y funcional.

Los desayunos incluidos son básicos, pero suficientes. El área del Lounge-bar está muy bien, aunque durante nuestra estancia estuvo prácticamente vacío.

El servicio fue bueno y la tarifa aún mejor, no creo que pueda pedir más, regresaría enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue Deluxe y estuvo muy bien, pero nuestros amigos se quedaron en la Standard (má...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Golden Crown Hotel
Golden Crown Hotel
N.° 44 de 648 en Praga
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 26 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 10 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
N.° 49 de 648 en Praga

¿Has estado en The ICON Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The ICON Hotel & Lounge

Dirección: V jame 1263/6 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Praga
N.°56 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles románticos en Praga
N.°104 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 78 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ICON Hotel & Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The ICON Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icon Hotel Praga
Hotel Icon Praga