“Dime quién es tu vecino y te diré cómo duermes...”
Opinión sobre The ICON Hotel & Lounge

The ICON Hotel & Lounge
Ocupa el puesto n.º43 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 agosto 2013

La verdad es que hace tiempo queríamos ir a este hotel ya que tiene muy buenas críticas. En general nuestra estadía fue buena y el personal del hotel siempre fue de lo más amable y servicial.
Algunas sugerencias a mejorar:
1) Nuestra habitación tenía una puerta que comunicaba a la habitación de al lado. Nuestros vecinos tenían un hijo de aproximadamente unos 10 años (no era un bebé). Y nos tocó en varias oportunidades escuchar los gritos del niño... incluso a la noche tarde y tuve que pedirle que bajara el tono de voz.
2) Otra sugerencia es que en el desayuno las tazas para el café son muy chicas y es muy incómodo tener que levantarse constantemente a servirse más café. Además podrían poner al alcance de todos los sobres de edulcorante y de esta manera no molestaríamos al personal para pedirle el endulzante.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije anteriormente, pidan habitación que no comparta puerta con la habitación contigua.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2013

Hotel THE ICON

UBICACION: es el peor punto del hotel. Si bien esta cerca del casco historico, porque en Praga nada esta muy lejos ya que la ciudad es pequeña ... No esta ubicado en EL casco historico turistico. Esta en la zona de la Plaza de Wenceslao, que es una zona comercial, no linda y el ambiente no es el mejor ... En especial por la noche para volver de cenar .... La plaza principal de Praga y sus alrededores que son donde mas vas a moverte quedan caminando a unos 15 minutos, pero el camino no es el mas agradable. Los alrededores del hotel tampoco son los mas lindos de Praga.

Te recomiendo alojarte mas cerca del centro centro en Stare Mesto o en Josefov, o mejor en Mala Strana para mi mucho mas autentico y con hotelitos divinos y te cruzas en 2 minutos a Stare Mesto por el Puente de Carlos.

HOTEL: el hotel es de un diseño muy moderno y buena decoracion. Muy agradable y cool. Tiene un restaurante de Tapas que esta muy bien y es muy moderno tambien. El bar tiene diseño y esta super bien!

Las habitaciones son comodas, buenas camas! Buenas almohadas! Para destacar el descanso ... Tienen AC y calefaccion funcionando perfecto, WIFI en todo el hotel sin problemas y sin costo adicional. Baño comodo y completo. Buenas toallas y buenas sabanas. Limpieza muy buena.

Atencion es un punto a destacar. ULTRA buena! Son amables todos, muy serviciales y muy simpaticos.

Si no fuera por la ubicacion que para mi resta ... Este hotel seria muy bueno!

Mariana
www.conalmadeviaje.blogspot.com
facebook fan page: ALMA de VIAJE

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ICONSales, Director of Sales en The ICON Hotel & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimada Mariana,

muchas gracias por su completo y a la vez muy positivo comentario, como asi tambien por tomarse el tiempo en escribirlo por su complejidad del mismo.

Nos alegro en saber, que le fue de su agrado y gusto, todas nuestras comodidades como asi tambien el diseno y estilo de nuestro hotel.
Tambien muy felices sabiendo que encontro nuestro estilo de servicio, remarcandolo como "especial y muy bueno".

Es una lastima que usted no haya encontrado la ubicacion del hotel, como no muy conveniente, pero es algo que nosotros realmente no podemos cambiar.

Estamos ubicados a solo 2 minutos caminando de la zona de Praga mas comercial y a solo 10 minutos de la Plaza Vieja. Como usted bien dijo - El centro de Praga es muy facil de descubrirlo y llegar a todos lados, ya que todo esta bastante cerca, es por eso que nos parece muy extrano, que nuestra ubicacion sea un problema.

Como nuestra propiedad fue especialmente disenada, no quisimos distinguirnos de los hoteles pasados de moda y tradicionales, de los cuales se pueden encontrar de a docenas en la ciudad vieja, Josefov y la ciudad pequena, (que tambien por la noche se vuelven un poco aburrido).

Sugeriremos a nuestro clientes potenciales a que comprueben cuidadosamente nuestra ubicacion en el centro de la ciudad, para no ocacionar la misma desepcion.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 8 abril 2013

Bueno, Praga es una ciudad que ofrece excelente relacion valor precio, este hotel me ha encantado, la decoracion es moderna de buen gustos y buenos acabados, la cama es como si yo la hubiera escogido en la tienda igual la ropa de cama y la limpieza tambien, el area de lounge aunque no es muy concurrida, esta excelente para llegar y planear, no olvides tomarte la cervez Plisner Urquell que hay en varios lugares en Praga, para mi gusto una de las mejores cervezas comerciales que se pueden conseguir en el mundo, al hotel no le puse cinco estrellas porque al lado hay un bar que subio mucho la musica la ultima noche, el staff es muy servicial y te da gusto tratar con ellos, si lo visitas veras a que me refiero.

La ubicacion es excelente para tomar tours y empezar y acabar recorridos, toma en cuenta que Praga en realidad no es muy grande y mucho lo haras en 5km de radio del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente precio/calidad, estuvimos hospedados 3 noches desde que llegamos nos atendieron de lo mejor, el desayuno muy completo recomiedo el pan y omelet Bacon & Tomato.

El bar bueno solo que le falta variedad en alimentos pero bien cuidado y limpio.

Las habitaciones con MINI-BAR, wi-fi excelente en todos los lugares del hotel.

En pocas palabras su trabajo es hacerte sentir como en casa....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Somos una pareja de Barcelona que nos alojamos la semana pasada en este hotel. Por las críticas esperábamos que fuera bueno, y así fue... ¡estamos encantados!

Si estáis buscando un buen hotel a un buen precio, no busquéis más, porque no os vais a arrepentir.

The ICON cuenta con una ubicación excelente, en una calle paralela a Wenceslao y a unos 5-10 minutos del reloj astronómico.
Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias, que es lo importante. Las camas son muy cómodas y el baño es perfecto (con toallero que calienta las toallas, creedme que se agradece, y una bañera bastante grande para relajarte después de un duro día de turismo)

El desayuno es delicioso, croissants y pastitas buenísimos, embutidos, cereales, cafés, zumos... y platos calientes que los hacen al momento (diferentes tortillas, bacon, salchichas... y unos pancakes buenísimos)

Pero lo mejor de todo es, aparte de que el hotel esta impecable, muy limpio y todo es moderno y nuevo, la atención de los trabajadores.

Todos hablan inglés perfecto (alguno español) y siempre son super amables, ayudándote en todo lo que les pidas. El trato excelente también.

Hay algún comentario que dice que hay un bar no sé donde que se escucha la música. Nosotros estuvimos en una habitación que daba a la calle y no escuchamos nada de nada. Las ventanas son bastante gruesas. Así que no sé si ya no está el bar o nosotros no lo escuchamos, pero todo era muy silencioso.

En definitiva, lo recomendamos 100% en todos los aspectos. Si volvemos a Praga, por supuesto que volveremos a alojarnos en The ICON.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel UNIC Prague
N.° 44 de 648 en Praga
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 62 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 38 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
N.° 19 de 648 en Praga

¿Has estado en The ICON Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The ICON Hotel & Lounge

Dirección: V jame 1263/6 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles románticos en Praga
N.°104 de hoteles para familias en Praga
N.°177 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 74 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ICON Hotel & Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The ICON Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icon Praga
Icon Hotel Praga