“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The ICON Hotel & Lounge

The ICON Hotel & Lounge
Ocupa el puesto n.º45 de 670 hoteles en Praga
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y el hotel no nos defraudo. De diseño con buen servicio pero ruidoso, había muchos grupos de adolescentes y las montaban bien. Por lo demás totalmente recomendable. La ubicación es excelente para conocer la ciudad y tienen servicio de chofer que te recoge en aeropuerto o estación de tren a un precio muy bueno, mejor que un taxi.

• Se alojó el octubre de 2012

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En calle paralela a plaza wenceslao: céntrico y tranquilo, para ir andando a cualquier lugar de Praga. Desayuno: parece pobre, pero es que los platos calientes son a la carta y hay que pedirlos al camarero, entran en el precio. Colchón muy cómodo. La 4ª planta habit muy tranquilas y abuhardilladas. El cocinero-camarero es argentino y muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que hace tiempo queríamos ir a este hotel ya que tiene muy buenas críticas. En general nuestra estadía fue buena y el personal del hotel siempre fue de lo más amable y servicial.
Algunas sugerencias a mejorar:
1) Nuestra habitación tenía una puerta que comunicaba a la habitación de al lado. Nuestros vecinos tenían un hijo de aproximadamente unos 10 años (no era un bebé). Y nos tocó en varias oportunidades escuchar los gritos del niño... incluso a la noche tarde y tuve que pedirle que bajara el tono de voz.
2) Otra sugerencia es que en el desayuno las tazas para el café son muy chicas y es muy incómodo tener que levantarse constantemente a servirse más café. Además podrían poner al alcance de todos los sobres de edulcorante y de esta manera no molestaríamos al personal para pedirle el endulzante.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije anteriormente, pidan habitación que no comparta puerta con la habitación contigua.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel THE ICON

UBICACION: es el peor punto del hotel. Si bien esta cerca del casco historico, porque en Praga nada esta muy lejos ya que la ciudad es pequeña ... No esta ubicado en EL casco historico turistico. Esta en la zona de la Plaza de Wenceslao, que es una zona comercial, no linda y el ambiente no es el mejor ... En especial por la noche para volver de cenar .... La plaza principal de Praga y sus alrededores que son donde mas vas a moverte quedan caminando a unos 15 minutos, pero el camino no es el mas agradable. Los alrededores del hotel tampoco son los mas lindos de Praga.

Te recomiendo alojarte mas cerca del centro centro en Stare Mesto o en Josefov, o mejor en Mala Strana para mi mucho mas autentico y con hotelitos divinos y te cruzas en 2 minutos a Stare Mesto por el Puente de Carlos.

HOTEL: el hotel es de un diseño muy moderno y buena decoracion. Muy agradable y cool. Tiene un restaurante de Tapas que esta muy bien y es muy moderno tambien. El bar tiene diseño y esta super bien!

Las habitaciones son comodas, buenas camas! Buenas almohadas! Para destacar el descanso ... Tienen AC y calefaccion funcionando perfecto, WIFI en todo el hotel sin problemas y sin costo adicional. Baño comodo y completo. Buenas toallas y buenas sabanas. Limpieza muy buena.

Atencion es un punto a destacar. ULTRA buena! Son amables todos, muy serviciales y muy simpaticos.

Si no fuera por la ubicacion que para mi resta ... Este hotel seria muy bueno!

Mariana
www.conalmadeviaje.blogspot.com
facebook fan page: ALMA de VIAJE

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ICONSales, Director of Sales en The ICON Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Mariana,

muchas gracias por su completo y a la vez muy positivo comentario, como asi tambien por tomarse el tiempo en escribirlo por su complejidad del mismo.

Nos alegro en saber, que le fue de su agrado y gusto, todas nuestras comodidades como asi tambien el diseno y estilo de nuestro hotel.
Tambien muy felices sabiendo que encontro nuestro estilo de servicio, remarcandolo como "especial y muy bueno".

Es una lastima que usted no haya encontrado la ubicacion del hotel, como no muy conveniente, pero es algo que nosotros realmente no podemos cambiar.

Estamos ubicados a solo 2 minutos caminando de la zona de Praga mas comercial y a solo 10 minutos de la Plaza Vieja. Como usted bien dijo - El centro de Praga es muy facil de descubrirlo y llegar a todos lados, ya que todo esta bastante cerca, es por eso que nos parece muy extrano, que nuestra ubicacion sea un problema.

Como nuestra propiedad fue especialmente disenada, no quisimos distinguirnos de los hoteles pasados de moda y tradicionales, de los cuales se pueden encontrar de a docenas en la ciudad vieja, Josefov y la ciudad pequena, (que tambien por la noche se vuelven un poco aburrido).

Sugeriremos a nuestro clientes potenciales a que comprueben cuidadosamente nuestra ubicacion en el centro de la ciudad, para no ocacionar la misma desepcion.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Bueno, Praga es una ciudad que ofrece excelente relacion valor precio, este hotel me ha encantado, la decoracion es moderna de buen gustos y buenos acabados, la cama es como si yo la hubiera escogido en la tienda igual la ropa de cama y la limpieza tambien, el area de lounge aunque no es muy concurrida, esta excelente para llegar y planear, no olvides tomarte la cervez Plisner Urquell que hay en varios lugares en Praga, para mi gusto una de las mejores cervezas comerciales que se pueden conseguir en el mundo, al hotel no le puse cinco estrellas porque al lado hay un bar que subio mucho la musica la ultima noche, el staff es muy servicial y te da gusto tratar con ellos, si lo visitas veras a que me refiero.

La ubicacion es excelente para tomar tours y empezar y acabar recorridos, toma en cuenta que Praga en realidad no es muy grande y mucho lo haras en 5km de radio del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Jungmann

Información adicional sobre el The ICON Hotel & Lounge

Establecimiento: The ICON Hotel & Lounge
Dirección: V jame 1263/6 | Nove Mesto, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Praga
N.°56 de hoteles de negocios en Praga
N.°63 de hoteles románticos en Praga
N.°105 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ICON Hotel & Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The ICON Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icon Hotel Praga
Hotel Icon Praga