188 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016

Nos alojamos 2 noches en este bonito hostal situado justo al lado de San Nicolás.
El alojamiento ocupa la 3ª planta de un palacete y tiene justo enfrente una parada de tranvía así que su ubicación es inmejorable.
El alojamiento está bien, bonitos "duplex" con saloncito y kitchenette y en la planta superior cama. Esta distribución precisamente es lo que puede resultar poco adecuada para según que viajeros. No se lo recomendaría a gente mayor o con problemas de obesidad o movilidad ya que para acceder a la zona de la cama se suben una escaleritas estrechas y empinadas.
Otro fallo es que el satélite no funcionó durante nuestra estancia, por lo que no pudimos usar la TV. COmo ya había leído sobre esto en algunas críticas entiendo que es un problema que se repite y el cual deberían solucionar.
El desayuno mas que correcto.
El personal muy muy amable.
En general lo recomendaria pero teniendo en cuenta la distribución de las habitaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Además de su situación inmejorable, justo al lado de la iglesia más bonita de Praga -San Nicolás, que en mi opinión es mucho más interesante que la híper-restaurada catedral y que por su esplendor barroco sólo puede compararse con el monasterio de Loreto- y en el corazón del magnífico y a la vez tranquilo barrio de Mala Strana, este hotel residencia situado en un palacete barroco tiene a su favor:
- la enorme simpatía de su personal, no sólo de los extremadamente amables recepcionistas, todos ellos con gran dominio del inglés, sino incluso con las señoras que se ocupan del desayuno pese a su desconocimiento de otras lenguas que no sean el checo;
- la abundancia y variedad de sus desayunos;
- la tranquilidad casi absoluta de la zona que garantiza un buen descanso (sólo se oye el paso de los ocasionales tranvías, muy atenuado por las dobles ventanas);
- la estructura en dos pisos, el superior en buhardilla, de la habitación familiar para cuatro, te hace sentir más en tu propia casa que en un impersonal hotel;
- su escasa distancia al puente Carlos, vía de entrada a Stare Metso (la ciudad vieja), y a la calle Jan Neruda, que conduce directa y rápidamente al castillo de Praga, la catedral y sus aledaños: sala capitular, callejón del Oro y demás, y algo más lejos, los monasterios de Loreto y de Strahov;
- las excelentes informaciones útiles y prácticas que facilita al cliente el personal de recepción.
- Y finalmente, la excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: La suite cuyas ventanas principales dan al Sur tienen muy buena vista y es probable que sea muy soleada cuando el Sol se muestra.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado cerca de todo. Tina, Petra y Rado gracias por ayudarnos en TODO. Ustedes han sido excepcionalmente amables.
Lo mas flojo del hotel es el desayuno ya que lo dejan sobre el
Pasillo a donde están ubicados los 7 departamentos y te servís lo que quieres desayunar y lo entras.
Lo demás fantástico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Radovan F, Manager en The Nicholas Hotel Residence, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2016

Gracias!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Es un hotel con un encanto especial. Las habitaciones abuhardilladas son perfectas y muy acogedoras. La situación es perfecta en plena plaza y muy cerca del puente de carlos. Tambien esta al lado de la catedral. Es un hotel perfecto, para poder tener todo cerca en una ciudad tan coqueta como Praga. Muy recomendable, sobre todo si vais en pareja......ideal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación si es posible, con vistas a la plaza, poder ver la vida de la plaza, los tranvias, etc etc, le da un encanto especial.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 5 de junio de 2015

Excelente hotel!!!
Queda medio escondido en una esquina tras la iglesia de San Nicholas. La ubicación es simplemente perfecta!! Mejor incluso que en pleno centro porque es mucho más tranquila i en menos de 20 minutos a pié puedes estar en cualquier punto de interés turístico de la ciudad.
Las habitaciones son muy acogedoras con suelos de madera, completamente equipadas con cocina, baño con secador de pelo profesional, albornoz, zapatillas, amenities, etc. El minibar es gratuito y tiene refrescos, cerveza, zumo de manzana, 2 snacks i una pequeña botella de vino i licor. Lo unico que le falta es un poco de agua.
Hay TV pantalla plana canales vía satélite pero no funcionaron durante los 3 días que estuvimos en el hotel. Lo reportamos pero nunca lo solucionaron. Hay también WiFi gratuito que aunque costó poder conectar, después funcionó perfectamente.
La cama es cómoda aunque no tanto las almohadas. Uno de los grandes inconvenientes es que las múltiples ventanas no disponen de cortina opaca y entra mucha luz por la mañana.
El desayuno lo montan en el pasillo de las habitaciones y puedes servirte allí mismo y tomarlo en la habitación. Es un sistema que no había visto nunca pero que me gustó bastante. Es desayuno no obstante es limitado: 3 tipos de pan, mantequilla, 2 tipos de embutido, 2 tipos de queso, mermelada, unas galletas o magdalenas, zumo (no natural) y café. El tercer día empieza a ser monótono.
El personal es muy amable! En especial quiero agradecer a Rado su atención durante toda la estancia!! Nos aconsejó mil cosas para hacer, nos daba indicaciones de como llegar a los sitios, donde comer, etc. Gracias!!
Sin duda un gran hotel al que volveré!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015