“Hotel Perla en general no esta mal”
Opinión sobre Perla Hotel

Perla Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 649 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 abril 2011

Hola a todos,
quiero compartir mi opinion sobre este hotel. Lo que me moloesto mucho , que cuando entras al desayun las camareras no se molestan saludar.., pero a nadie.
En recepcion no hablan español. El desayuno completo, buena calidad, solo pan era un poquito seco, pero el resto fenomenal. 3 tipos de zumo etc.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2010

Hemos pasado tres noches en el hotel. La situación es buena pues se encuentra en la frontera de la ciudad nueva y la ciudad vieja muy cerca de la parada de metro de Mustek. Practicamente puedes ir caminando a todos los sitios, aunque si eres un poco perezoso o te encuentras cansado de tanto patear la ciudad, también puedes coger el tranvia 22, para ir al castillo o al barrio de Malastrana, que queda cerca del hotel.
El hotel es bastante nuevo, de diseño moderno, el personal amable aunque no te puedas comunicar con ellos en castellano. Pero con un inglés básico es suficiente para hacerte entender. Las habitaciones son limpias y confortables aunque en este aspecto si tengo que poner una crítica que también dejé por escrito en el hotel, y es que el aparato de calefacción hace muchísimo ruido, no se puede dormir con él encendido. Menos mal que en esta época aun no hace demasiado frio y con la ropa de cama se duerme agusto. Pero si vas a ir en pleno invierno y eres de los que necesitas tener encendida la calefacción durante la noche casi te recomiendo que elijas otro hotel.
Por lo demás bien, te guardan las maletas si llegas pronto y no tienen preparada la habitación, tanto a la entrada como a la salida. El desayuno buffet está muy bien, tiene mucha variedad y buena calidad. Hay wifi gratis en todo el hotel, y en la cafetería dos ordenadores de sobremesa que vienen muy bien para consultar el correo o lo que quieras al terminar de desayunar.
Y poco más que decir, en general un buen hotel con una buena relación calidad-precio, tal vez si comparamos un 4* español con este de Praga sea más un 3* con el ruidito del aparato de aire caliente como gran pega, aunque luego se aloje otra persona y no le moleste tanto, como a mi pareja que no le molestaba en absoluto. Pero esta es mi opinión personal. Para terminar, decir que la ciudad es preciosa, seguro que volvemos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

Encontré en falta el bidet, el baño era muy pequeño. Los empleados ni entendian ni palabra de castellano, aunque eran muy amables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Me he quedado asombrado con lo que escribe cierta gente. Este hotel, de unas 60 habitaciones, ni tiene burdeles cerca, ni hay prostitutas a la vista, sino todo lo contrario: está en una de las zonas mas céntricas desde el punto de vista turistico de toda la ciudad. Es muy agradable, limpio y confortable. Las habitaciones son pequeñas, salvo las 201,301 y 401 que son enormes. El servicio es muy atento, el desayuno (buffet) bueno, variado y abundante. Las recepcionistas, además de guapísimas, muy atentas y serviciales.
En cuanto a otras caracteríticas, está cerca de todo lo importante, tiene tranvias y metro por todo alrededor; teatros, ni os cuento; salas de música a punta de pala y si hablamos de comer, todo: bueno regular y malo. Tiendas de regalos por un tubo que se complementan con un mercadiilo en la parte trasera donde encontrarás desde fruta hasta juguetes, cristal, etc. Si alguna vez me pierdo, buscarme en Praga y en este hotel. Alvaro

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2010

Con respecto a la ubicación está bien situado y puedes ir paseando a cualquier sitio, además en la calle siguiente ponen un mercadillo de artículos artesanales típicos y la verdad, es que tan cerca del hotel va muy bien para realizar las compras de regalos. Sí que es cierto que próximo al hotel vimos que había un burdel, pero a nosotros no nos causó ningún problema, nosotros siempre regresabamos por la noche paseando después de cenar y dar una vuelta y ninguna noche tuvimos ningún tipo de altercado ni pudimos observar mal ambiente.
Con respecto al hotel, la habitación no es excesivamente grande pero es acogedora y el baño está muy bien ( el único pero la mampara demasiado pequeña), y eso sí, lo dejaban todo muy limpio. No tiene minibar y las botellas de agua que ponen en las habitaciones son carísimas, pero justo en frente del hotel hay un pequeño super, así que puedes comprar allí el agua y subirla a la habitación y te evitas el gastar el agua del hotel.
El desayuno es buffet y a pesar de no ser demasiado grande el comedor tienen un buen surtido y calidad en la comida. En el comedor hay un ordenador así que es muy util poder revisar el correo después de desayunar.
La recepción es pequeña pero está bien para el uso que tiene, las personas de recepción nos atendieron correctamente y nos aconsejaron excursiones que podiamos realizar. Nosotros también reservamos el taxi del hotel para recogernos del aeropuerto y para llevarnos y estuvo bien, te evitas el tener que ir buscando transporte, y de esta manera ya sabiamos lo que nos iba a costar.
En general un buen trato y una estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Friday Hotel Prague
N.° 8 de 649 en Praga

¿Has estado en Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla Hotel

Dirección: Perlova 412/1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de negocios en Praga
N.°102 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de lujo en Praga
N.°121 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 66 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Perla Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Praga
Perla Hotel Praga