“nformati muy buena situacion, buen precio, muy buen hotel”
Opinión sobre Perla Hotel

Perla Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 julio 2011

Del 23 al 27 de junio , realice un viaje a la ciudad de Praga, hospedándome en el Hotel Perla, contratando con el minorista “Booking” suelo hacerlo con esta empresa porque me da confianza, aunque algunas veces resulte mas económico hacerlo con otras de la competencia, muy buen establecimiento, céntrico , esta situado a menos de cinco minutos de la Plaza de Wenceslao y de la Plaza de la Ciudad Vieja. El metro cerca.
Las habitaciones incluido el baño no son grandes pero al ser de diseño, suplen el tamaño con funcionalidad, como detalle diré que el frente que da a la calle era toda un ventanal, con doble cortina; la limpieza buena, la zona donde esta enclavado además de céntrica, muy tranquila, con establecimientos hosteleros a la “vuelta de la esquina” para comer o tomas copas
El personal de recepción amable, servicial, atento y siempre en cada turno había uno que hablaba español, lo que facilita el entendimiento .
El desayuno abundante, completo y variado.
Como “preocupante” la altura de las bañeras y la ausencia de antideslizante en el suelo de las mismas.
Recomiendo este Hotel a cualquier viajero que se desplace a Praga, las prestaciones y servicios superiores al precio que cobran.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Perla Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2011

Estubimos seis días en este hotel en nuestro viaje a Praga. Para ver la ciudad a pie esta en el lugar perfecto. Desde el hotel tienes la zona vieja, la plaza Wenceslao y el Puente Karlos a un paso. Cerca del hotel hay numerosos restaurantes y bares. Si os gusta la comida italiana os aconsejamos el Restaurante Donna que esta saliendo del hotel, a la izquierda, a unos pasos. Es barato y se come bien.
La zona del hotel es tranquila y de noche puedes pasear tranquilamente. Leimos en alguna crítica que era zona de prostitución, pero la verdad es que no hay nada de eso.
En el hotel hay un recepcionista que chapurrea el español y trata de usarlo en todo momento.
Los puntos malos del hote es que para llegar al ascensor tienes que subir un bloque de escaleras y que la limpieza de las habitaciones es bastante deficiente. Cuando nosotros entramos se notaba que la habitacion llevaba tiempo cerrada y que no la habian repasado; habia un pelo en el lavabo y 5 días despues seguia alli. De todas maneras si no eres excesvamente escrupuloso, no es problema.
Cometaros que nosotros hicimos la reserva por booking y el hotel nos bloqueo, en el banco, el importe de la primera noche ( a pesar de que eso no lo ponia en las condiciones de la reserva) y a pesar de que nos pusimos en contacto con booking ( que se portaron genial) tardaron una semana en levantarnos el bloqueo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

Hola a todos,
quiero compartir mi opinion sobre este hotel. Lo que me moloesto mucho , que cuando entras al desayun las camareras no se molestan saludar.., pero a nadie.
En recepcion no hablan español. El desayuno completo, buena calidad, solo pan era un poquito seco, pero el resto fenomenal. 3 tipos de zumo etc.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Hemos pasado tres noches en el hotel. La situación es buena pues se encuentra en la frontera de la ciudad nueva y la ciudad vieja muy cerca de la parada de metro de Mustek. Practicamente puedes ir caminando a todos los sitios, aunque si eres un poco perezoso o te encuentras cansado de tanto patear la ciudad, también puedes coger el tranvia 22, para ir al castillo o al barrio de Malastrana, que queda cerca del hotel.
El hotel es bastante nuevo, de diseño moderno, el personal amable aunque no te puedas comunicar con ellos en castellano. Pero con un inglés básico es suficiente para hacerte entender. Las habitaciones son limpias y confortables aunque en este aspecto si tengo que poner una crítica que también dejé por escrito en el hotel, y es que el aparato de calefacción hace muchísimo ruido, no se puede dormir con él encendido. Menos mal que en esta época aun no hace demasiado frio y con la ropa de cama se duerme agusto. Pero si vas a ir en pleno invierno y eres de los que necesitas tener encendida la calefacción durante la noche casi te recomiendo que elijas otro hotel.
Por lo demás bien, te guardan las maletas si llegas pronto y no tienen preparada la habitación, tanto a la entrada como a la salida. El desayuno buffet está muy bien, tiene mucha variedad y buena calidad. Hay wifi gratis en todo el hotel, y en la cafetería dos ordenadores de sobremesa que vienen muy bien para consultar el correo o lo que quieras al terminar de desayunar.
Y poco más que decir, en general un buen hotel con una buena relación calidad-precio, tal vez si comparamos un 4* español con este de Praga sea más un 3* con el ruidito del aparato de aire caliente como gran pega, aunque luego se aloje otra persona y no le moleste tanto, como a mi pareja que no le molestaba en absoluto. Pero esta es mi opinión personal. Para terminar, decir que la ciudad es preciosa, seguro que volvemos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

Encontré en falta el bidet, el baño era muy pequeño. Los empleados ni entendian ni palabra de castellano, aunque eran muy amables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Friday Hotel Prague
N.° 186 de 647 en Praga

¿Has estado en Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla Hotel

Dirección: Perlova 412/1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de negocios en Praga
N.°102 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de lujo en Praga
N.°121 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 81 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Perla Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Praga
Perla Hotel Praga