1.384 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

El hotel Perla presenta puntos positivos y puntos negativos que merecen ser tenidos en cuenta.
Como positivo destaco su ubicación, perfecta para visitar Praga: está cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, de la Plaza Wenceslao y de la Plaza de la República, así como de la estación de metro Mustek y de la parada del tranvía 22, que cubre la gran mayoría de los puntos turísticos de la ciudad. (Sin embargo, Praga es una ciudad compacta y muchas ubicaciones pueden resultar al turista tan buenas como las del hotel Perla.)
Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con mucho espacio de guardado. El baño es cómodo, grande y bien equipado.
El desayuno es muy bueno y el espacio destinado al mismo en el primer piso del hotel es bonito. Allí hay un par de computadoras con conexión a Internet a disposición de los huéspedes. La conexión wi fi es gratuita en las habitaciones y durante el período de mi estancia en el hotel funcionó correctamente.
Sin embargo, hay que señalar muchos puntos negativos nada menores en relación con este hotel:
Perla es un hotel de cuatro estrellas, que se autodefine como "hotel de diseño" pero no tiene lobby. Apenas un par de asientos frente al mostrador de recepción. El personal de recepción es muy poco atento, displicente, poco amable y con un inglés rudimentario.
Luego del check-in, el huésped descubre que para acceder a los ascensores que lo llevarán a su habitación hay que subir un tramo de escaleras. Al entrar, el personal del hotel lo ayudará con el equipaje, pero en el momento del check out, por lo menos en mi caso, no lo hicieron.
Las espaciosas habitaciones están dotadas de camas muy incómodas, con colchones viejos de resortes saltados y almohadas increíblemente incómodas. Considero que la calidad del descanso es esencial en un hotel y una cama incómoda es inaceptable en el caso de un hotel 4 estrellas. Por otro lado, no hay insonorización que proteja los oidos de las ruidosas calles del centro de Praga. El televisor de la habitación es minúsculo. Se puede conseguir un set de té y café, pero hay que pagarlo. Su precio nominal es de 5 euros o 130 coronas checas. Sin embargo, inexplicablemente, al hacer el check out me cobraron 138 coronas por el mismo. No es mucho, pero la claridad en los precios me resulta muy importante y los carteles en los ascensores del establecimiento decían taxativamente en varios idiomas "tarifa por única vez de 5 euros o 130 CZK y rellenado gratuito".
Contratamos en el hotel un traslado al aeropuerto (28 euros). En el momento de hacer la contratación, el conductor ya estaba en la recepción del hotel. La desagradable sorpresa fue que al llegar al aeropuerto el taxista no nos dejó en la terminal sino en el estacionamiento y tuvimos que llegar solos con nuestro equipaje a cuestas hasta el sector de salidas en el primer piso. El antipático conductor adujo que para llevarnos él hasta allí tendríamos que pagar un suplemento. ¿Qué responsabilidad tiene el hotel que claramente prometió una tarifa plana de 28 euros o 680 coronas para trasladarnos hasta el aeropuerto? Claramente nosotros hicimos la contratación a la recepción del hotel Perla. Inaceptable.
En conclusión: un hotel bien ubicado, con habitaciones espaciosas, con un diseño original y un rico y abundante desayuno. Pero con personal poco amable, políticas de precios poco claras y camas incómodas que dificultan el sueño. El diseño no reemplaza de ninguna manera al confort. Cuatro estrellas no garantizan amabilidad ni buen trato. Y lo peor de todo: las políticas de precios poco claras son lisa y llanamente inaceptables. No volvería al hotel Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una bonita vista, pero son ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Tomas69, Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

we are grateful for your time to share your experience at Perla Hotel. Thank you very much and I am looking forward welcoming you back sometimes in the future.

Kind regards,
Daniela

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Estuvimos alojados en este hotel 5 días, y la verdad que no tenemos ninguna queja, todo fue estupendo!!

Al llegar nos invitaron a unas cervezas, como obsequio de bienvenida.La ubicación es perfecta ya que queda perfectamente en el centro y puedes ir a pie a todas partes desde aquí!

El desayuno perfecto y la habitación muy bonita y con vistas a la ciudad...la verdad es que es igual que en las fotos.

Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Tomas69, General Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for such a positive review.
Tomas

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuvimos con mi pareja en marzo del 2014. El hotel nos resulto muy cómodo. La limpieza estuvo bien incluía el desayuno que fue muy completo. La habitación era muy luminosa con un super ventanal que daba a la calle pero no era ruidosa. La ubicación del hotel es muy buena podes ir caminando a la plaza principal y queda a la mano de todo. El personal fue un poco seco pero nos dimos cuenta que los checos son así al igual que los hungaros. De todas maneras pedimos que nos asistan con unos productos de tocador que no teníamos y nos ayudaron.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tomas69, General Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your comments about your stay. I am glad that you liked it. Have a great time on your next trips, Best regards, Tomas - GM

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Me hospedé en este hotel en el mes de abril. Al llegar me dieron una habitación en el 5to piso cerca de un lounge para fumadores que hay ahi, les solicité que me cambiaran de habitación y asi lo hicieron. La habitación y el baño son cómodos. La iluminación es un tanto extraña, "decorativa" y a pesar de tener 7 luces prendidas no iluminaban bien. Se compensaba en mi caso con un ventanal enorme a la calle. El desayuno es muy bueno. A algunos recepcionistas les cuesta un poco el inglés, con lo que se complica. Pero una sra de recepcion que no recuerdo el nombre fue sumamente amable ayudandome con algunas cosas. La ubicación del hotel es fabulosa. 3 cuadras de la torre de pólvora, 3 cuadras del reloj, 3 cuadras de plaza Wenceslao. Mejor imposible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Como puse en el titulo muy buena ubicación pero comparto con otros viajeros que no es un 4 estrellas. Y porque? voy a pasar a explicar:
Al momento de la llegada no hay personal del hotel que te ayude con las valijas, eso ya demuestra que no es un hotel de 4 estrellas y mas si hay que tener en cuenta que hay que subir mas de 5 escalones para llegar al ascensor.
EN contraposición de ello te dan un voucher para que puedas tomar un refresco en el restaurant del hotel cuando llegas.
Que hay que decir de las habitaciones, que no tienen mino bar ni caja fuerte o de seguridad, por eso vuelvo a insistir que no es un 4 estrellas, son dos elementos indispensables.
Las camas son de una plaza pequeña, no son a las que estamos acostumbrados en america ni mucho menos a loas que conocemos en los hoteles de Estados Unidos, y para completar las camas son o demasiado débiles en su densidad o están vencidos los colchones, la verdad que no se cual de las dos variantes es pero son demasiadas " flácidas".

Pero ahora vamos a lo bueno del hotel, la ubicación sin duda es genial a dos minutos caminando de la estación Mustek de Subte que es la que hace combinación con el bus que va al aeropuerto.
El desayuno también es muy bueno, coffe y tres tipos de jugos, tres variedades de mermeladas, fiambres, tortas de dos tipos ( generalemtne con crema), nutella todo para un buen desayuno en un muy bonito restaurant del primer piso.

Por todo esto es un gran hotel 3 estrellas.( para mi), por ende ténganlo en cuenta a la hora de elegir si están acostumbrados a los 4 estrellas de USA.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia