1.397 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

El hotel se encuentra en muy buena situación, pues en pocos metros te encuentras en el centro de Praga, es un hotel limpio, pero no es un cuatro estrellas ni de lejos. La recepción es minúscula, la calle donde esta situado es estrecha y salvo que estés en las habitaciones del piso cuarto se holle el tráfico. A la entrada la recepcionista correcta pero muy seca. Reserve un tour a través de la propia pagina web del hotel y en recepción no sabían nada ni querían saber que era algo externo, y entonces, ¿Para que lo ponen en su pagina web?. Desayuno bufet justo pero bien, sin comentarios. Ojo mirar bien la cuenta pues si pueden algo en exceso cae

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible las habitaciones del piso mas alto se oirá menos el ruido de la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

Relato mi experiencia en el Hotel Perla. El hotel se encuentra en una ubicación muy buena para recorrer la bella ciudad de Praga.
El “lobby” consiste en un espacio pequeño, con un mostrador y dos asientos. La recepción me atendió de manera displicente, con poco dominio del idioma inglés. Para llegar al ascensor es preciso subir una escalera. Una persona ayudó con el equipaje a nuestra llegada, no así cuando dejamos el hotel.
La habitación es amplia, elegante, con profusión de espejos y espacio suficiente para colgar y guardar, aunque la pantalla del televisor es mínima. El colchón debe ser renovado, los resortes se clavan en el cuerpo. La almohada incomodísima. No hay insonorización y tampoco un completo black-out, lo que puede dificultar el sueño de las personas que necesitan silencio y total oscuridad. El baño es cómodo, aunque no hay gorras plásticas para la ducha.
La limpieza es deficiente, apenas ordenar las camas, un repaso del piso y del baño. En el primer día de mi estadía, saliendo del hotel antes de las 10 de la mañana, regresé a las 15:00 y no habían arreglado la habitación. Los días siguientes opté por colgar el cartel solicitando la limpieza.
Los desayunos son abundantes y variados, en una sala muy agradable, con muebles elegantes y ventanales que proporcionan hermosas vistas. Allí el personal atiende de manera correcta y cordial. Además dispone de 2 ordenadores para uso de los huéspedes.
Para salir contraté en recepción el traslado al aeropuerto por un valor de 28 € o 680 coronas checas. El conductor estuvo hablando por teléfono “manos libres” durante todo el trayecto y -para mi sorpresa- al llegar me dejó en la playa de estacionamiento del aeropuerto. Al reclamarle me respondió que para dejarme en la entrada debería haber pagado 100 coronas más. Hago responsable al hotel por este inconveniente, ya que el servicio fue contratado en la recepción del mismo.
Considero que la confiabilidad es un factor fundamental para contratar un establecimiento o un servicio. Por todos los inconvenientes apuntados NO volvería al Hotel Perla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

El hotel Perla presenta puntos positivos y puntos negativos que merecen ser tenidos en cuenta.
Como positivo destaco su ubicación, perfecta para visitar Praga: está cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, de la Plaza Wenceslao y de la Plaza de la República, así como de la estación de metro Mustek y de la parada del tranvía 22, que cubre la gran mayoría de los puntos turísticos de la ciudad. (Sin embargo, Praga es una ciudad compacta y muchas ubicaciones pueden resultar al turista tan buenas como las del hotel Perla.)
Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con mucho espacio de guardado. El baño es cómodo, grande y bien equipado.
El desayuno es muy bueno y el espacio destinado al mismo en el primer piso del hotel es bonito. Allí hay un par de computadoras con conexión a Internet a disposición de los huéspedes. La conexión wi fi es gratuita en las habitaciones y durante el período de mi estancia en el hotel funcionó correctamente.
Sin embargo, hay que señalar muchos puntos negativos nada menores en relación con este hotel:
Perla es un hotel de cuatro estrellas, que se autodefine como "hotel de diseño" pero no tiene lobby. Apenas un par de asientos frente al mostrador de recepción. El personal de recepción es muy poco atento, displicente, poco amable y con un inglés rudimentario.
Luego del check-in, el huésped descubre que para acceder a los ascensores que lo llevarán a su habitación hay que subir un tramo de escaleras. Al entrar, el personal del hotel lo ayudará con el equipaje, pero en el momento del check out, por lo menos en mi caso, no lo hicieron.
Las espaciosas habitaciones están dotadas de camas muy incómodas, con colchones viejos de resortes saltados y almohadas increíblemente incómodas. Considero que la calidad del descanso es esencial en un hotel y una cama incómoda es inaceptable en el caso de un hotel 4 estrellas. Por otro lado, no hay insonorización que proteja los oidos de las ruidosas calles del centro de Praga. El televisor de la habitación es minúsculo. Se puede conseguir un set de té y café, pero hay que pagarlo. Su precio nominal es de 5 euros o 130 coronas checas. Sin embargo, inexplicablemente, al hacer el check out me cobraron 138 coronas por el mismo. No es mucho, pero la claridad en los precios me resulta muy importante y los carteles en los ascensores del establecimiento decían taxativamente en varios idiomas "tarifa por única vez de 5 euros o 130 CZK y rellenado gratuito".
Contratamos en el hotel un traslado al aeropuerto (28 euros). En el momento de hacer la contratación, el conductor ya estaba en la recepción del hotel. La desagradable sorpresa fue que al llegar al aeropuerto el taxista no nos dejó en la terminal sino en el estacionamiento y tuvimos que llegar solos con nuestro equipaje a cuestas hasta el sector de salidas en el primer piso. El antipático conductor adujo que para llevarnos él hasta allí tendríamos que pagar un suplemento. ¿Qué responsabilidad tiene el hotel que claramente prometió una tarifa plana de 28 euros o 680 coronas para trasladarnos hasta el aeropuerto? Claramente nosotros hicimos la contratación a la recepción del hotel Perla. Inaceptable.
En conclusión: un hotel bien ubicado, con habitaciones espaciosas, con un diseño original y un rico y abundante desayuno. Pero con personal poco amable, políticas de precios poco claras y camas incómodas que dificultan el sueño. El diseño no reemplaza de ninguna manera al confort. Cuatro estrellas no garantizan amabilidad ni buen trato. Y lo peor de todo: las políticas de precios poco claras son lisa y llanamente inaceptables. No volvería al hotel Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una bonita vista, pero son ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Tomas69, Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

we are grateful for your time to share your experience at Perla Hotel. Thank you very much and I am looking forward welcoming you back sometimes in the future.

Kind regards,
Daniela

Opinión escrita el 1 de julio de 2014

Estuvimos alojados en este hotel 5 días, y la verdad que no tenemos ninguna queja, todo fue estupendo!!

Al llegar nos invitaron a unas cervezas, como obsequio de bienvenida.La ubicación es perfecta ya que queda perfectamente en el centro y puedes ir a pie a todas partes desde aquí!

El desayuno perfecto y la habitación muy bonita y con vistas a la ciudad...la verdad es que es igual que en las fotos.

Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Tomas69, General Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for such a positive review.
Tomas

Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

Estuvimos con mi pareja en marzo del 2014. El hotel nos resulto muy cómodo. La limpieza estuvo bien incluía el desayuno que fue muy completo. La habitación era muy luminosa con un super ventanal que daba a la calle pero no era ruidosa. La ubicación del hotel es muy buena podes ir caminando a la plaza principal y queda a la mano de todo. El personal fue un poco seco pero nos dimos cuenta que los checos son así al igual que los hungaros. De todas maneras pedimos que nos asistan con unos productos de tocador que no teníamos y nos ayudaron.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tomas69, General Manager en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your comments about your stay. I am glad that you liked it. Have a great time on your next trips, Best regards, Tomas - GM