“Excelente hotel moderno en el centro de Praga”
Opinión sobre Perla Hotel

Perla Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 enero 2010

Excelente hotel en pleno centro de Praga, ideal para hacer turismo en la ciudad. Pegado a varias estaciones de metro y al borde de la zona peatonal

Las habitaciones del hotel son modernistas, con televisión (incluye canales españoles y europeos), además hay wifi gratuito en todo el hotel (se necesita una contraseña que se da en recepción o bar)
Estas son grandes, y aunque dan a una calle al no ser principal no hay ruido.

La recepción está bien para el uso que se le da.

El hotel dispone de servicio de recogida y destino al aeropuerto de Praga, el precio en septiembre de 2009 creo que eran 170 coronas (quizás me equivoque). Recomiendo ir en este transporte ya que los taxis son... mejor el privado.

Sobre el restaurante del hotel decir que en nuestra alojamiento cogimos desayuno, este es riquisimo y muy variado, hay zumos, café, zona dulce y zona salada, con yugur, bollos... de todo. El resto del día disponen de un happy hour a eso de las 6 de la tarde que tienen una especie de 2x1 en café (ideal para descansar, tomar un café y salir de nuevo a hacer turismo)
Por las noches se puede tomar un cocktail (bastante barato por cierto)

Junto al hotel hay MUCHOS sitios para cenar y comer, si quereis más información pedirla por mail o buscarla en mi blog personal http://myimeblog.blogspot.com

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Perla Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2009

Hotel muy centrico, a 20metros de la zona peatonal del centro de Praga. Es nuevo, del año 2007 y nos ha gustado mucho la habitación que nos dieron para ir con nuestro hijo pequeño de 6 años..
El trato es muy amable y el desayuno (incluido en el precio de la habitación) era muy bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2009

He estado 6 días en el hotel Perla de Praga con mi pareja y dos amigos más.

En principio el hotel muy bien situado en el centro, luego por la noche aquello era un lugar frecuentado por prostitutas y había un "cabaret" cerca, con lo que el ambiente no era el mejor para pasear de noche por allí. Tampoco se podía dormir de noche, el tráfico y los gritos de los transeúntes eran constantes.

En segundo lugar las personas de la recepción son las más antipáticas y descorteses que he visto nunca en un hotel. Al final de nuestra estancia pretendían hacernos alquilar dos taxis para llevarnos al aeropuerto porque decían que cuatro personas en el taxi del hotel no cabían, ya que llevábamos cuatro maletas. La noche antes habíamos acordado el precio del taxi y la hora con el recepcionista de noche. Al final, su interés era sacarnos el dinero de otro taxi. Conseguimos ir al aeropuerto en un solo taxi, era el taxi del hotel de al lado.

En tercer lugar la habitación no estaba mal, pero en el baño, la bañera no funcionaba bien. No la arreglaron en los seis días. También, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, no enfriaba nada, con la ola de calor que pasamos.

En definitiva, la ciudad no está mal, es muy bonita, pero los checos tenían un trato muy rudo en general y la sensación era que iban a sacarnos el máximo dinero posible. Como ejemplo, una botella de 500 ml de agua mineral en el hotel valía 95 coronas, ¡casi 4 euros! Un robo.

Si estás pensando reservar en el Hotel Perla de Praga, piénsatelo, no merece la pena, aunque está a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2009

Hemos estado en este hotel 5 noches, del 25 al 30 de junio, ha sido perfecto, un Hotel muy centrico, y a la vez la calle es tranquila, una habitacion muy amplia de dos camas con supletoria, muy limpio,con vistas preciosas y un desayuno buffet muy variado. La recepcion un poco pequeña pero suficiente, todo el personal muy amable con un perfecto ingles, que nos ayudaron en todo lo que les pedimos, incluso tienen transfer al aeropuerto, y te aconsejan sobre las excursiones. Una relacion calidad-precio muy buena. Aconsejo este hotel para todo el mundo, pero sobretodo a familias con niños, porque esta tan centrico que puedes ir al hotel en cualquier momento.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2009

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en Praga y nos hemos hospedado en este Hotel. Su ubicación es perfecta, las habitaciones algo pequeñas pero muy bien aprovechadas, sin sensación de agobio, muy limpias y con servicio muy correcto. Incluyen buffet de desayuno, que si bien no es muy amplio es más que suficiente y de buena calidad. Excelente relación calidad precio.

Indudablemente, se lo recomendamos a todos aquellos que disfruten con hoteles de diseño ubicados en el centro de cualquier ciudad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Friday Hotel Prague
N.° 186 de 647 en Praga

¿Has estado en Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla Hotel

Dirección: Perlova 412/1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de negocios en Praga
N.°102 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de lujo en Praga
N.°121 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 81 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Perla Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Praga
Perla Hotel Praga