“Hotel para recomendar”

Ibis Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º234 de 650 hoteles en Praga
“Hotel para recomendar”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos 2 días en Praga, hotel es lindo, limpio y las recepcionistas nos ayudaron cuando tuvimos un problema. Podría mejorar el desayuno. La zona es buena, cerca del subte y tranvias. los bares de la zona cierran la cocina temprano, asi que si uno llega medio tarde de la recorrida es un poco dificil encontrar para comer. La verdad que volvería.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos Ibis Wenceslas Square y por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir un recesione con la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros clientes es lo que nos esforzamos y por lo tanto muy contentos de ver que te gustó Ibis Wenceslas Square.

Ibis Wenceslas Square se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad. Estamos encantados de que haya disfrutado de su habitación y también la actitud amistosa y profesional de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por su recenzione y riospitare Esperamos poder muy pronto.

Cordiales saludos,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2013

He sido cliente de muchos hoteles IBIS, especialmente en varios países de América, por lo que tengo la "tarjeta de puntos de hoteles ACCOR", cadena a la que pertenecen los IBIS. Más concretamente es la "le club accorhotels gold" http://www.accorhotels.com/es/leclub/cards.shtml
y me quedé sorprendido con este hotel cuando me dijeron que es que en ese hotel la tarjeta no es válida, y por lo tanto, ninguno de los servicios del club, especialmente el checkout era válido. Realmente no me importaba, lo que si que nos enfadó fue las diferentes mentiras y razones que nos dieron, luego cuando solicitamos libro de reclamaciones nos dijeron que no existía, ni tampoco oficina del consumidor y lo máximo que logramos fue un folio en blanco :(

Cuando les insistía que en ningún otro hotel me había tratado igual de dicha cadena, me decían que es que en Europa los IBIS eran muy diferentes a los de América, pero... imagino que se referirían a República Checa, porque no imagino que una cadena de hoteles tan grande como los de ACCOR, con sede en Francia puedan brindar el mismo servicio en toda Europa.

La única manera para solucionar la serie de engaños que nos daban fue cuando solicité que viniera la policía para que levantara atestado de la situación y que no querían permitirme que se quedara constancia del problema.

Sobre el hotel, debo decir que salvo ese percance, que evidentemente no es agradable para nadie, más el último día, que las habitaciones están bien, con todo lo básico, más pequeñas que otros hoteles IBIS, pero funcionales y limpias. Eso si, las camas individuales son realmente estrechas y el desayuno (tipo buffet) no muy variado, por lo que si no lo llevas incluido en el precio, mejor elegir alguna cafetería de las proximidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Praha Wenceslas Square. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nos preocupamos por nuestros fieles huéspedes de Ibis, así que por favor me permito informarle que el número de miembros estatus de oro no implica automáticamente una salida tardía en los hoteles ibis. Por supuesto que si tenemos disponibilidad estaríamos más que dispuestos a ofrecer es especialmente a nuestros miembros LeClub Accor hoteles.

Reciba un cordial saludo,

santander
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pase una semana estupenda en Praga...ciudad de cuento de hadas. El hotel es funcional y moderno, normal en un "IBIS". El servicio de habitaciones perfecto, a tu llegada encontrabas todo listo... la limpieza magnifica, la habitación, aunque pequeña, bien distribuida. Los recepcionistas amables y correctos, y que se puede decir del riquísimo buffet - desayuno, Tienes gran variedad y calidad. En cuanto a la situción del hotel, a tan solo unos 15 minutos de tranquilo paseo hasta la Paza Wenceslao ( situada en Nove Mesto ó Ciudad Nueva). Además el hotel se encuentra en una calle super tranquila, alejada del trafico de las calles próximas. Sin duda alguna, si volviese a Praga, eligiría este hotel.¡ Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praga y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el ibis Wenceslas Square.
Actitud positiva y profesional de nuestro equipo, la ubicación céntrica del hotel, las habitaciones modernas y el desayuno variado son solo algunos de los puntos fuertes que nuestro Centro de hotel ofrece a sus huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a ibis Wenceslas Square pronto.

Saludos cordiales,
Puertollano, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

es un hotel estupendo, la habitación estaba genial y los desayunos copiosos y de gran calidad. la ubicación es ideal, al lado justo de la parada de metro i.p. pavlova de la línea roja, muy cerca de la plaza de san wescenlao. el personal muy amable. lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su reciente estancia en Praga y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.

Actitud positiva de nuestro equipo, la ubicación del hotel, las habitaciones modernas y el desayuno variado son solo algunos de los puntos fuertes que nuestro Centro de hotel ofrece a sus huéspedes.

Saludos cordiales,

ibis-Novotel Wenceslas Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Ibis Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º234 de 650 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga