“Buena calidad precio”

Ibis Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º226 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Todo correcto, desayuno, habitaciones muy limpias y a mí me toco una triple cuando ibamos solo dos personas, por lo cual me pareció muy espaciosa
Wifi en todo el hotel y dos ordenadores en la recepción que permiten hacer el checking
Personal correcto.El metro esta muy cerca del hotel.
Volvería a elegirlo de volver a Praga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praha y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios,el desayuno variado y la conexión a Internetson solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Praha Wenceslas Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Alojamiento correcto en una habitación doble con baño, limpieza de la misma todos los días y cambio de toallas y sábanas si así es solicitado, televisión, armario, baño equipado con secador, enchufes europeos...
La situación del hotel es buena, casi con el tranvía en la puerta y la estación del metro está muy cerca, andando hasta el reloj astronómico son 20 minutos.
El desayuno es buffet muy correcto con suficiente variedad de comida. Horario de desayuno hasta aproximadamente las 10 de la mañana.
El hotel tiene wifi y a nuestra habitación llegaba muy bien.
La relación calidad precio fué bastante buena, puesto que encontramos oferta en el mismo con el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación tranquila y nada ruidosa, aunque la orientación de nuestra habitación no era hacía la cal...

Estimado cliente,

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios y el desayuno variado son solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente servicio de las personas del hotel, muy amables...van mas allá de las necesidades del cliente. Muy buena ubicación cerca de una estación de metro y en un lugar tranquilo dentro de la ciudad.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buena ubicación y buen precio. El personal fue muy agradable. La relación calidad precio muy buena pero también he de decir que cuando reservé las habitaciones estaban en oferta. Buen servicio de parking. El coche estuvo seguro aunque el parking fue algo caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su reciente estancia en Praga y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a ibis Wenceslas Sqaure pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel está situado en una zona próxima al centro histórico (20 min. andando). Igualmente muy bien comunicado con el tramvia 22 en la estación Pavlova que te lleva al centro.
Hotel tranquilo, desayuno correcto, buena comida y/o cena (se sirve en el Novotel que está justamente al lado del Ibis).
Servicio del personal de recepción excelente. Habitaciones justas pero correctas. Limpieza correcta. WI-FI gratis. Piscina con cargo, compartida con Novotel.
La única pega, que la habitación no dispone de caja fuerte. El hotel pone a disposición cajas de seguridad sin cargo, pero con una franquicia de 2.000CZK si se pierde la llave.
El resto muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos Ibis Wenceslas Square y por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir un recesione con la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros clientes es lo que nos esforzamos y por lo tanto muy contentos de ver que te gustó Ibis Wenceslas Square.

Ibis Wenceslas Square se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad. Estamos encantados de que haya disfrutado de su habitación y también la actitud amistosa y profesional de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por su recenzione y riospitare Esperamos poder muy pronto.

Cordiales saludos,

ibis-Novotel Wenceslas Square

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
N.° 185 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Praha 2
Hotel Brixen Prague
Hotel Brixen Prague
N.° 130 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 50 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga