“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º227 de 670 hoteles en Praga
Lugo
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Habitaciones completamente nuevas y muy limpias. La cama es enorme y muy cómoda. El wifi va como un tiro. El servicio muy amable. Desayuno variado. La ubicación es muy buena con parada de tranvía y metro muy cerca, y la plaza de Wenceslao a cinco minutos andando. Estuvimos genial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praha y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios,el desayuno variado y la conexión a Internetson solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En general el hotel es normalito. Habitaciones muy pequeñas, poco espacio para caminar en la misma, armario muy pequeño, no tiene refrigerador en la habitación (en otros de 3 estrellas hemos ido y si que hay), no tenia caja de seguridad. En el baño solo habia gel de manos para ducharse y no ponian nada extra: ni esponja, ni gorro de baño, ni jabones de tocador.. absolutamente nada. La cama estaba bien, calefacción correcta. Se podia ir andando al centro pero no es tan cerca como lo pintan en la web son por lo menos 20 min andando. El desayuno era correcto, diferentes tipos de pan, huevos, salchichas, mucha variedad de quesos y jamones, y ensalada muy buena. El café era muy bueno pero los zumos no eran naturales. En cuanto a la limpieza, mi novio la primera noche sin querer dejo caer algo que estaba comiendo en la cama y se mancho un poco, nos dimos cuenta que nos fuimos del hotel y todavia no nos habian cambiado las sabanas desde la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar mas cerca del centro, recomendaria buscar algo mas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Gracias por elegir Ibis durante su estancia en Prague y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.

Santiago De Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buen hotel, a dos cuadras de san weceslao . Camas cómodas, bien ambientadas, desayuno variado y muy bueno, el único pero es que no me gustó la temperatura de las habitaciones, creo que el invierno es muy duro y es por ello que la temperatura no baje de los 20 grados. Pero en general lo recomiendo plenamente, excelente hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace leer que usted encontró nuestra buena ubicación y que haya disfrutado de las atracciones principales de la ciudad, que están a un tiro de piedra del hotel.

Me alegra leer que prefossionalism nuestros equipos planteó a sus expectativas y que nos las arreglamos para proporcionar un buen servicio.

Me gustaría pedir disculpas por la temperatura en la habitación. De hecho, la temperatura fue baja en el corto plazo y se tarda unos días para tener la calefacción en marcha en todo el hotel.

Gracias una vez más por recomendar Ibis Wenceslas Square y con ganas de darle la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Respetuosamente,
Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel a unos 15 minutos de la plaza de Wenceslao a pie.limpio,cama cómoda y desayuno justo.la ducha con poca presión y no muy caliente el agua.tenía quitaluz la ventana!!para ir de turismo es un buen sitio para dormir

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Ibis Wenceslas Square con la comunidad theTripadvisor usted.

Me da un gran placer ver que haya disfrutado el viaje a Praga y que nuestra nueva solución de ropa de cama y las habitaciones renovadas contribuyeron a un viaje agradable.
Me alegra ver que ha señalado la ubicación central del hotel y asi el bufet de desayuno.

Gracias de nuevo por compartir sua experiencia con Nosotros y realmente esperamos darle La Bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Ibis-Novotel Wenceslas Square
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo correcto, desayuno, habitaciones muy limpias y a mí me toco una triple cuando ibamos solo dos personas, por lo cual me pareció muy espaciosa
Wifi en todo el hotel y dos ordenadores en la recepción que permiten hacer el checking
Personal correcto.El metro esta muy cerca del hotel.
Volvería a elegirlo de volver a Praga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

ibis-Novotel Wenceslas Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Ibis Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 670 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga