“excelente”

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo dormir del olor a cigarrillo de la habitación y la cama. La habitación es de no fumadores y huele horrible . Además me dieron dos camas separadas en vez de una doble . El precio no es tan económico para no poder dormir , el baño también huele mal

Se alojó en enero de 2014
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Yo amablemente le pediría para su futura estancia en nuestro hotel para anunciar de antemano que necesita una habitación para no fumadores y estaremos más que encantados de prerreservar la exención por usted.

Reciba un cordial saludo.
ibis-Novotel Wenceslas Square
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me aloje en este hotel del 13 al 18 de Octubre.De todos los Ibis que conozco y de los cuales siempre he quedado satisfecho,este ha roto la regla.Esta bastante bien situado,a cien metros de una parada de metro y tranvias,con lo cual se llega hasta en centro en un momento.El tema del desayuno es bueno y variado.Lo que no me gusto tanto fue la habitacion,un tanto reducida para dos camas.Estas eran pequeñas y no demasiado comodas.Otra cosa que eche a faltar fue que la television no recibia la señal de TVE internacional,por lo cual se esta aislado en cuanto a noticias de tu pais.En cuanto al trato,nada que objetar,correcto en todo momento.Pienso volver a visitar esta preciosa ciudad,pero no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013

Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está bien situado, se va caminando bien a la zona histórica. Es como el resto de Ibis de Europa, sin embargo la habitación me pareció algo más grande.
El desayuno bien, dos comedores.
Tuvimos problema con la recepcionista, muy maleducada y mal encarada ( estilo comunista de los viejos tiempos). Habíamos ido al hotel a las 11 de la mañana, y como las habitaciones no estaban listas dejamos las maletas en recepción y, por la noche cuando llegamos al hotel, la recepcionista nos puso muchos problemas y actuó muy incorrectamente.
La llave de la habitación (tarjeta) se descarga muy fácilmente, por lo que hay que andar bajando a recepción a resetearla de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Me complace leer que usted encontró nuestra buena ubicación y que haya disfrutado de las atracciones principales de la ciudad, que están a un tiro de piedra del hotel.

Permítanme disculparme por la actitud de nuestra colega de Recepción . Tenga la seguridad de que su comentario se ha compartido con todo el equipo y dirigida a nuestro director de alojamiento para su lectura.

Espero de verdad que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel más o menos céntrico a 20 minutos del centro de Praga aprox. Metro cerca: IP Pavlova. Estancia 3 noches. Desayuno: muy bien. Limpieza: aquí dudaría un poco. Dormir 3 noches en la misma sábana no es problema, dormir 3 noches en una sábana con salsa de comida es una idiotez por mi parte, pero dormir 3 noches en la misma sábana y que los de limpieza no se hayan dado cuenta del mismo.... es mucho que decir de un hotel (aunque de 3 estrellas) de la cadena Ibis. Yo dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Dudaría en Volver.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,,

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

ibis-Novotel Wenceslas Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Ibis Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º234 de 651 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga