“me encantó este hotel”

Ibis Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º226 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 mayo 2014

si bien no está cerca del casco antiguo de la ciudad , te acerca a otras propuestas de paseo diferentes, al encontrarse cerca del puente que cruza a la colina Petrin.
Tiene instalaciones modernas, muy amplias .
Un café en la receptoría que permite tomar algo caliente a cualquier hora
El desayuno es muy variado y buffet

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su estancia en Prague y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Saludos cordiales,
ibis-Novotel Wenceslas Square

Escribe una opiniónOpiniones (1.606)

Opinión escrita 10 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Opinión escrita 18 abril 2014

Desde el día 16 no funciona la calefacción de las habitaciones. Por mucho que reclamamos nos dicen que por la noche ya irá. Dos días después, seguimos sin calefacción. Nadie nos da una respuesta o solución.
Pésimo.

• Se alojó en abril de 2014
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing ibis Wenceslas Square during your recent stay in Prague and for taking the time to share your feedback with the TripAdvisor travellers.

I would like to apologize for the room temperature during your stay with us. Indeed due to a technical situation we were not able to turn on the heat in the rooms immediately. After the situation was solved it took a while until the temperature in the rooms raised and this is the reason of not having a higher temperature in the room instantly.

Thank you once again for your feedback and looking forward to welcoming you in a soon future.

Respectfully,

ibis-Novotel Wencesals Square

Opinión escrita 4 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo dormir del olor a cigarrillo de la habitación y la cama. La habitación es de no fumadores y huele horrible . Además me dieron dos camas separadas en vez de una doble . El precio no es tan económico para no poder dormir , el baño también huele mal

Se alojó en enero de 2014
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Yo amablemente le pediría para su futura estancia en nuestro hotel para anunciar de antemano que necesita una habitación para no fumadores y estaremos más que encantados de prerreservar la exención por usted.

Reciba un cordial saludo.
ibis-Novotel Wenceslas Square

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: 46 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga