“Muy conforme” 5 de 5 estrellas

Ibis Praha Wenceslas Square
Ocupa el puesto n.º226 de 668 hoteles en Praga
“Muy conforme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos tres noches. El hotel es sencillo, nuevo y muy limpio. También silencioso para dormir y bien ubicado, se puede ir caminando a los puntos turísticos así como para salir a la noche. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su estancia en Prague y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

• Primero en checo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
méxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes y a unas cuadras de la plaza de Wenseslao, la señorita que nos atendió en recepción siempre nos dio información completa y muy amablemente, habla varios idiomas como inglés, español y francés. El hotel es limpio y moderno. La calidad con el precio es muy buena. Lo recomiendo...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren y de Wenceslas Square. El hotel es moderno, muy limpio y la comida bastante buena. El personal es muy amable y nos ayudo en todo momento (ej: nos explicaron como teniamos que hacer para poder llamar a nuestro pais).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014

Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tras quejarme por escrito tanto en esta web, como a la propia dirección de ACCOR, en lugar de proceder a responder con alguna disculpa, procedieron a retirarme todos los puntos fidelidad que tenía en la tarjeta de viajero frecuente: Le CLUB ACCOR, y que había usado con bastante regularidad, teniendo en ese momento la modalidad GOLD y pasando de repente a tener cero puntos y categoría básica.
Mucho ojo si se alojan en hoteles de la cadena Accor, más si además se les ocurre protestar por un mal servicio en la web de la compañía, ya que les retirarán todos sus puntos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.

He leído cuidadosamente el comentario acerca de nuestro programa de lealtad y me gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente creado. Me gustaría también mirar más en la situación presentada hasta Le ruego que me envíe un correo electrónico a eva.paskova @ accor.com.

Espero que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Atentamente,
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está bien ubicado, a 10 minutos el metro, a unos 25 minutos andando por los terribles adoquines hasta el famoso reloj, o con los tranvías.
Esta limpio, el desayuno bufett es bastante completo, relación calidad-precio correcta...pero lo malo como en la mayor parte de Praga, el carácter cerrado, soso o poco comunicativo de la gente de allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace leer que usted encontró nuestra buena ubicación y que haya disfrutado de las atracciones principales de la ciudad, que están a un tiro de piedra del hotel.

ibis-Novotel Wenceslas Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Establecimiento: Ibis Praha Wenceslas Square
Dirección: Katerinska 1476/36, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga