“buen hotel y muy economico”
Opinión sobre Hotel Ostruvek

Hotel Ostruvek
Ocupa el puesto n.º395 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 15 mayo 2013

Ibamos con un poco de miedo por lo poco que nos habia costado el alojamiento y desyauno en este hotel (oferta en booking para 5 noches con desyauno, 88 euros las dos personas), y al llegar nos soprendio muy gratamente.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y comodas. Como unica pega le pondria , que la bañera esta excesivamente alta y es un poco incomodo meterse en ella.

Buena ubicacion, en 15 minutos estas en el centro de la ciudad; hay dos paradas de tranvia en la calle de al lado del hotel. Se puede ir caminando al museo nacional y a la zona de vysehrad, una zona poco turistica, pero donde se encuentra el tunel donde estan guardadas las estatuas originales del Puente de carlos.

Alrededor hay un par de restaurantes muy baratos para cenar y alguna cerveceria , hay un asador donde la comida es una delicia pero la carta solo esta en checo y hay que apañarse en ingles con el camarero.
En el restaurante italiano, que esta siguiendo la calle del hotel, cenamos muy bien y muy muy barato.

El desayuno es muy bueno y variado, y el personal del local, muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 febrero 2013

Es a mi criterio -no me gusta el centro y ruidos- el hotel ideal de Praga - estuvimos también el año pasado-, tiene todas las comodidades y la atención es esmerada y casi perfecta, el desayuno es excelente y de mayor calidad que muchos hoteles de altísimo costo. Tiene comedor en el subsuelo con precios muy buenos y menú variado para todos los gustos. No era mi caso pero tiene playa de estacionamiento. Recomiendo en especial al regreso solicitar el transfer por medio del hotel, en Praga los taxistas dan que hablar. Espero escribir en poco tiempo que "terceras partes también son buenos

Consejo sobre las habitaciones: En enero las que dan a la vias del Tren, el paisaje de la nieve es hermoso.-
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Es un Hotel que no está en el centro pero tiene muy buena combinación,en un momento estas,es limpio,el desayuno bufet esta muy bien,son amables y cerca de ahy hay varios restaurantes de comida checa a buen precio y muy buena comida,estuvimos 5 díasy ,el hotel calidad,precio muy bien,lo recomendamos sin duda,igual que nos lo recomendaron a nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta,era muy tranquilo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuvimos alojados un par de días en el hotel. La verdad que es un hotel totalmente recomendable en cuanto a habitaciones/desayuno..., pero está muyy alejado del centro de Parga ( 20min en travía - hay que tener en cuenta horarios etc.).
Como aparece en alguna foto, para coger el tranvía hay que cruzar el paso de "cebra / tranvía" pero los coches no respetan las señales. Hasta el punto que terminamos viendo como atropellaban a un chico quien fallecía en el acto.
Estuvimos a gusto pero creo que Praga es una ciudad preciosa y si vas un par de días debes aprovecharla al máximo, y para ello seguramente encontrarás hoteles buenos más céntricos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

es un hotel muy recomendable aunque este lejos del centro, el personal es excelente al igual que sus instalaciones, habitaciones amplias comodas y limpias, un EXCELENTE restaurante sin salir del hotel - en el subsuelo- con precios acomodados y menù para todos los gustos y atendido con honestidad, es especial por un señor checo que es un ejemplo de respeto y gran sentido del humor. TENER CUIDADO EN PRAGA CON LOS TAXIS- pedir en el mismo hotel ellos es encargan, incluso de los transfer a precios mòdicos y honestos- tengan cuidado en una venta de bebidas callejera al lado de una agencia de MARTIN tours sobre la avenida Wenceslao que es atendida por dos mujeres, si pueden les cobran demàs. Praga es una ciudad soñada

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
Praha 6
Dolce Villa Hotel
Dolce Villa Hotel
N.° 354 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel

¿Has estado en Hotel Ostruvek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ostruvek

Dirección: Na ostruvku 345/2, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º395 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 23 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ostruvek 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ostruvek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ostruvek Praga
Ostruvek Hoteles