Hotel Majestic Plaza Prague
231 US$
222 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Bar/Salón
2.298 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Hotel en general bueno, habitaciones amplias y con buen servicio de limpieza, tienen un empleado muy amable que habla castellano, los desayunos poco variados ,

La situacion inmejorable, se puede desplazar uno andando a cualquier parte del centro de praga y si no esta a poca diatancia de el metro y tranvias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

El hotel no es una pasada, pero las habitaciones son amplias, la cama grande, todo limpio y para mi lo mejor fue el baño, nuevo, grande,buena bañera, con secador. El servicio de limpieza muy bueno.

Ibamos con miedo al desayuno, al leer algunas criticas de aquí, tengo que deciros que para nada,mucha variedad y en cantidad.

ESta muy bien situado, nosotros fuimos andando a todos lados.

Sin duda,recomendaria este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Tenía reservas con respecto a este Hotel, pero ha superado mis expectativas. En primer lugar, en cuanto a localización, se trata de un hotel muy céntrico, en 5 minutos estás en cualquier sitio de la ciudad.En cuanto a las habitaciones, son normales de tamaño, pero suficientemente espaciosas como para estar a gusto; la nuestra se encontraba en el 6º piso y tenía una terraza con unas vistas preciosas. Además estaban muy limpias. El personal del hotel muy agradable, aunque no hablan español, pero te entienden perfectamente. Sólo teníamos los desayunos incluidos, pero eran bastante completos. Merece la pena desayunar en la planta baja, atravesando el comedor principal y bajando unas escaleras, es mucho más agradable. La verdad es que no aconsejaría media pensión o pensión completa, ya que comer en Praga es muy barato y se come bastante bien.A veces, cansa la comida checa, pero como hay un montón de restaurantes de distintas nacionalidades puedes variar. En general, merece la pena este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

El hotel está muy cerca de la plaza Wenceslao,el metro a 5 min a pié.Y el centro histórico muy cerca,para hacerlo todo andando.La habitación era bastante grande y muy limpia el baño muy amplio y limpio también.El personal de recepción un poco secos algunos otros muy correctos,en el bar del hall hay o había un camarero muy simpático.por lo demás no me puedo quejar,bueno el desayuno muy repetitivo, no era gran cosa pero supongo que los habrá peores en otros hoteles.Si volviera a Praga iría a este hotel ,pero primero miraría otro para comparar.Que disfruten su estáncia en Praga que es una ciudad preciosa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Excelente hotel muy cerca del museo de Praha y la Plaza de Wenceslao. Las habitaciones son cómodas, amplias y muy limpias. El personal del hotel muy correcto y eficiente. Nos alegramos mucho de haber elegido este hotel. Excelentes facilidades y vale la pena probar los cócteles en el bar de abajo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja