“Falta renovar habitaciones.”

Ocupa el puesto n.º173 de 649 hoteles en Praga
Quer�Aro
“Falta renovar habitaciones.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal las habitaciones, urge renovarlas, deprimente. También es importante considerar mejor limpieza de habitaciones. Excelente servicio en el restaurant, pero en el área de snacks no. Hotel muy bien ubicado para visitar Praga, se caminará mucho, pero bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hicimos un circuito con Panavision atraves del corte inglés,En Praga estuvimos en el hotel Majestic Plaza El hotel tiene dos edificios de siete plantas, y .otro antiguó de finales del siglo diecinueve.Nosotros estuvimos en una habitación auhardillada,con vigas de madera vistas.La habitación era algo molesta por la altura del techo sobre todo en la zona de la ventana,pero tenía su encanto. lLo mejor eran las vistas de los monumentos iluminados por las noche .La atención en recepción fría como el carácter Checo. El fuffet completo y los camareros atentos.La localización del hotel a un paso de la Plaza Wenceslao con aceso alas tres líneas de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer habitaciones en la séptima planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me aloje en agosto del 2013 y me esperaba salir con una mejor impresión del hotel,la ubicación se encuentra a 1 minuto de la plaza wenceslao,la calle muy solitaria y transito de vagabundos,por la noche no es muy segura.En 10 minutos se llega a la plaza vieja.
El trato del personal me dio la impresión de que no hacían mucho por entenderte,la habitación estaba bien,no muy amplia pero limpia que es lo importante.
Tienen canales españoles(tve y canal sur) que se agradece teniendo en cuenta la gran pega de este hotel que es tener que pagar un suplemento(bastante caro) por tener wifi en la habitación,en recepción se tiene wifi gratuito pero se llena mucho de personas que no están dispuestas a ser timadas por tener wifi en la habitación.
El desayuno un poco masificado pero no te quedas sin asiento,mucha cantidad y todo muy bueno,hay que tener un poco de paciencia ya que hay mucha gente pero no hay problema se puede desayunar bien.
Aconsejo el restaurante que se encuentra muy cerca del hotel haciendo esquina(esta en la misma calle)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel no es en absoluto de la calidad que ofrece y las habitaciones distan mucho de la descripción. Pero en mi caso no fue esto lo peor. Al llegar al hotel, con una reserva de casi dos meses atrás, me informaron que tuvieron un problema y me trasladarían al hotel de enfrente "que es igual", pedimos verlo antes de aceptar y resultó ser uno tres veces más barato y de calidad ínfima. Vinieron a negociar y ofrecieron un supuesto up grade en el mismo hotel de 50 euros, no aceptamos ofrecieron un taxi de 15 euros, no aceptamos ofrecieron dos cenas en su restaurante. Tras una hora nos dieron la que quiero creer que era la peor de sus habitaciones: pequeña, fea y ruidosa porque estaba a lado de sus oficinas administrativas y el aire acondicionado es viejo. Además, podíamos oír claramente TODO lo que sucedía en la habitación del otro lado. Desconocen el concepto intimidad.
Más allá de eso el trato de personal es totalmente impersonal, no se ofrecieron ni a indicarnos el camino al cuarto menos llevar maleta, nunca un saludo. Sobre el desayuno, convendrían que pensaran que calidad es mejor que cantidad. Es en resumen un hotel malo, que presta servicio a tours de grupos grandes, por lo que no tiene interés en sus clientes ni en darles una buena experiencia para que vuelvan. No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Las personas de la recepción poco amables y mal encarados ( Una Srita Eva sobre todo) nos recibio de mala gana. El hotel no esta buen ubicado y las habitaciones demasiado pequeñas y viejas. Definitivamente uno tiene lo que paga. Hotel barato y de muy poca calidad. Wifi unicamente en el lobby. Desayuno pesimo. La cama extra es una tabla con resortes. Mi hijo prefirio dormir en el piso!!! Aaahhh ademas llueve adentro del cuarto, una atraccion mas a este hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
N.° 110 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Majestic Plaza Prague
Dirección: Stepanska 33, Praga 110 00, República Checa (Previamente Best Western Premier Hotel Majestic Plaza)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles spa en Praga
N.°133 de hoteles para familias en Praga
N.°136 de hoteles románticos en Praga
N.°137 de hoteles de negocios en Praga
N.°146 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Plaza Prague Praga
Best Western Prague