“Muy bueno”

Hotel Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º156 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación y habitaciones muy amplas, con mobiliario de estilo, Cama muy amplia y cómoda, Internet libre en el lobby. Nuestra estadía fue con media pensión: el desayuno variado y la cena un día fue buffet libre y tres un menu fijo bastante bueno. El personal es bastante parco, excepto el amable Pedro que ademas hablaba español! Las chicas,parecían institutrices. Igualmente el balance es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un hotel que por el precio y la localización vale la pena. Si bien está limitando con un barrio que no es lo mejor de Praga. Desayuno muy flojo. Habitaciones limpias pero deberían renovarse. Se puede ir caminando al centro de la ciudad. Mil restaurantes en el centro a diez quince minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la hubicación, a escasos 100 metros de la Plaza d Wenceslao. Te permite ir caminando a todos los puntos turísticos de interés de la ciudad salvo al Barrio del Castillo. Nuestra habitación era amplia, compuesta por un pequeño hall, a un lado de éste la habitación y al otro el baño. La moqueta no la limpiaron ni aspiraron en toda nuestra estancia... La ventaba daba a un patio interior amplio pero con poca luz, pero esto no nos importo porque sólo ibamos a la habitación a dormir. La tele con canales españoles sintonizados. El maño muy grande y totalemente nuevo. La bañera amplia y el lavabo también. Nuestra habitación estaba en el 2º piso. El desayuno variado y bien atendido. Una de las recepcionistas una borde, pero los demás muy bien. Nosotros no tuvimos ningún problema. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, en la 2ª planta estaba muy nueva y era amplia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal las habitaciones, urge renovarlas, deprimente. También es importante considerar mejor limpieza de habitaciones. Excelente servicio en el restaurant, pero en el área de snacks no. Hotel muy bien ubicado para visitar Praga, se caminará mucho, pero bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hicimos un circuito con Panavision atraves del corte inglés,En Praga estuvimos en el hotel Majestic Plaza El hotel tiene dos edificios de siete plantas, y .otro antiguó de finales del siglo diecinueve.Nosotros estuvimos en una habitación auhardillada,con vigas de madera vistas.La habitación era algo molesta por la altura del techo sobre todo en la zona de la ventana,pero tenía su encanto. lLo mejor eran las vistas de los monumentos iluminados por las noche .La atención en recepción fría como el carácter Checo. El fuffet completo y los camareros atentos.La localización del hotel a un paso de la Plaza Wenceslao con aceso alas tres líneas de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer habitaciones en la séptima planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Grandior Hotel Prague
N.° 81 de 648 en Praga

¿Has estado en Hotel Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majestic Plaza Prague

Dirección: Stepanska 33, Praga 110 00, República Checa (Previamente Best Western Premier Hotel Majestic Plaza)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles spa en Praga
N.°133 de hoteles para familias en Praga
N.°135 de hoteles de lujo en Praga
N.°136 de hoteles románticos en Praga
N.°136 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 59 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Plaza Prague Praga
Best Western Prague