“Excelente estadía en Praga”

Hotel Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º154 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hotel con muy buena ubicación muy cerca de la plaza de Wenceslao. Las habitaciones muy amplias al igual que el baño: El servicio de Internet libre en el lobby. Durante nuestra estadía contratamos el desayuno adicional, el mismo es muy variado y completo. El personal muy amable; nos atendieron de 10. Las excursiones las contratamos directamente desde el hotel y fueron muy buenas. Es el mejor hotel de nuestro viaje a Europa comparando precio / calidad. Sin dudarlo volvería a alojarme aqui.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.080)

Opinión escrita 20 octubre 2013

Se trata de un buen hotel de ciudad, cómodo y bien situado. Se encuentra a 10 minutos andando de la parte vieja de la ciudad. Es posible visitar todos los monumentos y lugares de interés de Praga sin coger en ningún momento el transporte público.

La calle en la que se encuentra es muy tranquila, por lo que el descanso está garantizado. Las habitaciones son pequeñas, como es costumbre en Europa, aunque bien equipadas y con una potente calefacción.

El desayuno buffet bueno, de calidad aceptable. En recepción son bastante colaboradores y ofrecen un servicio de transporte particular hasta el aeropuerto por un precio bastante adsequible.

En lineas generales un muy buen hotel si lo que se quiere es visitar cómodamente toda esta preciosa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Este verano hemos viajado por europa. La ultima etapa era praga donde pensabamos pasr tres dias relajados disfrutando de la ciudad y del hotel
Viajamos en familia y teniamos reservadas dos habitaciones contiguas una para mi mujer y yo y la otra para mis tres hijos.
Al llegar al hotel nos sorprendio el hall, parecia mas una estacion de tren que un hotel, siempre lleno de maletas y grupos de gente entrando y saliendo.
Pero al llegar a las habitaciones, se me cayo el alma a los pies, no se parecian en nada a las de las fotos, eran retorcidas con armario antiguo i la cama supletoria era un plegatin de ikea
Eran creo la 318-319
Bajamos rapidamente a recepcion para cambiar de habitacion pero nos dijeron que eran las dos ultimas habitaciones y que no era possible el cambio
No fue possible cambiarnos ningun dia a pesar del trasiego continuo de huespedes entrando y saliendo del hotel
Conformados con la habitacion, el desayuno fue regular pero siempre muy lleno el comedor
Vale la pena si se va a este hotel tener claro que habitaciones os dan

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitaciones interiores y antiguas, que las hay
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Praga es una cuidad maravillosa q vale la pena conocer! El hotel esta bien situado como para llegar al centro en 5 minutos caminando. Es importante en ese tipo de ciudades donde los vehiculos estan prohibidos en la parte histórica! La atencion es buena, las habitaciones son comodas, el desayuno completo!
Tienen una modalidad de cena incluida, q a mi me resulto practico! La comida no es nada del otro mundo pero si estas cansado, o tienes problemas c el idioma y no quieres volver a salir te soluciona el tema!
Les cuento q en la zona comercial hay muchos q hablan español, mas aun, argentino! Lo estudiaron en la universidad y les interesa hablarlo! Fue una gran sorpresa! Praga es bellisima y si tienen la oportunidad , visitenla!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación y habitaciones muy amplas, con mobiliario de estilo, Cama muy amplia y cómoda, Internet libre en el lobby. Nuestra estadía fue con media pensión: el desayuno variado y la cena un día fue buffet libre y tres un menu fijo bastante bueno. El personal es bastante parco, excepto el amable Pedro que ademas hablaba español! Las chicas,parecían institutrices. Igualmente el balance es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Amarilis
N.° 169 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majestic Plaza Prague

Dirección: Stepanska 33, Praga 110 00, República Checa (Previamente Best Western Premier Hotel Majestic Plaza)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles spa en Praga
N.°132 de hoteles de lujo en Praga
N.°133 de hoteles para familias en Praga
N.°136 de hoteles de negocios en Praga
N.°136 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 58 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Plaza Prague Praga
Best Western Prague