“Deliciosos pastellillos”

Cocina: Francesa, Café
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Es un lugar con pocas mesas pero con muy buena calidad en su variedad de pastelillos, trufas y ensaladas. Desde luego que también hay variedad de café e infusiones. Agradable ambiente para platicar o bien como alternativa para degustar un delicioso postre.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los postres y tartas que tienes esta cafetería son increíbles.. no había probado nada así nunca. Os dejo unas todos de lo que nos pedimos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar a esta pequeña cafetería ya que nuestro hotel estaba cerca y vimos que siempre había clientes no importaba la hora del día...fue una grata sorpresa el café era muy bueno tipo italiano y el chocolate caliente está genial puedes escoger entre blanco negro o con leche; también pedimos una milhojas y una tartaleta de caramelo ambos geniales de hecho mi esposo que es fanático de las milhojas dijo que no recordaba una mejor que esa...os recomiendo que vayáis tienen también desayunos con una pinta estupenda, fuimos al de calle Bélgica pero tienen 2 ubicaciones la otra es bastante más grande.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Este café quedaba al lado de nuestro hotel. Fuimos allí a la hora de la cena, para comer unos postres. Pedí te de menta, y literalmente trajeron menta en agua caliente en una tetera, sin te negro/verde, una infusión de menta fresca. Los postres muy buenos, pero no hay carta en ingles, todo esta en checo. Para indicar que postres queríamos, tuvimos que levantarnos e mostrar en la vitrina los postres que nos llamaron la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo, fresquito en verano. Sirve refrescos naturales sabrosos y elabora unos pasteles artesanos muy cuidados y sabrosos. Además de moneda local, admite euros (atención al cambio ofrecido) y tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: septiembre de 2015