Hotel Residence Agnes
Official Site
3.458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y es, sin duda alguna, el hotel en que más a gusto nos hemos sentido! Es un hotel pequeño, muy limpio y confortable, el desayuno muy variado y en mi opinion perfecto, frutas frescas y, en general, para todos los gustos, bolleria, quesos, verduras, panes distintos, cereales etc, etc, etc. Pero lo mejor de todo y la razón por la cual yo lo recomiendo especialemnte es por la amabilidad, simpatía y gentileza con la que nos trataron TODOS en el hotel, estaban pendientes de nosotros ofreciendonos algo para beber cuando estabamos en el lobby, ofreciendonos su ayuda para organizar las visitas, sus consejos sobre restaurantes y lugares y, aunque suene increible Frank nos llevo al castillo, sin cobrarnos un céntimo, nos dejaron una botella de vino en la habitación, también de cortesía! Nosotros viajamos a menudo y estar en un hotel donde te acogen y miman sin estar sacandote dinero por todo es algo que no habíamos encontrado en ninguna parte del mundo... Los detalles tan bonitos que tienen contigo hacen que además de conocer una bella ciudad te vayas con un hermoso recuerdo de su gente, y hasta te de pena irte... lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

El hotel nos encantó.
Está muy bien ubicado, muy cerca del centro, si bien la zona es muy tranquila.
El personal es muy amable: siempre dispuestos y con muy buenas sugerencias acerca de excursiones por la ciudad. Incluso nos acompañaron en coche particular a la zona del Castillo de Praga.
Los desayunos son excelentes.
Si volvemos a Praga, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Pasamos 5 noches en Residencia Agnes,y creo poder decir que es el mejor hotel en el que hemos estado.
Ya, antes de formalizar la reserva el trato es fantastico, respondiendo a todas las dudas sobre el hotel y la ciudad, Si pasas más de 3 noches, te van a recoger al aeropuerto sin coste adicional.
Al realizar el Check-in, empiezas a comprobar que las criticas tan buenas son muy muy merecidas, en este momento te invitan a un cafe, un zumo, un vino...te orientan sobre el hotel y la ciudad y empiezas a sentirte realmente comodo.
La habitación, es amplia y comoda, muy limpia, la cama muy confortable, el baño con ducha y secador del pelo,caja fuerte sin cargo adicional, pantalla de plasma enorme con un monton de canales internacionales, conexion Wifi rápida y con buena señal.
Una de las gentilezas del hotel es una botella de vino en la habitación, de las bodegas del mismo nombre que el hotel.
El desayuno, completisimo y de una altisima calidad, como si te lo hicieses en tu propia casa, el revuelto, los huevos, las tortitas, los dulces, la fruta....dulce, y/o salado, esta todo buenisimo.
Todo el personal del hotel esta permanentemente dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar,desplazamientos y visitas por la ciudad, espectaculos, reservas para comer, compras..
La ubicación del hotel es perfecta, a escasa distancia de todo, junto al barrio judio, a escasos minutos andando de la torre del reloj, del Puente Carlos... una zona donde te puedes mover con toda tranquilidad.
Es un hotel familiar, agradable, comodo, bien ubicado, de gran calidad...se podria decir que es una atracion más en esta fantastica ciudad.
Se lo recomiendo a todo el mundo y esperamos poder volver.
Desde aqui, nuestro más sincero agradecimieno a todos, especialmente a Fran y Zbysek, esperamos veros por España

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Es el mejor hotel en el que he estado, la gente te trata exquisitamente, el desayuno una pasada... esta a 5min del centro y una limpieza inmejorable. Es un hotel con encanto y precioso. Queremos repetir

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Se destaca por su gran preocupación en su atención, extremadamente amables, gentiles, acogedores.
El Hotel muy bien ubicado, ambiente familiar y su construcción es antigua pero modernizado en su estilo.
En pocas palabras es un hotel de excepción.
No todo se traduce a costos, sino que la ayuda que brindan es totalmente desinteresada.
El grupo familiar después de haber estado en Europa, lo cataloga como el mejor hotel, en los cuales estuvimos alojados.
Los felicitamos, los saluda atentamente la familia de Francisco Lubascher.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia