“Excelente desde todo punto de vista, especialmente la atención, única !”
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Hotel Residence Agnes
Ocupa el puesto n.º1 de 649 hoteles en Praga
“Excelente desde todo punto de vista, especialmente la atención, única !”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Jamás en mi vida había estado en un Hotel donde me atendieran tan, pero tan bien, daba gusto y también algo de vergüenza que estuvieran siempre tan pendientes de nosotros y fueran tan generosos, sin que ello resulte invasivo o incómodo. Siempre predispuestos al consejo, a la ayuda, a ofrecerse a hacer cosas por los pasajeros, como llevarlos a algunos sitios apartados sin costo alguno, o comprar entradas para los espectáculos, reservar restaurantes etc. El hotel es muy lindo, de buen gusto, con habitaciones amplias, luminosas, con amplios ventanales, las zonas som muy agradables y cómodas y el desayuno es realmente muy bueno, abundante, cuidado. La ubicación del hotel en el Barrio de Josefov es privilegiada, apenas 600 metros del corazón de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja. El barrio es exquisito y muy tranquilo, con mucha oferta gastronómica de muy buena calidad como el restaurante Kolkovna. En fin altamente recomendable, volveríamos sin dudarlo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar 5 dias en Praga y tengo que decir que el Agnes es uno de los mejores hoteles en que he estado ultimamente. El servicio es extraordinario, siempre estan atentos pero sin resultar incomodo. Te ayudan con las rutas y sitios que ver y en alguna ocasion nos llevaron en coche que uno de los encargados. Si necesitas ir en tranvia, ellos te dan el billete. Vamos que te sientes como en casa y muy bien cuidado. Ademas esta cerca del barrio judio y a 5 minutos del la plaza del reloj. Yo definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y es, sin duda alguna, el hotel en que más a gusto nos hemos sentido! Es un hotel pequeño, muy limpio y confortable, el desayuno muy variado y en mi opinion perfecto, frutas frescas y, en general, para todos los gustos, bolleria, quesos, verduras, panes distintos, cereales etc, etc, etc. Pero lo mejor de todo y la razón por la cual yo lo recomiendo especialemnte es por la amabilidad, simpatía y gentileza con la que nos trataron TODOS en el hotel, estaban pendientes de nosotros ofreciendonos algo para beber cuando estabamos en el lobby, ofreciendonos su ayuda para organizar las visitas, sus consejos sobre restaurantes y lugares y, aunque suene increible Frank nos llevo al castillo, sin cobrarnos un céntimo, nos dejaron una botella de vino en la habitación, también de cortesía! Nosotros viajamos a menudo y estar en un hotel donde te acogen y miman sin estar sacandote dinero por todo es algo que no habíamos encontrado en ninguna parte del mundo... Los detalles tan bonitos que tienen contigo hacen que además de conocer una bella ciudad te vayas con un hermoso recuerdo de su gente, y hasta te de pena irte... lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel nos encantó.
Está muy bien ubicado, muy cerca del centro, si bien la zona es muy tranquila.
El personal es muy amable: siempre dispuestos y con muy buenas sugerencias acerca de excursiones por la ciudad. Incluso nos acompañaron en coche particular a la zona del Castillo de Praga.
Los desayunos son excelentes.
Si volvemos a Praga, sin duda repetiremos.

oviedo
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pasamos 5 noches en Residencia Agnes,y creo poder decir que es el mejor hotel en el que hemos estado.
Ya, antes de formalizar la reserva el trato es fantastico, respondiendo a todas las dudas sobre el hotel y la ciudad, Si pasas más de 3 noches, te van a recoger al aeropuerto sin coste adicional.
Al realizar el Check-in, empiezas a comprobar que las criticas tan buenas son muy muy merecidas, en este momento te invitan a un cafe, un zumo, un vino...te orientan sobre el hotel y la ciudad y empiezas a sentirte realmente comodo.
La habitación, es amplia y comoda, muy limpia, la cama muy confortable, el baño con ducha y secador del pelo,caja fuerte sin cargo adicional, pantalla de plasma enorme con un monton de canales internacionales, conexion Wifi rápida y con buena señal.
Una de las gentilezas del hotel es una botella de vino en la habitación, de las bodegas del mismo nombre que el hotel.
El desayuno, completisimo y de una altisima calidad, como si te lo hicieses en tu propia casa, el revuelto, los huevos, las tortitas, los dulces, la fruta....dulce, y/o salado, esta todo buenisimo.
Todo el personal del hotel esta permanentemente dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar,desplazamientos y visitas por la ciudad, espectaculos, reservas para comer, compras..
La ubicación del hotel es perfecta, a escasa distancia de todo, junto al barrio judio, a escasos minutos andando de la torre del reloj, del Puente Carlos... una zona donde te puedes mover con toda tranquilidad.
Es un hotel familiar, agradable, comodo, bien ubicado, de gran calidad...se podria decir que es una atracion más en esta fantastica ciudad.
Se lo recomiendo a todo el mundo y esperamos poder volver.
Desde aqui, nuestro más sincero agradecimieno a todos, especialmente a Fran y Zbysek, esperamos veros por España

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 10 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 6 de 649 en Praga
Hradčany y Letná
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
Staré Město (Ciudad Vieja)
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 22 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Establecimiento: Hotel Residence Agnes
Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga