“No es el más lujoso, pero...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Hotel Residence Agnes
Ocupa el puesto n.º1 de 670 hoteles en Praga
Barcelona
“No es el más lujoso, pero...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Elegimos mi esposa y yo este pequeño y céntrico hotel por las críticas de favorable unanimidad que aparecen en Tripdvisor, pero después de una estancia de 3 días coincidimos también con un sobresaliente en nuestra puntuación.

Y es que seguramente habrá hoteles en Praga más lujosos, con habitaciones más grandes y decoración mas suntuosa, pero para nosotros el lujo principal ha sido el ser atendidos por un equipo de profesionales liderado por el matrimonio dueño que desde el momento de la llegada hasta la partida están pendientes para ayudarte, aconsejarte y hacer tu estancia en esta espléndida ciudad más fácil, cómoda y placentera. Y por eso volvemos a dar la máxima puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: el ascensor no llega a las habitaciones del ático y hay que superar una escalera con pendiente pronu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Viena, Austria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Como dicen otras reseñas anteriores Residence Agnes es el lugar ideal para alojarse en Praga. Es perfecto. Su personal, ubicación y servicios no pueden ser mejores. En todo momento nos han hecho sentir como en casa. Todas las personas que allí trabajan son encantadoras al igual que su propietario, no dudando en ningún momento en ofrecer su ayuda para lo que fuese necesario. Estoy ahora en un hotel en Viena y extraño la calidez del Agnes.
Creo que toda persona que quiera disfrutar plenamente de Praga y su gente debe de alojarse allí, como lo haré sin lugar a dudas la próxima vez que visite esta ciudad encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Jamás en mi vida había estado en un Hotel donde me atendieran tan, pero tan bien, daba gusto y también algo de vergüenza que estuvieran siempre tan pendientes de nosotros y fueran tan generosos, sin que ello resulte invasivo o incómodo. Siempre predispuestos al consejo, a la ayuda, a ofrecerse a hacer cosas por los pasajeros, como llevarlos a algunos sitios apartados sin costo alguno, o comprar entradas para los espectáculos, reservar restaurantes etc. El hotel es muy lindo, de buen gusto, con habitaciones amplias, luminosas, con amplios ventanales, las zonas som muy agradables y cómodas y el desayuno es realmente muy bueno, abundante, cuidado. La ubicación del hotel en el Barrio de Josefov es privilegiada, apenas 600 metros del corazón de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja. El barrio es exquisito y muy tranquilo, con mucha oferta gastronómica de muy buena calidad como el restaurante Kolkovna. En fin altamente recomendable, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar 5 dias en Praga y tengo que decir que el Agnes es uno de los mejores hoteles en que he estado ultimamente. El servicio es extraordinario, siempre estan atentos pero sin resultar incomodo. Te ayudan con las rutas y sitios que ver y en alguna ocasion nos llevaron en coche que uno de los encargados. Si necesitas ir en tranvia, ellos te dan el billete. Vamos que te sientes como en casa y muy bien cuidado. Ademas esta cerca del barrio judio y a 5 minutos del la plaza del reloj. Yo definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y es, sin duda alguna, el hotel en que más a gusto nos hemos sentido! Es un hotel pequeño, muy limpio y confortable, el desayuno muy variado y en mi opinion perfecto, frutas frescas y, en general, para todos los gustos, bolleria, quesos, verduras, panes distintos, cereales etc, etc, etc. Pero lo mejor de todo y la razón por la cual yo lo recomiendo especialemnte es por la amabilidad, simpatía y gentileza con la que nos trataron TODOS en el hotel, estaban pendientes de nosotros ofreciendonos algo para beber cuando estabamos en el lobby, ofreciendonos su ayuda para organizar las visitas, sus consejos sobre restaurantes y lugares y, aunque suene increible Frank nos llevo al castillo, sin cobrarnos un céntimo, nos dejaron una botella de vino en la habitación, también de cortesía! Nosotros viajamos a menudo y estar en un hotel donde te acogen y miman sin estar sacandote dinero por todo es algo que no habíamos encontrado en ninguna parte del mundo... Los detalles tan bonitos que tienen contigo hacen que además de conocer una bella ciudad te vayas con un hermoso recuerdo de su gente, y hasta te de pena irte... lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 670 en Praga
5.0 de 5 burbujas 1.694 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 12 de 670 en Praga
5.0 de 5 burbujas 695 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 7 de 670 en Praga
5.0 de 5 burbujas 625 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Establecimiento: Hotel Residence Agnes
Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga