“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 649 hoteles en Praga
Vilanova i la Geltrú, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos disfrutado tres días de la hospitalidad del hotel “Residence Agnes”, recientemente reformado, cómodo, totalmente equipado y bien situado a tan solo 10 minutos a pie de Staromestské námesti, la plaza principal de Praga.
Destacar sobre todo la extrema amabilidad de todo el equipo del hotel encabezado por su propietario Marco, dispuestos para ayudar en todo lo necesario y preguntándonos si teníamos alguna necesidad de información turística o de restaurantes próximos. Además en nuestro caso fueron de gran ayuda para organizar los transfer del aeropuerto, para llevarnos a visitar la zona del Castillo (barrio de Hrdcany) e incluso pedirnos un taxi para desplazarnos hacia la estación de autobuses de Na Knížecí para ir a Ceský Krumlov. Desde aquí quiero mostrar nuestro agradecimiento a Marco por hacer inolvidable nuestra vista a la maravillosa Praga.
La habitación familiar amplia, limpia y con una cama enorme. No dispone de hervidor para prepararse un café o té, pero te lo ofrecen en la recepción siempre que llegas al establecimiento. Cuarto de baño equipado con ducha, con la única pega de la escasez de “amenities” que se limita a dosificadores de gel de baño, jabón y un calzador.
El desayuno espectacular en todos los aspectos. Un surtido excelente y más que suficiente para poder elegir, con todo el personal (incluido el propietario) atendiendo cualquier necesidad.
Si tenéis que viajar a Praga no lo dudéis y elegir “Residence Agnes” por que estaréis como en casa, con Marco y todo su equipo cordiales y atentos ante cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son más amplias y disponen de un sofá para descansar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Buen
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en Octubre de 2013. Poco para agregar a lo que se dice mayoritariamente. Al hotel no le falta nada de confort y le sobra actitud y cordialidad.
El desayuno es muy bueno , la limpieza excelente y la cordialidad sobresaliente.
La ubicación es magnífica a pocos pasos del centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Elegimos mi esposa y yo este pequeño y céntrico hotel por las críticas de favorable unanimidad que aparecen en Tripdvisor, pero después de una estancia de 3 días coincidimos también con un sobresaliente en nuestra puntuación.

Y es que seguramente habrá hoteles en Praga más lujosos, con habitaciones más grandes y decoración mas suntuosa, pero para nosotros el lujo principal ha sido el ser atendidos por un equipo de profesionales liderado por el matrimonio dueño que desde el momento de la llegada hasta la partida están pendientes para ayudarte, aconsejarte y hacer tu estancia en esta espléndida ciudad más fácil, cómoda y placentera. Y por eso volvemos a dar la máxima puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: el ascensor no llega a las habitaciones del ático y hay que superar una escalera con pendiente pronu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Como dicen otras reseñas anteriores Residence Agnes es el lugar ideal para alojarse en Praga. Es perfecto. Su personal, ubicación y servicios no pueden ser mejores. En todo momento nos han hecho sentir como en casa. Todas las personas que allí trabajan son encantadoras al igual que su propietario, no dudando en ningún momento en ofrecer su ayuda para lo que fuese necesario. Estoy ahora en un hotel en Viena y extraño la calidez del Agnes.
Creo que toda persona que quiera disfrutar plenamente de Praga y su gente debe de alojarse allí, como lo haré sin lugar a dudas la próxima vez que visite esta ciudad encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2013

Jamás en mi vida había estado en un Hotel donde me atendieran tan, pero tan bien, daba gusto y también algo de vergüenza que estuvieran siempre tan pendientes de nosotros y fueran tan generosos, sin que ello resulte invasivo o incómodo. Siempre predispuestos al consejo, a la ayuda, a ofrecerse a hacer cosas por los pasajeros, como llevarlos a algunos sitios apartados sin costo alguno, o comprar entradas para los espectáculos, reservar restaurantes etc. El hotel es muy lindo, de buen gusto, con habitaciones amplias, luminosas, con amplios ventanales, las zonas som muy agradables y cómodas y el desayuno es realmente muy bueno, abundante, cuidado. La ubicación del hotel en el Barrio de Josefov es privilegiada, apenas 600 metros del corazón de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja. El barrio es exquisito y muy tranquilo, con mucha oferta gastronómica de muy buena calidad como el restaurante Kolkovna. En fin altamente recomendable, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 649 en Praga
Hradčany y Letná
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 4 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 8 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Establecimiento: Hotel Residence Agnes
Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga