“Maravilliso”
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Hotel Residence Agnes
Ocupa el puesto n.º1 de 649 hoteles en Praga
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para pasar unos dias en Praga. El hotel superagradable, el personal superamable y el dueño, Franco, encantador. Te suben gratis al castillo y cada vez q regresas al hotel te ofrecen un cafe, cerveza o refresco. Los desayunos buenisimos y está muy bien situado. Si regreso a Praga volvere a ese hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel ya que nos pareció buena su ubicación, nos gustaron las fotos de sus instalaciones, y tenía muy buenos comentarios. En realidad éstos eran estupendos, al punto que se podía dudar de que fueran ciertos.
He estado en muchos hoteles, desde excelentes a algunos regulares. En general soy exigente. Pero nunca estuve en un hotel así.
El hotel es bonito, la habitación grande y cómoda. Al igual que el baño. Un dasayuno muy completo y agradable.
Su ubicación excelente, a pocas cuadras de la plaza del reloj astronómico, y se puede llegar a pie a todas las atracciones de esta maravilla de ciudad.
Pero que hace éste hotel tan especial? Su atención. Llegamos de noche y fuimos recibidos en el hotel de una forma tan especial; hicimos el check in tomando una rica cerveza checa sentados cómodamente. El funcionario que nos atendió, cuyo nombre no recuerdo hasta hablaba español. Allí mismo nos dio un mapa, sugerencias, y nos contrató un tour en español para el día siguiente, el cual fue estupendo.
Cada vez que entrábamos o salíamos del hotel siempre estaban atentos, ofreciendo café, una copa de vino, una cerveza. Preguntando siempre por nuestras necesidades. Incluso una mañana nos llevaron hasta el Castillo de Praga sin costo, lo cual hacían habitualmente con los huéspedes.
Sabían quiénes éramos, cual era nuestro país, y siempre un comentario atento.
Cada noche en nuestra habitación una sorpresa, vino, bombones,...
En fin nunca nos sentimos tratados de está forma en ningún hotel de todos los lugares dónde hemos estado.
Praga es un cuento de hadas, y el Residence Agnes está a su altura.
VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO. TODO ES VERDAD.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Siguiendo las recomedanciones de tripadvisor, los días 26, 27 y 28 de octubre, fui a Praga con mis hijos, y nos alojamos aquí, y francamente ha sido una magnifica elección, todo lo que se dice de amabilidad, cordialidad, servicio, limpieza, ubicación lo corroboro, destacando con 5 estrellas la información sobre los sitios y restaurantes que ellos te recomiendan. Por otro lado como ya se comenta esta muy céntrico, a 5 minutos del reloj, y a 2 del barrio judío, pero te ofrecen un servicio de subida al castillo, y la verdad compensa mucho.
Tal y como señalan otros, SI VUELVO A PRAGA, VOLVERÍA A RESIDENCE AGNES

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hemos disfrutado tres días de la hospitalidad del hotel “Residence Agnes”, recientemente reformado, cómodo, totalmente equipado y bien situado a tan solo 10 minutos a pie de Staromestské námesti, la plaza principal de Praga.
Destacar sobre todo la extrema amabilidad de todo el equipo del hotel encabezado por su propietario Marco, dispuestos para ayudar en todo lo necesario y preguntándonos si teníamos alguna necesidad de información turística o de restaurantes próximos. Además en nuestro caso fueron de gran ayuda para organizar los transfer del aeropuerto, para llevarnos a visitar la zona del Castillo (barrio de Hrdcany) e incluso pedirnos un taxi para desplazarnos hacia la estación de autobuses de Na Knížecí para ir a Ceský Krumlov. Desde aquí quiero mostrar nuestro agradecimiento a Marco por hacer inolvidable nuestra vista a la maravillosa Praga.
La habitación familiar amplia, limpia y con una cama enorme. No dispone de hervidor para prepararse un café o té, pero te lo ofrecen en la recepción siempre que llegas al establecimiento. Cuarto de baño equipado con ducha, con la única pega de la escasez de “amenities” que se limita a dosificadores de gel de baño, jabón y un calzador.
El desayuno espectacular en todos los aspectos. Un surtido excelente y más que suficiente para poder elegir, con todo el personal (incluido el propietario) atendiendo cualquier necesidad.
Si tenéis que viajar a Praga no lo dudéis y elegir “Residence Agnes” por que estaréis como en casa, con Marco y todo su equipo cordiales y atentos ante cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son más amplias y disponen de un sofá para descansar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en Octubre de 2013. Poco para agregar a lo que se dice mayoritariamente. Al hotel no le falta nada de confort y le sobra actitud y cordialidad.
El desayuno es muy bueno , la limpieza excelente y la cordialidad sobresaliente.
La ubicación es magnífica a pocos pasos del centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Hradčany y Letná
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Hradčany y Letná
Alchymist Prague Castle Suites
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 6 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 106 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga