“inmejorable hotel para estar en praga”
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Hotel Residence Agnes
Ocupa el puesto n.º1 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 agosto 2014

He pasado 3 días en Praga (del 10 al 13 de agosto 2014) y he tenido la suerte de haber elegido este hotel para esos días. He estado en muchos hoteles de vacaciones, de más estrellas y menos que este, con más cache y con menos que este (en teoría), pero este ha sido el único hotel que me ha hecho venir aquí a escribir una crítica sobre él.

El hotel en si es muy bonito, bien situado (a 5 minutos andando del reloj astronómico por ejemplo), las habitaciones son amplias, etc etc. Pero todo esto queda eclipsado ya que la idea que más te llevas de este hotel es el trato que recibes, es impactante el ver como se preocupan por ti, la cantidad de detalles que tienen. Por poner unos pocos os diré que siempre tienen una invitación de bebida en cuanto entras, se preocupan por recomendarte sitios a los que ir, incluso se ofrecen a llevarte a los sitios turísticos mas importantes, te ofrecen servicio de taxi, turístico, incluso paraguas sí parece que va a llover y todo sin coste y sobre todo, sin tener que pedirlo.

En el hotel hay incluso quien habla castellano (importante para los españoles que no hablen inglés). El desayuno es perfecto, hay de todo, las habitaciones silenciosas para dormir después de un día cansado caminando. Siempre puedes bajar a la sala de recepción donde tomarte un café o picar algo. Tiene wifi gratuito y creo que no me equivoco si digo que tienen un router en cada habitación para mejorar la cobertura y va fantástico. Nos dejaron también una botella de vino blanco de su cosecha sin pedirlo, de regalo. (botella que me he traído a casa de recuerdo)

podría decir muchas cosas más sobre este hotel. No he puesto ni la mitad de las cosas que me han gustado, pero lo mejor son las personas que lo llevan. Te hacen sentir importante y eso es algo que no he sentido en hoteles de cinco estrellas donde solo eres uno más y prefiero esto que tener un baño con grifos de oro.

Si vas a Praga no lo dudes, este es tu hotel, lo hay más caros, los hay con más estrellas, pero creo que no me equivoco al decir que no serán mejores.

Si vuelvo a Praga, no, mejor dicho, cuando vuelva a Praga volveré a este hotel,

Un saludo del español de osasuna :) para todos los que llevan este hotel. (Siento no dar nombres, pero no se me quedan los nombres checos, pero espero que el que nos vino a recoger al aeropuerto y el que hablaba español que nos llevó a la estación de tren se acuerden de nosotros.)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel muy céntrico, en el barrio judío, a sólo 5 minutos reales andando de la plaza vieja, donde está el reloj astronómico.
Trato absolutamente familiar. Siempre atentos a tus necesidades. Te ofrecen bebidas gratis cada vez que pasas por recepción y el comedor está siempre abierto para que te las sirvas libremente.
Te hacen excelentes recomendaciones de restaurantes o cualquier otra cosa que les pidas, incluso se encargan ellos mismos de gestionarte la reserva.
Te trasladan a cualquier sitio de la ciudad sin coste alguno.
Te ofrecen el cambio de moneda al coste oficial del día, con sólo una comisión del 3%. Para que os sirva de referencia, en Barajas por ejemplo las casas de cambio que tienen "comisión cero" en realidad se quedan con entre un 10 y un 15% del dinero que cambias.
En nuestro caso nos recomendaron y gestionaron también la reserva con el "tour all inclusive" que te hace un recorrido por la ciudad de 6 horas con comida y paseo en barco incluido, todo un acierto.
Por supuesto, absoluta limpieza y desayunos en los que no falta de nada.
Lo aconsejable es que hables un mínimo de inglés, pero al menos por las mañanas una de las chicas que están en el comedor es boliviana y os puede echar una mano con el idioma.
Hotel totalmente recomendable, al que volveremos sin dudar en nuestra próxima visita a Praga.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente hotel, con la mejor atencion que nunca hemos recibido antes. Preocupados de cada detalle y anticipandose a los requerimientos del huesped. Te ofrecen llevar sin costo en taxi a los lugares que se visitan.
La ubicacion perfecta en una casona preciosa, calle tranquila sin ruido.
El desayuno estupendo.
Lo recomiendo 100%
Gracias especiales a su personal tan atento y simpatico, da gusto quedarse en este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Pequeño hotel con una situación envidiable, a 10`andando del Barrio Judío o de la Plaza Vieja. Amplia habitación decorada con gusto. Desayuno buffet de calidad. Pero sin duda el punto fuerte del hotel es su personal. Imposible ser más amable. Te facilitan la estancia en la ciudad con todo tipo de información, siempre te ofrecen una bebida al entrar al hotel y realizan transporte gratuito con sus vehiculos particulares a distintos puntos de la ciudad (a nosotros nos llevaron a la ópera). Todo un ejemplo de como gestionar un establecimiento hotelero. Un 10. Si algún día regresamos a la bella Praga sin duda volveremos a este encantador hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Son tantas los aspectos positivos de este hotel que es dificil resumir la experiencia que tuvimos. La excelente atencion al cliente inicia inclusive antes de la llegada al hotel cuando se comunicaron con nosotros para consultarnos si ocupabamos algun tipo de servicio especial: transporte del aeropuerto, asistencia de tours o flores en la habitacion. Al llegar fuimos gratamente recibidos y nos ofrecerieron todo tipo de bebidas, nos recomendaron tours y lo reservaron por nosotros, a pesar de haber llegado 3 horas antes del check-in la habitacion ya estaba lista, despues de esto Frank (el dueño) personalmente nos llevo a un restaurante que recomendaban (de comida tipica). Todas las bebidas durante la estancia eran cortesia del hotel e inclusive el dueño y su staff siempre nos ofrecieron transportarnos a los lugares que ibamos a ir para nuestra facilidad y sin ningun costo adicional. Algo que nos hizo sentir como en casa, fue el hecho de que aparte de siempre recibirnos con una sonrisa fue que estaban atentos a como nos habia ido en nuestras actividades del dia y recomendarnos nuevas opciones. Ni siquiera en hoteles 5 estrellas se puede igualar el servicio al cliente brindado por ellos. De volver a Praga nos quedaremos en este hotel sin pensarlo. RECOMENDADO 100%.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 647 en Praga
Hradčany y Letná
Alchymist Prague Castle Suites
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 112 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Hotel Residence Agnes Praga