3.661 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Praga, no es el mas lujoso, pero si el mas cálido, el servicio es de lo mejor, el staff es increíble, todos super atentos, nos regalaron una rica botella de vino blanco a la llegada, el desayuno de lo mas completo y lo céntrico no se diga.
Si quieres un hotel bueno, bonito y barato, pero principalmente con un servicio increíble, este lo es..

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Muy bien ubicado, excelente servicio, el personal es muy amable. Las habitaciones son muy cómodas, sobretodo las camas, uno descansa muy bien. Acogedor ante tanto frío. el servicio es muy personalizado.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Este hotel Boutique, además de estar muy cómodo, limpio y bien ubicado ofrece un servicio personalizado que nunca me había tocado en otro lugar. Gente súper servicial sin ser presionante, desde la llegada, el desayuno, el apoyo para consejos de tours y reservaciones y un gran plus, tienen servicio con automóvil con chofer para traslados de manera gratuita en las areas turísticas

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Miriam M,
We are grateful for your time to share your experience at Residence Agnes . I am really happy reading that you have enjoyed your stay and appreciated the hospitality and personalized service of our team. Thank you very much and we all are looking forward welcoming you back sometimes in the future.

To all our guest we wish Happy New Year 2016

Team of Hotel Residence Agnes,
Frank,Linda,Natalie,Viktoria,Michaela,Richard and Lukas,

Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones así como la atención de todo el personal (Linda, Alex, etc.) hacen del Hotel Agnès Residencia una de las mejores experiencias que hemos tenido en nuestros viajes mi esposa y yo. Todo lo que prometen lo cumplen, y están atentos a todos los detalles para que la experiencia sea única e irrepetible. Conversando con el dueño del Hotel (parece uno más del personal, seguro que no os dais cuenta) le dije: This is a very good bussines, all the clients seem very happy... Me dijo: this is not only bussines for me, it is something I enjoy... Y la verdad que ve que disfruta el y todo el personal con el hotel, disfrutan haciendo felices a los clientes. Leticia y yo lo recomendamos. Se esfuerzan con todo tipo de apoyos y recomendaciones para que la experiencia en Praga sea total. Gracias Hotel Agnès Residence.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guests,

To all our guest we wish Happy New Year 2016

Team of Hotel Residence Agnes,
Frank,Linda,Natalie,Viktoria,Michaela,Richard and Lukas,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo considero que no hay palabras para describir el excelente trato que recibimos, desde la entrada no te dejan ni cargar tu equipaje hacía la habitación, en todo momento pendientes de que no te falte nada, rostros amigables, simplemente superó las expectativas y por ubicación no hay mejor!!!
Frank nos ofreció una habitación extra para nuestros hijos sin costo, adicional a esto nos obsequiaron una botella de vino tinto con chocolates, transporte incluido sin cargo extra a lugares cercanos!!!!
Estuvimos tan Agusto que decidimos perder una reservación ya pagada en otro lugar y quedarnos en Residence Agnes una noche más, mis Felicitaciones por el trato hacia sus huéspedes!!!
Mi agradecimiento a Frank y todo su equipo!!!!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
3  Gracias, 55.250.798