3.657 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Estuvimos alojados en Febrero durante 4 noches, hace ya unos meses, pero hasta ahora no hemos tenido el tiempo suficiente para escribir una review concienzuda.

Antes de disfrutar la reserva, el personal del hotel nos contactó para presentarse, saber más sobre nosotros así como para recomendarnos cosas para hacer y ofrecer su ayuda en el caso de querer reservar cualquier tipo de evento en Praga. Esto es muy útil, pues en algunos sitios puedes tener problemas con el idioma, y el checo no es un idioma muy común. La amabilidad del personal sin duda fue la mejor presentación, y sin duda esto se iba confirmando día tras días.

Ahora, vamos a enumerar los diferentes apartados del hotel junto a nuestra opinión:

-Diseño y equipamiento: El diseño del hotel está muy bien escogido, alejándose del estilo "hotel clásico" y acercándose más a un diseño como el de un hogar. En cuanto a equipamiento, se asemeja al equipamiento que podrías encontrar en una casa normal. Teniendo en cuenta el objetivo del diseño, hacerte sentir como en casa, creemos que está muy conseguido. Si esperas un hotel de lujo con diseños vanguardistas, sin duda este no es tu hotel. Si esperas un hotel que te haga sentir arropado, como en tu ciudad, este diseño te encantará. Teniendo en cuenta esto, la puntuación es de 5 sobre 5.

-Habitaciones: Siguiendo la línea del diseño del hotel, las habitaciones te hacen recordar a tu propio hogar. Nos tocó una habitación en la planta más alta, un ático bien amueblado. Bajo nuestro punto de vista, el peor punto de este hotel es el baño de la habitación. Era pequeño, por lo que resulta un tanto incómodo. El secador de la habitación era pequeño, y se sobrecalentaba rápidamente. En este aspecto, un 3 sobre 5.

-Trato al cliente: Sin duda, este es el punto fuerte del hotel. Es, con diferencia, el hotel que mejor nos han tratado. Mientras hacíamos el check in, nos recomendaron todos los sitios para visitar en la ciudad, dónde comer, dónde ir, absolutamente todo bien explicado. Al entrar a la habitación, nos encontramos con un regalo de una botella de vino que si bien estaba a temperatura ambiente, nos dejaron una nota donde se ofrecieron a cambiárnosla por una fría. Esos detalles se iban sumando día a día, ofreciéndonos varias botellitas de agua al día para salir, vino caliente, entre otros. Otro día se nos ofrecieron a hacernos un pequeño picnic para una excursión que íbamos a hacer a Terezin. Cualquier cosa que quisiéramos, ahí estaban para solucionarlo a la mayor brevedad posible. También se paraban a preguntarte qué tal ha ido el día, e incluso te contaban anécdotas sobre la historia del hotel. Sin duda, por todos los pequeños detalles, este hotel merece la pena. La puntuación mínima que se merecen es un 6 sobre 5.

-Desayuno: Muy buena variedad, excelente calidad. Todos los productos recién hecho, podías hacerte hasta tus propios gofres / tortitas. Muy destacado, sin duda. No se puede decir mucho más, porque no se puede cambiar nada. 5 sobre 5.

-Ubicación: Magnífica, a menos de 3 minutos del reloj astronómico. Tenía a unos 7 minutos un centro comercial gigante, con todo tipo de tiendas. Sin duda su magnífica ubicación te da acceso a todo lo bueno de la ciudad, y gracias a los transfers económicos que puedes contratar con el propio hotel (que además te muestran algunas zonas "lejanas" de la ciudad) no es difícil de llegar.

Otros aspectos a tener en cuenta:
-Wifi: Buena calidad y señal. Suficiente para mandar imágenes a los familiares, mandar correos, entre otros.
-Calefacción: Muy bien. Fuimos en pleno invierno y no sentimos ni gota de frío.

Sin duda, un magnífico hotel porque te hace sentir en tu propio hogar, pero estando de vacaciones. Se nota que al dueño y a sus empleados les gusta su trabajo, y eso se transmite al huésped. No te arrepentirás de escoger este hotel, eso está claro.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió muy gratamente la atención de su personal incluyendo al dueño Frank, son unos jóvenes súper atentos que te cautivan con sus amabilidades
Las instalaciones muy limpias y funcionales, pero la calidez que le da el personal es lo que sale de la normalidad!
El desayuno bastante completo y lo hacen más cálido con el servicio que te dan
La verdad en todo nuestro viaje que estuvimos en muy buenos hoteles incluyendo un Ritz y un Sofitel, me quedo con Residence Agnes por la atención, te hacen sentir verdaderamente VIP

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ResidenceAgnes, Manager en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2016

Dear Samirchaman,

thank you very much for taking your time to share your experience with other travellers. We are happy to hear your enjoyed your stay and truly hope to welcome you back at Residence Agnes soon again.

With warm regards,

Team of Residence Agnes

Estimado Samirchaman,

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos encantados de escuchar su disfrutado de su estancia y verdaderamente espero darle la bienvenida de nuevo en el Residence Agnes pronto otra vez.

Con un cordial saludo,

Equipo de Residence Agnes

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel en el que mejor nos han tratado sin lugar a dudas. Todo el personal es muy amable, siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesites, tours, reservas, etc. Con nosotros tuvieron unos detalles que nunca olvidaremos.
El hotel fue reformado hace poco y todo está muy limpio. Las habitaciones son cómodas y silenciosas. Estuvimos alojados en una habitación de la buhardilla, muy romántica. No llega el ascensor, pero para nosotros no fue un problema. En el baño tienen dispensadores de gel, champú y jabón.
El desayuno muy completo, mucha fruta fresca, embutidos, quesos, crepés, tostadas, tartas deliciosas, huevos, etc.
En definitiva, un hotel muy recomendable si quieres visitar la bella Praga porque además se encuentra muy cerca del Centro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo seguido y la verdad que es la mejor atención al cliente que he experimentado. El lugar es acogedor pero, Dios mío, como te reciben! Se desviven por atenderte de manera personalizada. En el lobby vino, cerveza, agua gratis. Te organizan el itinerario si así lo deseas. La tarifa súper razonable! El taxi que me enviaron al aeropuerto llego tarde y se deshicieron en disculpas y me dieron el taxi gratis de vuelta. No dejen de venir acá si vienen a Praga. Bien situado además. Bellísimo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apenas tengo palabras para comentar acerca de excelente servicio ofrecido. Atención de primera, excelente staff, excelente desayuno, excelente cuarto, excelente excelente excelente. Ofrecen servicio de transporte con personal super eficiente; cortesías en el cuarto y en el lobby, asesoramiento, etc etc etc. Además muy buena ubicación.
Mi esposo y yo quedamos encantados con el Residence Agnes; cuando volvamos a Praga, es un hecho que volveremos al mismo hotel.

Se alojó en junio de 2016