107 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

142 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

NH Prague City(Praga)
66 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Jurys Inn Hotel Prague(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
107 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

NYX Prague(Praga)
110 US$
101 US$
170 US$
164 US$
142 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

177 US$
127 US$
Trip.com
  • Restaurante
Ibis Praha Old Town(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
102 US$
  • Bar/Salón
3.614 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en el hotel. Tienen todo tipo de detalles y el desayuno es delicioso.
Lo recomiendo totalmente . Es un hotel muy bien situado que siempre tienen un detalle para ofrecerte. Muchas gracias a todo su staff.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimados clientes,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Nos complace saber que han estado muy a gusto.

Esperamos para darles bienvenida a Residence Agnes an un futuro cercano.

Frank, Lenka, Natalia, Michaela, Klara, Lukas, Richard, Martin and Alex

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Debido a las opiniones de este hotel en TRIPADVISOR lo elegí para mi estadía en Praga. De verdad quede muy contenta con mi elección. El hotel es excelente. Tenia una reserva por 5 días, pero mi vuelo fue cancelado por Air France y llegue a Praga 2 días después. Le comunique esto al personal del hotel y cambiaron la reserva. Solo me cobraron los 3 días restantes sin penalizarme. Todo el personal fue muy atento y pendiente de nuestras necesidades. Ademas de incluir la recogida en el aeropuerto, también tienen incluidas bebidas como agua, vino o cerveza. Se encargaron de hacerme las reservaciones para el City tour en español y en uno de los mejores restaurantes de Praga. FELICITACIONES PARA TODOS! MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimada Gloria,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se quedó muy contenta con la estancia en Residence Agnes. Fue nuestro placer conocerles.

Esperamos para darle bienvenida a Praga de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Alex y Martin

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que mas aportar que ya no hayan dicho los demás? Simplemente el mejor hotel, lejos! Nunca, en ningún hotel me sentí tan bien recibida y atendida como en Agnes!
Felicitarlos a todos los que hicieron de nuestra estadía, algo especial..
Son excelentes en lo que hacen!

Se alojó en septiembre de 2017
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimada Biancaa,

muchas gracias por sus palabras tan amables. Es un placer saber que Ud. tuve la mejor experiencia en Praga y en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida a Praga pronto.

Lenka, Frank, Natalia, Michaela, Klara, Richard y Lukas

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que todos los dueños de hoteles deberían hospedarse acá para ver cómo se trata a los huéspedes, siempre atentos y dispuestos en ayudarte en lo que sea. Se nota que son personas que aman su trabajo. Los felicito y espero volver a Praga para hospedarme con ustedes!!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Tavo,

muchas gracias por haber elegido hotel Residence Agnes para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se sentían bien en nuestro hotel. Fue un placer conocerles.

Esperamos para darles bienvenida a Agnes en el futuro cércano.

Saludos cordiales de todo el equipo Agnes

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Que decir de este hermoso lugar que ya no se ha dicho. Solo voy a agradecer a todos el trato que hemos recibido. Nos han hecho tener una estadia maravillosa en Praga. Un equipo maravilloso. Un gracias especial a Lenka que fue con ella con quién mas hemos interactuado ya que habla español y eso fue de gran ayuda. Solamente decirles un inmenso gracias!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado Eduardo,

una vez más muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Fue un placer conocerles. Nos alegra mucho saber que lo pasaron muy bien en nuestra bella ciudad.

Esperamos darles bienvenida a Residence Agnes en el futuro.

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Martin y Alex