3.805 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en el hotel. Tienen todo tipo de detalles y el desayuno es delicioso.
Lo recomiendo totalmente . Es un hotel muy bien situado que siempre tienen un detalle para ofrecerte. Muchas gracias a todo su staff.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017

Estimados clientes,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Nos complace saber que han estado muy a gusto.

Esperamos para darles bienvenida a Residence Agnes an un futuro cercano.

Frank, Lenka, Natalia, Michaela, Klara, Lukas, Richard, Martin and Alex

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Debido a las opiniones de este hotel en TRIPADVISOR lo elegí para mi estadía en Praga. De verdad quede muy contenta con mi elección. El hotel es excelente. Tenia una reserva por 5 días, pero mi vuelo fue cancelado por Air France y llegue a Praga 2 días después. Le comunique esto al personal del hotel y cambiaron la reserva. Solo me cobraron los 3 días restantes sin penalizarme. Todo el personal fue muy atento y pendiente de nuestras necesidades. Ademas de incluir la recogida en el aeropuerto, también tienen incluidas bebidas como agua, vino o cerveza. Se encargaron de hacerme las reservaciones para el City tour en español y en uno de los mejores restaurantes de Praga. FELICITACIONES PARA TODOS! MUCHAS GRACIAS

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Estimada Gloria,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se quedó muy contenta con la estancia en Residence Agnes. Fue nuestro placer conocerles.

Esperamos para darle bienvenida a Praga de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Alex y Martin

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que mas aportar que ya no hayan dicho los demás? Simplemente el mejor hotel, lejos! Nunca, en ningún hotel me sentí tan bien recibida y atendida como en Agnes!
Felicitarlos a todos los que hicieron de nuestra estadía, algo especial..
Son excelentes en lo que hacen!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Estimada Biancaa,

muchas gracias por sus palabras tan amables. Es un placer saber que Ud. tuve la mejor experiencia en Praga y en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida a Praga pronto.

Lenka, Frank, Natalia, Michaela, Klara, Richard y Lukas

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que todos los dueños de hoteles deberían hospedarse acá para ver cómo se trata a los huéspedes, siempre atentos y dispuestos en ayudarte en lo que sea. Se nota que son personas que aman su trabajo. Los felicito y espero volver a Praga para hospedarme con ustedes!!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Tavo,

muchas gracias por haber elegido hotel Residence Agnes para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se sentían bien en nuestro hotel. Fue un placer conocerles.

Esperamos para darles bienvenida a Agnes en el futuro cércano.

Saludos cordiales de todo el equipo Agnes

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Que decir de este hermoso lugar que ya no se ha dicho. Solo voy a agradecer a todos el trato que hemos recibido. Nos han hecho tener una estadia maravillosa en Praga. Un equipo maravilloso. Un gracias especial a Lenka que fue con ella con quién mas hemos interactuado ya que habla español y eso fue de gran ayuda. Solamente decirles un inmenso gracias!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimado Eduardo,

una vez más muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Fue un placer conocerles. Nos alegra mucho saber que lo pasaron muy bien en nuestra bella ciudad.

Esperamos darles bienvenida a Residence Agnes en el futuro.

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Martin y Alex