“Safable”
Opinión sobre A&O Prag Rhea

A&O Prag Rhea
Ocupa el puesto n.º556 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel es muy grande. Todas las habitaciones son amplias y con baño compartido entre dos habitaciones que se unen en un mismo hall, pero hay cero privacidad, porque las puertas de las habitaciones son de vidrio esmerilado, por suerte no nos toco nadie en la otra habitación. El desayuno con variedad pero mala calidad. Queda alejado del centro, bastante, hay que caminar 4 cuadras hasta tomar el Tram y luego hacer combinación con el subte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

básicamente con el título de la crítica resumo la estancia en este hotel, que fue lo peor que pude ver en Praga, las habitaciones parecían de los años 50 con un mobiliario obsoleto y una cama de muelles que era un infierno. el desayuno que te daban era de juzgado de guardia, solo os digo que cuando salíamos del hotel, teníamos que buscar una cafetería para desayunar. En cuanto a al distancia, este se encuentra ubicado en el distrito 10 que eso es casi en el infinito, tienes que hacer tres trasbordos en tranvía, eso si el barrio residencial donde se encuentra el hotel muy tranquilo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2011

no se puede pedir mas. el desayuno no esta tan mal, todo el hotel esta en mal estado le hace falta con urgencia mantenimiento!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2009

sitio frio¡¡¡¡ pero no nos pudimos ni duchar porque en la habitacion no se podia estar en mayo.bajamos a quejarnos y ni caso, es que es asi me dijeron.personal desagradable, mal educado. no se recomienda a nadie.la limpieza de a habitacion decepcionante.
los desayunos.... sin comentarios¡una tomadura de pelo¡¡¡, la ropa de cama...sin comentarios. tv? tres canales. no se lo recomiendo a nadie nadie.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2008

Hola chic@s. Ésta crítica es muy crítica y es que mi estancia en en este hotel (por llamarlo de alguna manera) no fue lo que se dice una estancia agradable.
Empezamos por la higiene.No es que nos encontremos ratas, pero tampoco son muy curiosos que digamos.Yo estuve 3 días y no me cambiaron las toallas, algo obligatorio en los hoteles en los que al menos yo siempre he estado.Las toallas estaban rotas, las habitaciones olían nada más que regular (yo las perfumaba cada día con mi colonia de mora), la moqueta no vio una aspiradora en su vida...en fin, ¿qué más decir?
En cuanto a la alimentación, consciente era de que no iba a comer como en España pero...un poquito de porfavor! Era buffete libre y no había mucho donde elegir y como llegaras algo más tarde...no comías! Los camareros no respetaban el horario de cocina, supuestamente era de 7 a 10 y elegimos a las 9.Nos obligaron a comer a las 7.30 y encima no incluía nisiquiera agua del grifo!!! Si queríamos beber algo mientras cenábamos, teníamos que comprarlo y encima nos clavaban, evidentemente.
Para desayunar, tres cuartos de lo mismo, que con un poco de ironía también digo que eso era lo que te dejabas en la bandeja cuando cogías la fruta.Si señor@s, la pieza de fruta estaba partida en 4 y claro, si tod@s queríamos comer, sólo correspondía a una cuarta parte de una manzana para cada uno.Increíble, pero cierto.
El servicio tampoco era muy allá, no hice mucho uso de su "trabajo" (prefería ver Praga que es preciosa), pero daba que desear en general este hotel.
Culpa que no tiene el hotel pero pega que sí es cierta, es que se encuentra a las afueras y bueno, hay un buen rato en tranvía hasta el centro.Lo digo como nota de interés por si lo anterior no os terminaba de convencer.
Los que hayan estado como yo, mejor o peor, bien saben que es cierto lo que digo. Yo sólo informo acerca de mi experiencia y os aconsejo que busquéis más hoteles, albergues o toda posibilidad de alojamiento que preste Praga que tenga buenas referencias.
Sin más, un saludo a tod@s los que vais o habéis estado en Praga que, desde mi punto de vista, es maravillosa.
Buen Viaje!!!

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 10
Praha 7
PLUS Prague
PLUS Prague
N.° 21 de 687 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel
Hilton Prague
N.° 141 de 648 en Praga

¿Has estado en A&O Prag Rhea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Prag Rhea

Dirección: V Uzlabine 3068/19 | Praha 10 Malesice, Praga 108 51, República Checa (Previamente Fortuna Rhea)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 10
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º556 de 648 hoteles en Praga
Rango de precios: 52 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A&O Prag Rhea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Prag Rhea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fortuna Rhea Hotel
A&O Prag Rhea Praga