“Espectacular!! mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º26 de 649 hoteles en Praga
Concepción, Chile
“Espectacular!! mejor imposible”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Un departamento precioso con 2 baños, un living enorme, cocina excelente, buena vista, cama excelente, lavadora de ropa. En general excelente lo recomiendo 100%
No tomamos la opción del desayuno porque muy cerca hay mercaditos o cafés. La ubicación era excelente se podía caminar todos los lugares.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Canaria
Opinión escrita el 13 octubre 2009

El personal de recepción, aunque está en otro edificio a 1 mto. caminando, abierta las 24 horas, nos dio un trato exquisito. Las habitaciones, grandes y muy iluminadas, están muy bien equipadas y amuebladas, mejor incluso de lo que muestran las fotos (que dicho sea de paso, no le hacen justicia). La limpieza, diaria, era más que aceptable. La ubicación inmejorable, centrico y en una zona muy tranquila.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 5 junio 2009

Siguiendo el título, el apartamento está muy bien situado, está limpio, tiene un amueblado moderno y lujoso. Te hace sentir frencamente bien, siendo un lugar perfecto por cercanía y comodidad para descansar un poco entre las interminables caminatas por Praga. El problema viene con la compañía de alquiler. Les reservo con cuatro meses de antelación una plaza de garaje (fuí en mi coche particular), pues ya había leido (y es muy cierto), de la horrible experiencia de conducir y aparcar en Praga. Me dan el OK. Llego allí y me encuentro con que le han dado la plaza a otro cliente, que ha decidido quedarse más tiempo, con lo que me tengo que buscar la vida en un parking público lejano al apartamento y carísimo. No obtuve más que un "lo sentimos". Per además me llega dos días despues un correo diciéndome que me iban a cargar un día de estacionamiento por no hacer efectiva la reserva del parking... sin comentarios (por supuesto que no pagué nada y se disculparon por el error. En fin, una preciosa experiencia pero muy poca seriedad por parte de la empresa. Para mi las empresas que contratan por internet deben ofrecer sobre todo seriedad y confianza, y yo con estos no vuelvo ni de broma.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 135 de 649 en Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 21 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Jungmann
Jungmann
N.° 22 de 649 en Praga
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 30 de 649 en Praga

¿Has estado en Residence Karolina - Prague City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Karolina - Prague City Apartments

Establecimiento: Residence Karolina - Prague City Apartments
Dirección: Karoliny Svetle 303/4, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Praga
N.°16 de hoteles para familias en Praga
N.°39 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Karolina - Prague City Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Karolina - Prague City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Karolina - Prague City Apartments Praga
Residence Karolina Prague Hotel Prague