“Céntrico, en una calle silenciosa, y a un precio razonable...”
Opinión sobre Apartment Konvikt

y 1 sitio más
Apartment Konvikt
Ocupa el puesto n.º278 de 649 hoteles en Praga
Cali, Colombia
“Céntrico, en una calle silenciosa, y a un precio razonable...”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es una muy buena opción para viajes de más de 4 días a Praga. Cerca de las principales atracciones (a todos los lugares se puede ir caminando), con una buena oferta de restaurantes y cafés próximos al edificio donde funcionan los Apartamentos Konvikt, limpios, cómodos, con minibar y con la posibilidad de levantarse en la mañana y prepararse un café (también un desayuno o una cena ligera para quienes así lo prefieran), atendido por personas amables y dispuestas a ayudar. De volver a Praga, sin duda buscaría nuevamente quedarme en los Konvikt!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Girona
Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Nos quedamos cuatro noches,mi marido,mi bebe de 1 año y yo.La ubicacion de los apartamentos es perfecta,es muy centrica,diria que es ideal para los que tienen hijos pequeños y quieren estar cerca de todo,no necesitamos del transporte publico.Los apartamentos estan bien equipados.A nosotros nos dieron uno en el edificio de al lado,parecia todo perfecto,muy limpio,grande,comodo,a la noche cuando nos fuimos a dormir(mi bebe en medio de los dos por que no hay cunas)senti que me picaba todo,parecia que me saltaban "bichitos",pense que podia ser el jabon de la ropa de cama,trataba de dormir y no podia parar de rascarme,a la hora me levante al baño y me lleve la almohada,cuando abri la funda empezaron a salir bichos como pulgones.Tenia la cabeza y el cuerpo todo picado,volvi a la cama y estaban por todos lados,no podia creer lo que estaba pasando,nos tuvimos que trasladar al sofa del comedor.Al otro dia nos ofrecieron cambiar colchon y almohadas pero no me daba confianza y nos cambiaron de apartamento.Es tan linda Praga que nos olvidamos del tema,pasamos 4 dias hermosos paseando.Ahora casi 2 semanas despues estamos mi marido y yo en tratamiento con pastillas y crema por el veneno de lo que ya sabemos que era una variedad de chinches que viven en las almohadas de plumas,por suerte mi hija no tiene nada.Pense que al pagar por lo menos me iban a descontar esa noche pero no,no tuvieron ningun tipo de detalle con nosotros.Otra cosa que no me gusto es que al pagar con tarjeta el cambio que te hacen es totalmente desfavorable,reservando en booking te ponen un precio en euros y ahi no se puede pagar en euros,te lo pasan a coronas y con el cambio que hacen te cobran casi 30 euros de mas,es un robo.
Le recomiendo a la gente tambien que no cambie nada de dinero en Republica Checa,yo lo pedi a mi banco unos dias antes y me dieron mucho mas de lo que me daban en Praga,en todos lados hay cambios que ponen 0 % comision,es totalmente mentira.A parte de todo estos inconvenientes lo pasamos muy bien y queremos volver,no creo que al mismo hotel.Espero que mi opinion le sirva a alguien,gracias,Soledad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Betlem Club
Betlem Club
N.° 270 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler
Hotel Adler
N.° 123 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli

¿Has estado en Apartment Konvikt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment Konvikt

Establecimiento: Apartment Konvikt
Dirección: Konviktska 997/13, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles para familias en Praga
N.°191 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment Konvikt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment Konvikt Praga