826 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2011

mi satisfaccion es muy buena en general en todos los aspectos, desde la proximidad al centro hasta las instalaciones del hotel, servicio y desayuno. Aconsejare este hotel a las personas conocidas.

Saludos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

LO POSITIVO:
la habitación estaba genial, el colchón muy bueno y la almohada también. Los precios del minibar muy asequibles (cocacola 1,50). Tenían canal internacional.
Nos pidieron disculpas por escrito por algunas obras que se están haciendo en calles (que ni si quiera estaban al lado del hotel) de Praga.
El personal muy pero que muy atento, nos dieron un mapa, nos explicaron como llegar al aeropuerto, nos aconsejaron sitios para comer, nos imprimieron la tarjeta de embarque del vuelo gratis.
El cuarto de baño también muy bien. Estaba todo muy limpio.
Y del desayuno ya ni hablemos, muy variado y todo buenísimo, la sala de desayunar muy cuqui.

LO NEGATIVO:
No está en el centro centro y el transporte público está a 5 min caminando. Lo pueno es que a parte de metro también pasa el tranvia 22 que te lleva directamente al castillo!
Nos dieron la habitación que estaba justo al lado del ascensor pero cerrando la puerta no se oye nada.

Yo soy bastante tiquismiquis y de verdad que el hotel estaba muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

Familia de cuatro personas. Hotel Amigo. Dos habitaciones dobles. Resulta que el hotel Amigo tiene adosado otro hotel que se comunica con él sólo a través de la Recepción. Nos dieron una habitación en cada uno con lo cual cuando queríamos cualquier cosa teníamos que salir de uno y pasar por Recepción para entrar en el otro. La excusa: tonta que para eso son excusas. Nada de amenities. Ni las colchas estaban sobre la cama cuando llegamos. El ascensor multiuso también. Para clientes y para maquinaria de hotel. No es céntrico como dice la publicidad. Es "casi" céntrico pero... no es céntrico.

Eso sí... la ciudad una maravilla. Ah, tengan cuidado con los taxistas. Son unos ladrones de marca mayor.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2010

Os cuento las peripecias que pase en el hotel Amigo, y que por cierto de amigable no tiene nada. Estuve alojado 7 días, contando el día de ida y de vuelta. Para empezar está ubicado lejos del centro, aproximadamente a 30 minutos caminando, tienes una linea de metro a cinco minutos a pié. En segundo lugar se escucha claramente de día y noche las sirenas de la policía y la ambulancia, es una avenida con mucho tráfico.El desayuno es escaso, el comedor muy pequeño y falta fruta. La limpieza fatal, solo hacian la cama y colocaban las toallas, las sabanas no las cambiaron en toda la semana, se que era la misma sábana por que tenía una mancha en la parte central. El personal muyyyyyy desatento, solamente un camarero que habla español se salva, las y los recepcionistas son unos impresentables,no te miraban a la cara cuando les hablablas, no hablaban español y tampoco hacían nada para comprenderte, solo italiano, ingles, checho y alemán, me dió la sensación que los españoles no caen bien en Praga. Y por último, y lo mejor de todo: una noche intento llamar a recepción para que quitaran el hilo musical que suena las 24 horas, lo tenían a un volumen excesivo que emitía un altavoz en los exteriores del pasillo. A las 0:15 horas de la madrugada y ya desesperado intento por todos los medios buscar el teléfono de recepción,(no hay información en la habitación de ningún tipo de servicio), por ello marco varios números de teléfono, el 10, 100, 5 etc sin resultado alguno, cada vez que marcaba un número y daba tono colgab el terminal. El día de salida entrego la llave electrónica para abandonar el hotel, y cual es mi sorpresa que el recepcionista me comunica que tengo que abonar 200 koronas, aproximadamente 8 euros, por unas llamadas que había realizado a Praga y Francia. Yo le intento explicarle en todo momento que no había realizado llamada alguna, que solo una noche intenté comunicar con recepción para que apagaran el hilo musical . La versión que le dí le importó un pepino, se reafirmo en reclamar la deuda y al final tuve que pagarla por que tenía que salir a toda prisa para coger la guagua camino al aeropuerto y creyendo que la pata la había metido yo al marcar todos los números comunicados anteriormente. Acto seguido me marcho del hotel con un cabreo monunental,cuando llego a la terminal aérea y por curiosidad reviso la factura de las llamadas, observando incredulo que el muy sinverguenza del recepcionista me había cobrado las llamadas que habían realizado los anteriores huéspedes de la habitación, o sea, yo realicé la entrada al hotel a las 20:30 horas aproximadamente del día 19/10/2010 y las llamadas fueron realizadas a las 10:30 horas de la mañana del día 19/10/2010. Por todo lo narrado no recomiendo a nadie la estancia en este hotel, ahora comprendo lo barato de los precios, si te tratan como un animal que más vas a pedir. Este hotel y Praga en general están a años luz de ofrecer un servicio de calidad y una estancia agradable a cualquier turista que se precie.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2009

Estuve con mi familia en este hotel de Praga y no se lo recomiendo a nadie. El trato del personal es pésimo. Tienes que hacer un esfuerzo increible para comunicarte con ellos porque no ponen nada de su parte por entenderte. Cuando entrabas y salías ni te miraban a la cara. Una vez entró en el ascensor estando yo ya dentro una de las chicas que atiende en el desayuno, le di los buenos días y ni me contestó. La mayoría de los días hacían la habitación por la tarde sobre las 19horas. Normalmente íbamos a echarnos la siesta al hotel y la habitación no estaba echa. Ningún día nos cambiaron las toallas. Yo cogí una toalla para poner a los pies de la ducha para no pisar el suelo al salir. Bien pues todos los días la recogían del suelo y me la ponían para usar para la cara. Menos mal que la reconocía y la podía volver a poner colgada de la manpara. En la habitación había dos vasos y nosotros los usamos el primer día y estuvieron toda la semana sin limpiar. El desayuno no podía ser más escaso. Todos los días faltaba algo que lo tenías que pedir y tardaban 10 minutos en traértelo. (Yo todos los días tenía que pedir el cola cao). Tienen una máquina con tres botones para que salga agua, zumo de naranja y zumo de manzana. El de zumo de naranja no funcionaba. Y en cuanto a su ubicación deja mucho que desear. Está a unos 10 minutos de una parada de tranvía y metro (I.P. Paulova). Tienes que coger un transporte para desplazarte a las zonas turísticas porque si vas andado cuando has llegado ya estás agotado para todo el día. Tanto como si coges el metro o el tranvía tienes que hacer un trasbordo (salvo para ir a Mala Strana que va directo). Por cierto, ahora (octubre 2009) el puente de Carlos IV está en obras, por lo que una de las principales atracciones de la ciudad pierde todo su encanto. Una última recomendación: no merece la pena ir a ver una obra de teatro negro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia