“El hotel perfecto para visitar Praga en familia”
Opinión sobre Amigo City Centre Hotel

Amigo City Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 2 septiembre 2012

No tenemos ninguna queja. Fuimos en familia y todo maravilloso. Simpatía y disposición del personal, ubicación, limpieza, calidad del desayuno, confort, cambio a coronas checas realmente sin comisión (al menos fue así cuando estuvimos). Sin duda, si vuelvo a Praga me alojaré en este hermoso hotel integrado en la arquitectura típica de la ciudad. Un detalle muy bueno es que estaba sintonizada la TV en TVE Internacional, supongo que adecuándolo a la nacionalidad de la clientela.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2012

buen hotel de excelente calidad buena decoracion y limpieza, muy recomendable, de buscarle una pega, el que las ventanas no tienen ni persiana ni cortina foscurit, por lo que si tu habitacion da a la fachada , te despertara el sol nada mas salir, hay que llevar antifaz, y quiza la excesiva riguidez y seriedad del los empleados. de todas maneras muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: yo la elegiria de la parte de atras, ya que necesito oscuridad total para dormir y llevaria antifaz...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2011

mi satisfaccion es muy buena en general en todos los aspectos, desde la proximidad al centro hasta las instalaciones del hotel, servicio y desayuno. Aconsejare este hotel a las personas conocidas.

Saludos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

LO POSITIVO:
la habitación estaba genial, el colchón muy bueno y la almohada también. Los precios del minibar muy asequibles (cocacola 1,50). Tenían canal internacional.
Nos pidieron disculpas por escrito por algunas obras que se están haciendo en calles (que ni si quiera estaban al lado del hotel) de Praga.
El personal muy pero que muy atento, nos dieron un mapa, nos explicaron como llegar al aeropuerto, nos aconsejaron sitios para comer, nos imprimieron la tarjeta de embarque del vuelo gratis.
El cuarto de baño también muy bien. Estaba todo muy limpio.
Y del desayuno ya ni hablemos, muy variado y todo buenísimo, la sala de desayunar muy cuqui.

LO NEGATIVO:
No está en el centro centro y el transporte público está a 5 min caminando. Lo pueno es que a parte de metro también pasa el tranvia 22 que te lleva directamente al castillo!
Nos dieron la habitación que estaba justo al lado del ascensor pero cerrando la puerta no se oye nada.

Yo soy bastante tiquismiquis y de verdad que el hotel estaba muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Familia de cuatro personas. Hotel Amigo. Dos habitaciones dobles. Resulta que el hotel Amigo tiene adosado otro hotel que se comunica con él sólo a través de la Recepción. Nos dieron una habitación en cada uno con lo cual cuando queríamos cualquier cosa teníamos que salir de uno y pasar por Recepción para entrar en el otro. La excusa: tonta que para eso son excusas. Nada de amenities. Ni las colchas estaban sobre la cama cuando llegamos. El ascensor multiuso también. Para clientes y para maquinaria de hotel. No es céntrico como dice la publicidad. Es "casi" céntrico pero... no es céntrico.

Eso sí... la ciudad una maravilla. Ah, tengan cuidado con los taxistas. Son unos ladrones de marca mayor.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Alqush Downtown Hotel
Alqush Downtown Hotel
N.° 184 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel

¿Has estado en Amigo City Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigo City Centre Hotel

Dirección: Legerova 13, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°88 de hoteles de negocios en Praga
N.°113 de hoteles románticos en Praga
N.°176 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 39 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amigo City Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigo City Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Praga
Hotel Amigo City Centre Praga