“Amplitud y comodidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º287 de 670 hoteles en Praga
Miranda de Ebro, España
“Amplitud y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hemos estado en un apartamento para 4 personas del 30 al 3 de Enero. Todo estupendo. El apartamento muy amplio, limpio y cómodo y con buena calefacción. Baño amplio y limpieza correcta. Buena conexión WI-FI gratuita. Portero las 24 horas y recepcionistas muy atentos. A unos 150 m de un buen centro comercial y del transporte público. Un poco alejado del centro turístico pero paseando llegas en 15 minutos. Muy agradable la estancia. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un apartahotel en el que te sentirás como en tu casa. Cuenta con portero físico 24 horas, recepción abierta de 7 a 24 h., y todas las comodidades que puedas imaginar en un apartamento que parece nuevo. Suelo de tarima, cocina vitrocerámica, microondas, frigorífico, cuarto de baño completo con secador. Muy limpio. Muy tranquilo.
La única pega, los edredones nórdicos si no estás acostumbrado.
A 200 metros del metro Andel y de varias líneas de tranvías, a 10-15 minutos de pleno centro de Praga. Desde el aeropuerto hasta el apartamento, poco más de 60 minutos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Acabo de volver de Praga he estado ahí del 20-25 de marzo y he pagado 295 euros. El hotel es nuevo esta todo muy limpio, el salón-cocina es muy grande lo único que no tenían era sartenes pero tenían platos, cubiertos, cafetera, vass, microondas,nevera etc...El aparthotel lo reservé para 3 personas había dos camas en la habitación y en el salón 2 sofás cama. El precio es el mismo para 2 para 3 que para 4 personas por lo que he visto antes de reservar el hotel. En cuanto a la situación está muy bien situado a dos paradas en tranvía del Río y del Puente de Carlos que es toda la zona de turisteo. El transporte de Praga es genial hay tranvias, buses y metro por lo que no tienes que esperar mucho para moverte por la ciudad, además que todos los monumentos y zonas que hay que ver están bastante cerca las uas de las otras. Yo he ido 5 días de visita pero si vais excusivamente a ver la ciudad 3 días os llegan para ver todo. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Yo recomiendo este hotel porque la verdad que la estancia fue genial, nos perdieron las maletas en el aeropuerto y como no entendia muy bien a la recepcionista del puesto de reclamación la recepcionista del hotel llamo al numero que nos habia dado la señora para preguntar que habia pasado ella nos lo explico en ingles muy amable nos dijo que era algo bastante común y esa misma noche ya teníamos las maletas en el hotel. Ademas la noche anterior nos llamó a un taxi para que nos vinieran a recoger al hotel. Si vais en taxi hay que negociar con los taxistas si no te clavan. Nos cobraron 470 coronas sobre unos 20 euros y es lo normal. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
VALENCIA (SPAIN)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Apartamentos muy nuevos y con muebles muy modernos y cómodos. Estuvimos 4 personas y nos costo 100 eur la noche. La casa disponia de 1 habitacion doble y de una salon con sofa cama doble y cocina americana con todos los ultensilios. Estaba todo muy limpio y equipado.
Nos resulto difícil de encontrar ya que no esta muy señalizado y ademas la recepción se encuentra en un apartamento en el primer piso.
La situación no era céntrica pero se tardaban unos 20 min andando en ir al centro, ademas hay metro y tranvia cerca. Aunque la calle es muy tranquila (son como edificios de oficicnas), el barrio es muy animado, tiene bares y restaurantes cerca, y un supermercado al lado y un centro comercial muy cerca con cines y tal.
En la misma calle del apartahotel no se puede aparcar, pero en la de detras si y no hay que pagar parquimetro, la chica de recepción nos animo a meter el coche en el parquig q tenian pero valia10 eur el dia asi que pasamos.
Qudamos muy contentos con nuestra estancia y repetiremos y lo recomendaremos

• Me gustó — Calidad de los apartamentos
  • No me gustó — Algo alejado del centro pero buena zona
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Andel Apartments Prague

Información adicional sobre el Angel

Establecimiento: Angel
Dirección: Karla Englishe 3221/2, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Angel Praga
Hotel Aparthotel Angel